Jump to content

Contra Reloj


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LogoLomac.jpg

 

BASE DE GUDAUTA

 

OPERACIONES AEREAS

 

CONFIDENCIAL

 

ScreenShot_008.jpg

 

ScreenShot_009.jpg

 

MUY IMPORTANTEBajo ningún concepto, nadie entrará en la Zona de Exclusión Aérea.

 

Aquel que por algún motivo muy especial tenga que hacerlo, pedirá autorización a su Jefe de Escuadrilla y cargará él sólo con la responsabilidad, en caso de tener daños o ser derribado.Si es lo primero, se le formará un Consejo de Guerra, y si no sobrevive, le condecoraremos a título póstumo.

 

Se seguirá informando.....

Saludin.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Si la misión es antes del 27/04/07 o después del 06/05/07 entonces voy a necesitar un A10. Entre las fechas anteriores estaré no operativo.

 

Saludos

 

 

LogoLomac.jpg

 

 

Está puesta en el Calendario para el próximo día 30 del actual, a las 22´30 horas.....

 

Saludin.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Pues sintiéndolo mucho,no podré estar con vosotros esta vez...

 

Saludos

 

 

......Lo siento, jagc.......¿la próxima...?

 

Cuando organices otra misión ya puedes estar seguro de que estaré a tu lado con mi A10. Esta vez es que se opera mi madre de la vista y quiero estar con ella.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

instructor de instructores, jefe de jefes de A-10...... me puedo dejar un A-10 y ser tu escolta? claro bajo tus ordenes....

 

 

LogoLomac.jpg

 

¡¡¡Lo siento Spook, pero todavía no estás lo suficientemente cualificado para ser mi escolta.Cuando tengas el CR de misiones, no te preocupes que te guardaré siempre un A-10A para volar misiones....!!!

 

Sigue preparándote Off-line y cuando creas que estás preparado solicita el examen del CR al Jefe de Ala.

 

Podías entrar en la partida de expectador y a sí ver la forma de actuar en la misión.En esta misión en concreto será divertido ver las asignaciones a cada aparato......

 

Saludin.gif

Link to comment
Share on other sites

PA todo. Primero se hunde, luego se tiran los mavericas a lo que sea que se mueva pol suelo, si es un utogus escolar mejor. Por ultimo, nos derribamos entre nosotros, hasta que solo quede uno. Ese sera el elegido

 

The choosen one !!!!! ... tu eres mcleod ? ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website