Jump to content

Bob Ya A La Venta. ¿aciertan Los Análisis?


sanan

Recommended Posts

La verdad es que, cuando se lanzó a la venta por primera vez este simulador, las críticas no eran precisamente buenas (p.e. meristation), eso hechó para atrás a mucha gente: que si muy complicado para la información que facilitaba el juego, inestable, plagado de bugs, etc, etc.

 

Dado el precio actual (19,95) y con el parche 2.05, varias preguntas a los que lo hayáis probado:

 

¿con este parche se arreglan los múltiples problemas que lo hacían injugable?

¿sigue estando el juego tras aplicar el parche en castellano?

¿la documentación (manual) que acompaña el juego es suficiente para sacarle partido?

 

De las respuestas depende que salga corriendo a comprarlo

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se refiere al Battle of Britain 2: Wings of Victory(*), que se acaba de reeditar por parte de Friendware, y sí, con el parche 2.05 la propia web SimHQ lo ha catalogado como de lo mejor que hay ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y con una campaña dinámica excelente. Un gran simulador al que le falta el online ciertamente, pero para disfrutarlo mucho tiempo. Habrá review de este simulador en el E-69 pronto.

 

 

 

El otro Battle of Britain (*) es el Storm of War: Battle of Britain de Oleg Maddox, que sale a finales de año o principios del que viene.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ya decia yo, porque ese salio en españa en noviembre del 2005, si no mal recuerdo

 

Sí pero ahora sale a 19,95, ainssss ... si os pasárais por el portalll....

 

EL PORTAL TAMBIÉN EXISTE :lol:

Link to comment
Share on other sites

ya decia yo, porque ese salio en españa en noviembre del 2005, si no mal recuerdo

 

Sí pero ahora sale a 19,95, ainssss ... si os pasárais por el portalll....

 

EL PORTAL TAMBIÉN EXISTE :lol:

 

 

No jodas?? Has descubierto un portal espacio-tiempo?? :shok: :shok: Para viajar al futuro y comprarlo a menor precio??

 

¿Donde está?

 

Diiiiiiiiilooooooooo Daaaaaaaaaarkneeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

ya decia yo, porque ese salio en españa en noviembre del 2005, si no mal recuerdo

 

Sí pero ahora sale a 19,95, ainssss ... si os pasárais por el portalll....

 

EL PORTAL TAMBIÉN EXISTE :lol:

 

pos sigo sin verle a eso la noticia espectacular de ya a la venta, cuando lleva casi dos años vendiendose,

 

el portal que es??? eso donde esta el niño jesus y la virgen y erl san osé :D:D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que, cuando se lanzó a la venta por primera vez este simulador, las críticas no eran precisamente buenas (p.e. meristation), eso hechó para atrás a mucha gente: que si muy complicado para la información que facilitaba el juego, inestable, plagado de bugs, etc, etc.

 

Dado el precio actual (19,95) y con el parche 2.05, varias preguntas a los que lo hayáis probado:

 

¿con este parche se arreglan los múltiples problemas que lo hacían injugable?

¿sigue estando el juego tras aplicar el parche en castellano?

¿la documentación (manual) que acompaña el juego es suficiente para sacarle partido?

 

De las respuestas depende que salga corriendo a comprarlo

 

Un saludo a todos

 

 

yo lo he comprado.

voy a darle una oportunidad. me atrae la idea de volar la campaña inglesa y centrarme en un solo avion.

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de comprar, he instalado los parches 2.04 y 2.05 y esto es lo que he conseguido hacer:

 

1.jpg

 

Era un truño de sim cuando salio hace un año y medio y... LO SIGUE SIENDO.

¿quien me madaria a mi salir del IL2 y del Flight Simulator?

 

NARICES :angry::angry:

 

Hala a la estanteria, de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que no has instalado el parche correcto, porque desde el CD de instalación debes bajarte directamente el 2.05 full patch, sino te dará ese error.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no has instalado el parche correcto, porque desde el CD de instalación debes bajarte directamente el 2.05 full patch, sino te dará ese error.

 

Me he bajado un parche que se llama "bob2_update_v2.05_INT.zip"

¿no es ese?, :blink: ¿entonces para que sirve? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desinstala y vuelve a instalar el simulador y luego directamente el 2.05, debe de ser eso, poner primero el 2.04 y luego el 2.05 le vuelve loco porque el 2.05 es un full patch.

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho ¿qué hardware tienes? ¿Y qué drivers? ¿Y DirectX?

 

pueee

 

placa: Asus p5w dh deluxe

cpu: e6600

mem: ddr2 800Mhz Kingston 4-4-4-12 2GB

2xsata 160GB maxtor 8Mb cache

gf7950gt 512 Mb gddr3 pcie x16 --> forceware 93.71

directx 9.0c

soundblaster live 5.1

realmagic hollywood plus (pa ver pelis y eso)

 

supongo que las unidades ópticas y la disketera no hacen falta ¿no? :icon_mrgreen:

 

 

no es un equipo mu potente que digamos pero todos los demás programas corren bastante bien... y todavia no se ha colgado (esto último lo estoy escribiendo con dos dedos de la mano derecha cruzados)

Link to comment
Share on other sites

Pues no me dio tiempo a mucho... a instalarlo,a bajar el parche 2.05 y a probar que funciona y sin problemas de momento. solo me dio tiempo a comprobar una cosa, que a los Spits no les gustan las maniobras en G negativo (casi se me para el motor)... a ver si despues de todo no va a estar mal modelado :blink:

 

Voy a ver si me miro las teclas que no tengo ni pajolera idea y pruebo alguna cosa mas.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo mucha idea de hardware ni drivers ni leches, pero al final lo he comprado; instalé el juego, luego el parche 2.05 y el juego va de miedo. Graficamente es mejor de lo que esperaba y la campaña promete muchísimo, tiene una profundidad (y complejidad todo hay que decirlo) acojonante. A mí ni me da error ni se me cuelga. Por 19,95 animo a todo el mundo a tenerlo. Espero con impaciencia el análisis del simulador en el portal el e69. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jo ke bien, te anuncian en primera plana la reedición de BoB2WoV, diciendote que es la pera limonera, te lo compras de buena fe, porque lo has leido de una fuente fiable que ese sim ha mejorado bastante, lo instalas, no funciona, pides ayuda, parece que al principio te dicen por aqui, por alli y luego te dejan tirado. Pues que bien. Dabuten.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website