Jump to content

Skins


Wolframio

Recommended Posts

Tengo un pequeño problemilla. Elijo un avión, y cuando quiero cambiarle el camuflaje (skins), sólo tengo dos opciones, una es void.* y la otra no me acuerdo. :rolleyes: Tengo varios skins en la carpeta del simulador... ¿cómo puedo acceder a ellos y elegir uno?...

PD: he buscado en la ayuda de la pág pero no encuentro nada :unsure:

 

Gracias mil

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes que meter el skin en: IL21946/PaintSchemes/Skins/"modelodelavionquequieras"

 

Al loro con la version del avion porque por ejemplo un skin de un BF109G2 no te servira para un BF109E7.

 

Para ponerselo no tienes mas que elegir en la lista de skins el que hayas metido en la carpeta; siempre habra como minimo el Default y el Void (el blanco).

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

no se si ya estara posteado esta consulta.

Pero queria armar un skin y segun lo que encontre en internet, necesito un plugin para el photoshop que se llama remove white, lo tengo pero no funciona en el cs2 ni en el cs3.

Alguno sabe como hacer en este caso??

gracias

Link to comment
Share on other sites

no se si ya estara posteado esta consulta.

Pero queria armar un skin y segun lo que encontre en internet, necesito un plugin para el photoshop que se llama remove white, lo tengo pero no funciona en el cs2 ni en el cs3.

Alguno sabe como hacer en este caso??

gracias

 

cs2? cs3?

 

sabes que tienes que trabajar con la skin en modo RGB?

sabes que después la tienes que pasar a modo indexado para que la entienda el IL2?

Link to comment
Share on other sites

No le hagas caso a Soec el desaparecioooo , el Skin del emil se puede usar perfectamente en la seria Gustav, usease g2 y compañia, ya que yo lo llevo haciendolo desde los tiempos remotos con mi skin favorito , simplemente hay unos pequeños fallos de conjuncion entre la pintura y el fuselaje, lo que pasa es que aqui son muy tikismiskissss.

 

Entre el spit VB y el VC los errores son un poco mas grandes, pero mientras vuele el cacharro .. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

no se si ya estara posteado esta consulta.

Pero queria armar un skin y segun lo que encontre en internet, necesito un plugin para el photoshop que se llama remove white, lo tengo pero no funciona en el cs2 ni en el cs3.

Alguno sabe como hacer en este caso??

gracias

 

cs2? cs3?

 

sabes que tienes que trabajar con la skin en modo RGB?

sabes que después la tienes que pasar a modo indexado para que la entienda el IL2?

 

cs2 y cs3 son los ultimos photoshops

y si sabia eso del RGB y todo lo demas el tema es que no me toma el plugin para sacar los pixeles en blanco asi me queda la silueta sola del avion.

o como lo trabajas ? a lo mejor hay otra manera...

Link to comment
Share on other sites

no sé cómo será que tú lo haces... te digo lo que yo hago.

 

1.- cargo el skin void del que voy a retocar

2.- lo convierto a RGB

3.- como aparece en la capa fondo por defecto, duplico esta capa

4.- la capa nueva es a la que le aplico el filtro remove white

5.- la antigua la borro y... a trabajar.

Link to comment
Share on other sites

Queria exponerles algunas dudas respecto a estos temas de skins, pero ya que veo que se trato algo de esto por aqui, pues aprovecho y lo pregunto por aca.

 

 

Pues resulta que yo me he estado liando tratando de hacer algunos skins, pero sin el magico FS, osea, si, con el Paint, al menos no con el tradicional, sino con el que puso Horten, el ( Paint.NET ) Y bueno he hecho algo, pero hay barios problemas.

 

Primero es que, aunque no tengo idea si alguno experimenta esto, skins en paint, que me pueda ayudar. Primero es que no se en que formato guardarlos de los que tiene este paint para que el sim lo coja y funcione.

Pues con ese paint el .NET lo guardo en BITMAP, que es como veo que estan los skins en el sim; pero resulta que no funcionan, no se si es que es otra vercion o que, no se.

Como hice entonces? Pues una vez hecho, lo llevo al paint tradicional, y lo guardo en 256, ya que no coje otra configuracion.

Bueno si alguno conoce como guardarlo directamete sin tener que trasnformar al paint viejo, seria bueno.

 

 

Y otra cosa que me esta comiendo la cabeza es.

 

Si yo quiero pintar las elices de un avion, en cullo skin no aparece dicha elice. Como devo hacer?

Porque si esta esta en el skin, pues es facil, pero que tal cuando no esta? como es el caso del Mig-3 pero alguna forma tiene que tener.

 

Sin embargo, si cojes y pintas todo el skin de un color brutalmente, y lo tiras al sim, aparecen las elices d ese color, pero para pintarlas o tocarlas especificamente como quieras, parece imposible ya que no aparecen en el skin.

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No le hagas caso a Soec el desaparecioooo , el Skin del emil se puede usar perfectamente en la seria Gustav, usease g2 y compañia, ya que yo lo llevo haciendolo desde los tiempos remotos con mi skin favorito , simplemente hay unos pequeños fallos de conjuncion entre la pintura y el fuselaje, lo que pasa es que aqui son muy tikismiskissss.

 

Entre el spit VB y el VC los errores son un poco mas grandes, pero mientras vuele el cacharro .. :icon_mrgreen:

 

Y entre un Spit Mk. 5 a un Mk. 9 no veas :xd: es mejor bajarte los skines para cada modelo. Y entre G2 y E4 tiene que ahber bastante error por la diferencia de ala... y la carcasa del motor.

 

Bueno un saludo.

PD: Tikismikis no, no nos gustan las cosas feas k es diferente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website