Jump to content

Parche 1.011 Para Af


Correcaminos

Recommended Posts

Para decir eso Templar haber llamado a un telefono de la amistad o algo asin....

di que no te acuerdas de como funciona un Viper y prefieres los pistones y cilindros de esas antiguallas :xd:

Mira que llevas tiempo sin aparecer pero de esta manera no te lo permitimos.... <_<

Ademas ya no estarias a la altura....mejor sigues echando humo por los tubos de escape de esos Bf's ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OF es como muchas otras cosas, ponerse ! En su dia llegue a hacer un dvd con una copia de la carpeta C:\microprose, el proceso de instalacion era tan simple como instalar falcon 4.0 y despues copiar la carpeta del dvd y pegarla encima en tu hd (a dia de hoy esta desactualizada la copia pero podria hacerse de nuevo)

 

Esto es como todo. Es facil pal que sabe y no tan facil pal que sabe menos y terriblemente dificil para el que no tiene ni idea.

 

En mi caso, el último desde luego, puedo decir que lo intenté, pero tuve una experiencia bastante negativa con la descarga del OF y con su posterior instalacion y me costo bastante tiempo y dinero arreglarla.

 

Despues de la experiencia, he llegado a la conclusion de que hasta que no saquen el prometido Falcon 5.0, con manuales, o comercialicen debidamente el OF o el Red Viper, me quedo con el AF.

 

Es como cuando vi a la vecina del cuarto: Ta mu buena, pero mucho arroz pa tan poco pollo.

Link to comment
Share on other sites

No negare que la descarga de OF ha sido a veces ... complicada por no llamarla de otra forma. Se trata de una version que modifica el codigo del ejecutable y por tanto no se puede publicar alegremente sin que los programadores que lo han alterado sufran repercusiones legales (de ahi que su distribucion se haga a traves de redes p2p). En su dia subi alguna copia a algun sitio de estos que permiten el alamacenaje de archivos pero me imagino que no coincidimos en TS si no te hubiese sido mas facil ya que creo recordar que sobre todo pase por Team Speak la url en vez de ponerla en el foro (algun MP si envie pero la mayoria se hizo por TS)

 

Lo de la instalacion tienes mucha razon. Siempre que nos acostumbramos a hacer algo de modo rutinario nos parece facil y es cierto que a veces se complica

Ultimamente he estado haciendo una guia de instalacion para OF pero no la he terminado con capturas de pantalla. En cuanto este terminada la pondre en algun post para simplificar el tema. No obstante AF sigue siendo una gran opcion (ademas de lo "oficial") y seguro que siempre econtraras pareja para volar en el TS

Link to comment
Share on other sites

Y que lo digas Korrea,cuanto marica,si yo he sido capazz de instalarlo,no jodáis....

 

Pero qué digo si he sido hasta capaz de bajarlo!!! :xd:

 

 

PD:y eso que mira que estaba agust yo en el sitio ese de luces rojas.... :xd: pero el OF es el OF....y el Red Viper es el Red Viper!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque haya algún payaso que por aquí que me insulte, ahora mismo me acuerdo de esas misiones que haciamos con el AF cuando éramos unos 8, 9 o más, eran muy emocionantes. Sinceramente Kie, ahí tienes a Blasitos, que lo veo a diario, siempre hablamos de todo esto y siempre me habrá oido decir lo de Falcon es Falcon. Te lo creas tú o no, es el que más me gusta aún con su coplejidad. Para mí era un gran reto cuando estaba aprendiendo, cuando un día aprendía el manejo del Tacan y lo entendía, el ILS y lo entendía, era maravilloso.

Aunque hable de algo como si fuera muy lejano, todos sabemos que no, hablo de hace como un año que el ala Falcon estaba a rebosar. Ahora, por no se que, nos hemos ido separando pero te vuelvo a repetir que es el que más me gusta.

Es más, tú hace poco dijiste que te ibas a pirar a no se qué. Me juego lo que quieras a que si quieres volvemos a poner a la gente otra vez en el ala Falcon. Eso sí, creo que la idea sería el AF para dar mas facilidades.

 

Por mí, si quieren gente como Barbo, Korrea, Nazgul, (Xavi no porque no lo ha dejado y no quiero decir que estos lo hayan dejado eh), en menos de un mes tenemos el ala Falcon otra vez a tope. Ya hace tiempo que no me comprometía a nada pues luego no lo cumplo pero ahora me voy a tirar a la piscina. Por mi parte, si quiere la peña, ponemos un día de momento fijo para el Falcon, luego ya iremos volando o haciendo por ahí lo que querais como arma y guil wars, cosas de esas. Yo hasta que salga el Black Shark eso sí, ese va a ser mi .......

 

Venga va, ¿hay gente dispuesta a eso? ¿cuanta gente vuela ahora el Falcon?.

Link to comment
Share on other sites

Depende de lo que tú llames a tope. De todas formas Kie, mientras esten unos cuatro todos lo dias ya se vuela. Tengo que recordar algunas cosillas para poder volar con vosotros misiones pero voy a entrar algún día ya verás. Venga va Kie, para qué queremos más. Está Nazgul, Tú, correcaminos y algún otro más que no he conocido pero bueno, ya basta. Nos vemos esta semana Kie.

Link to comment
Share on other sites

Pero como sois... blablabli blablabla blablablu... AF , OF , RV , o el coño de la bernarda que mas da ..... volad lo que se os ponga en el pito pero VOLAD :xd: :xd: :xd:

 

para volar solo que es uno de los problemas de la adiccion como con las drogas, al principio te la metes con peña pero al final

la compras pa TIIIIIIIIIIIIIIII solo pa TI.

 

jijijijiji

Link to comment
Share on other sites

Y que te paso Corre ? o mejor dicho, que le paso a tu firma y a tu avatar ? no me digas que mandaste a Heidi y a los ositos de vacaciones :xd:

 

Saludos !

 

P.D.: Que pastillas estas tomando ? parece que funcionan...

Ojito con lo que dices que si nos ponemos para ti tambien hay. Que es eso de ahora Barna, después Andorra y para acabar Madrid????EH?EH?EH?EH?

Link to comment
Share on other sites

Ojito con lo que dices que si nos ponemos para ti tambien hay. Que es eso de ahora Barna, después Andorra y para acabar Madrid????EH?EH?EH?EH?

COmo lo dijo un sabio "shit happens", espero que ya no me tenga que mover mas porque estoy hasta los c.... de tanta mudanza :angry:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website