Jump to content

Flaps & Birras Madrid Chotis Edition


Recommended Posts

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora soy yo el que me cabreo, acabo de ver la lista y no estoy, asi que no voy y ya esta. Nadie me quiere :(

 

Saludos !

 

Anda tontorrón!! que contigo ya contaba desde el principio!! pero sólo quería recibir una confirmación!!

 

Ahora actualizo la lista con los nombres nuevos...

 

PD: Por cierto Enanon, espero aún tu confirmación :grin:

Link to comment
Share on other sites

Mandra, la cuestion es que se empieze con la costumbre de quedar todos (o casi todos) los primeros domingos de mes.

 

Este es el primero y por lo tanto el de prueba, pero tanto Smoje como Yo somos partidarios de hacer una solida competencia al F&B de toda la vida, pero para las personas de Madrid y cercanias.

 

Claro que se hara uno en Junio......y los que hagan falta!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Polaco, pues claro que hay sitio para todos......es mas, asi nos lo pasamos mejor... ;)

 

Para comer no creo que tengamos problemas, la cafeteria es "amplia", vamos que para 10 personas no hay problema (mas no se si nos quedaremos).La mayor parte de la gente al terminar se van, y ahí es cuando nosotros aprovechamos para invadir la cafeteria.. :lol:

 

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pense que nunca diria esto... peeeerooo... Puedeeee que vaya!!!! JUR JUR!!! Me molaria un webo!!! Ahora solo me queda convencer a mi novia ^_^ Pero vamos, hay muchas posibilidades... lo sabre seguro mañana! Si puedo ya pedire el movil de alguno de vosotros, degeneraos! Porque no os conozco a ninguno... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pense que nunca diria esto... peeeerooo... Puedeeee que vaya!!!! JUR JUR!!! Me molaria un webo!!! Ahora solo me queda convencer a mi novia ^_^ Pero vamos, hay muchas posibilidades... lo sabre seguro mañana! Si puedo ya pedire el movil de alguno de vosotros, degeneraos! Porque no os conozco a ninguno... :P

Eso, eso, traete a tu novia, que la mia tendra compania :xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Oks....pues uno mas para la lista...

 

Para comer somos unos cuantos ya...haber si despues del puente Smoje actualiza la listay vemos ya las personas definitivas.

 

Saludos....

 

p.d:Me alegro de veras que seamos ya unos cuantos, eso indica que la gente tiene ganas...y quizas lo podamos repetir cada mes..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website