Jump to content

Recommended Posts

Welcome to the jungle

 

Nos vemos por el ala y por el TS

 

apa dewwwwwww

 

por cierto Souto que encanto de niña.

 

Sip, tanto que ando con la mosca detras de la oreja... ese salero y esa forma de manejar le llave allen no es normal, voy a tener unas palabras con el Rey de la Brida :xd::xd:

 

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues soy de Barcelona ciudad, aunque paso unos meses cada año en Tarragona, de veraneo.

 

Por cierto, ya he conseguido subirme un avatar.

 

Vaya, otra catalana, por aqui tienes a unos cuantos paisanos tuyos, sobre todo el jefe.

 

Por cierto, la del avatar eres tú? :shok: , joer, como subimos de nivel en el escuadrón, asi da gusto!

 

Quizás en algunos momentos te arrepientas de haber entrado aqui :lol: , pero te aseguro que has escogido bien al registrarte en este escuadrón ;)

 

Asi pues... ¿por donde vas a empezar?

Link to comment
Share on other sites

Ainsss, nadie se acuerda de Nympho? :lol:

 

Como se dice sí en el lenguaje de Markos?? Bueno, supongo que +1 también valdrá para esto

 

Weeeeercoum! que no te pase nada maja, no veas la panda de salidos descerebrados que hay por aqui, para quete hagas una idea yo soy el mas normal y cuando no estoy en el ordenador poniendo burradas en el foro me dedico en cuerpo y alma a pellizcar cristales ;)

 

Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<

 

Por favor...no la hagais lo mismo que a Nympho...

 

Bienvanida por este lugar.....acomodate y sientete como en tu propia casa Laura!!

 

Si alguna vez necesitas algo de Flight Simulator, aqui somos unos cuantos..... ;)

 

Yo diría que somos los más numerosos, no?

A ver cuando se hace una encuesta para determinar el número de integrantes de cada simu.

 

 

 

Y...por supuesto, bienvenida. Welcome into the 69 style!!

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Weeeeercoum! que no te pase nada maja, no veas la panda de salidos descerebrados que hay por aqui, para quete hagas una idea yo soy el mas normal y cuando no estoy en el ordenador poniendo burradas en el foro me dedico en cuerpo y alma a pellizcar cristales ;)

 

Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<

:niorisa:

 

PD:Pero que malpensados que sois todos!! ya no se como decir QUE SON DEPORTISTAS!!

 

PD2: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ainsss, nadie se acuerda de Nympho? :lol:

 

Como se dice sí en el lenguaje de Markos?? Bueno, supongo que +1 también valdrá para esto

 

 

 

 

Saludos

 

en efecto

 

 

 

Bueno lo 1º Welcome to the jungle!!!!aqui estan todos un poquito salvajes (menos yo claro) !bueno que te lo pases de pm por estos lares!!!

mil besosssss wapetona!!!

 

saludisss

 

PD: cuantos años tienes¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Ainsss, nadie se acuerda de Nympho? :lol:

 

Como se dice sí en el lenguaje de Markos?? Bueno, supongo que +1 también valdrá para esto

 

 

 

 

Saludos

 

en efecto

 

 

 

Bueno lo 1º Welcome to the jungle!!!!aqui estan todos un poquito salvajes (menos yo claro) !bueno que te lo pases de pm por estos lares!!!

mil besosssss wapetona!!!

 

saludisss

 

PD: cuantos años tienes¿?¿?

 

Pues ahora 17 recién cumplidos, pero la foto es del año pasado...

 

Ya casi me habíais hecho olvidar a mi primo, precisamente fue él el que me recomendó apuntarme en este escuadrón, No se si alguien lo conoce. Se llama Xavier Esteban, el muy cabrón no quiere decirme su nombre de usuario para que no sepa que es él cuando me critique... <_<

Link to comment
Share on other sites

Ainsss, nadie se acuerda de Nympho? :lol:

 

Como se dice sí en el lenguaje de Markos?? Bueno, supongo que +1 también valdrá para esto

 

 

 

 

Saludos

 

en efecto

 

 

 

Bueno lo 1º Welcome to the jungle!!!!aqui estan todos un poquito salvajes (menos yo claro) !bueno que te lo pases de pm por estos lares!!!

mil besosssss wapetona!!!

 

saludisss

 

PD: cuantos años tienes¿?¿?

 

Pues ahora 17 recién cumplidos, pero la foto es del año pasado...

 

Ya casi me habíais hecho olvidar a mi primo, precisamente fue él el que me recomendó apuntarme en este escuadrón, No se si alguien lo conoce. Se llama Xavier Esteban, el muy cabrón no quiere decirme su nombre de usuario para que no sepa que es él cuando me critique... <_<

 

Xavier...de barcelona...o cerca...a que sí?? 15 años... Horten???

 

Pues va ser que no...

por lo pronto hay dos más que le superan en respuestas

 

y

 

:D

 

Ahí, ahí, darthkata. Ahí te he visto!!

 

hola laura que tal ,creo que jamas a entrado tanta gente a darle la bienvenida a alguien :grin:

 

 

4512324819fb9.jpg

 

:o Pero si son tres paginas! Seguro que hay más largos, como los de los links que han puesto abajo...

 

¿Y nadie sabe si mi primo está aquí? :(

 

Si mi primo?? Tu subconsciente te ha traicionado...

 

 

:D :D :D :D

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website