Jump to content

Kedada Red Bull Air Race 23 Junio 07


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Señores, el 22 de junio se hacen las clasificatorias y el 23 de junio se celebra la Red Bull Air Race en Barcelona. El año pasado cometí el error de ir con mi mujer por lo que tuve que irme pronto :D:D esta vez la dejaré en algún abrevadero o directamente la soltaré en El Corte Inglés pa que no moleste :xd:

 

A ver si nos organizamos para vernos, que el año pasado me quedé sin ver a la mitad de la peña. Todos recordamos a Nazgul siendo entrevistado por TVE, qué momento histórico señores, y al PAYASO, que fue el origen de toda la movida :lol:

 

Tenéis info y enlace en el calendario.

Nazgul, el centro de atención en la Red Bull del año pasado :xd:

 

naz.jpg

 

Parte de la chusma del 69 del año pasado:

 

Imagen092.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jode parece ser que lo de las mujeres funciona igual en todas partes. Yo me tube que ir a la mitad por lo mismo.

Luego me tire 4h y 30m metido en un autobús para ir del Port Olimpic a Sant Andreu. Lo flipas.

Pero me va el sado y este año repetimos. Sin mujer si puede ser. Si quedais me apunto.

Link to comment
Share on other sites

 

El año pasado cometí el error de ir con mi mujer por lo que tuve que irme pronto :D:D esta vez la dejaré en algún abrevadero o directamente la soltaré en El Corte Inglés pa que no moleste :xd:

 

hola :-)

 

No la dejes la tarjeta del corty.

Por precaucion, nada mas y ..nada menos.

 

Saludos

pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Dejarle la tarjeta del Corty? Antes me metería en una jaula con 300 tigres hambrientos que dejarle la tarjeta del Corty a mi mujer :xd:

 

Mira casualmente me acaba de llamar, se va a la Ópera esta noche, al Teatro del Liceo de Barcelona, y se ha comprado "unos trapitos" y "unos zapatitos", jodert ya me ha reventao la compra de los pedales Saitek hasta dentro de tres meses :D

Link to comment
Share on other sites

¡Yo también estuve allí! Solo que entonces no estaba metido en esta casa de locos.

A ver si este año coincidimos y nos conocemos (aunque no se yo si será muy recomendable mezclarse con cierta gente...) :icon_mrgreen:

 

Darkness, ¿quienes son los de la foto? A ver si puedes ponerme nombre a esas caras, por favor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joder Dark te me hyas adelantao, lo estaba mirando para abrir el post. Pos nada, en la flaps&zumitos ya sacamos el tema, a opinion personal creo que este año no habrá tanta gente, pero por si acaso, para poder sacar buenas fotos y estar mas tranquilos, el dia ideal es el de entrenos ou sea se el viernes 22. Así el sabado se puede charlar mas y esas cosillas. Por cierto el sabado como muy tarde a las 10 las 11 de la mañana sinó ya se sabe.

 

Y para ir calentando a la gente que no lo vio aqui va esto,

DSC_0219.jpg

Imagen007.jpg

Imagen078.jpg

DSC_0144.jpg

 

CONTAD CONMIGO, no me lo pierdo por nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, ¿quienes son los de la foto? A ver si puedes ponerme nombre a esas caras, por favor.

 

Saludos

 

Ya no macuerdo de todos, además como te digo sólo vi a una pequeña parte de la peña, a ver, que alguien le ponga nombres a la puta foto de arriba, coño!! :D

 

Están en esa foto Xavieret, KIE EL PAYASO, Nazgul el terrible, Diable, Mork, Osiris, Mazur creo que es, y los otros nomacuerdo :P

Link to comment
Share on other sites

Darkness, ¿quienes son los de la foto? A ver si puedes ponerme nombre a esas caras, por favor.

 

Saludos

 

Ya no macuerdo de todos, además como te digo sólo vi a una pequeña parte de la peña, a ver, que alguien le ponga nombres a la puta foto de arriba, coño!! :D

Los de abajo son: KIE, VATT, Nazgul.

 

Los de arriba que los cuente otro porque de algunos no estoy seguro ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pues si no hay problema, este año no faltare a la cita de la red bull. Si quieres dark, ese dia habilitamos una cuadra para vuestras respectivas..... jijijiji. Es que la idea de dejar a una mujer en el corte ingles con la visa, no no la veo.... :P.

 

Ademas, hay que sacar a pasear al PAYASO ese dia y no me lo quiero perder :D :D :P :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo solo voy si:

 

A: tenemos camisetas

B: Darkness o JO me ceden su ferrari para ir en coche

 

he dicho

 

¿Te vale un Mitsubishi Colt CZ3 16 válvulas? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues si no hay problema, este año no faltare a la cita de la red bull. Si quieres dark, ese dia habilitamos una cuadra para vuestras respectivas..... jijijiji. Es que la idea de dejar a una mujer en el corte ingles con la visa, no no la veo.... :P .

 

Ademas, hay que sacar a pasear al PAYASO ese dia y no me lo quiero perder :D:D :P :P

 

Saludos!.

 

He leido bien?? :shok::shok::shok::shok: Korrea por la capital condal??? :shok::shok::shok: Esto no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos. Por cierto que subiras con tu megane o con el F1?????

El del Alzheimer es Diable9b :P

 

El de alzheimer era yo, y gracias por la aclaración, Diable te lo agradecerá :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website