Jump to content

Aprendizaje


jagc1969

¿Mejor forma de aprender?  

15 members have voted

  1. 1. ¿Solo un aparato?

    • Si .Solo un aparato
      10
    • No. Varios a la vez
      5


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

El motivo de abrir esta encuesta es recabar vuestra opinión sobre la mejor forma de aprender. Es decir, mi idea original era ir aprendiendo a volar bien primero un modelo de avión, después otro,y así sucesivamente.

Tendiendo en cuenta mis habilidades como piloto, aprender a volar bien un modelo puede llevarme años.La pregunta es : ¿creeis que es mejor concentrarse en un único aparato hasta dominarlo, o se puede hacer lo mismo con varios tipos en paralelo?

 

Gracias por participar, y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi opinion haz como mas te guste. Yo decidi aprender a volar bien el F-16 y despues buscar otro, pero conocer de verdad un avion puede llevar ańos y te puede cansar, asi que si te gustan varios por que no probarlos ? Con que sepas hacer bastantes cosas con cada uno de ellos esta bien.

 

Saludos !

 

P.D.: Donde esta la encuesta ? ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

No voy a deciros qué he votado, a ver si alguien lo adivina :xd: .

 

Un solo avión es bueno si quieres especializarte mucho, pero, como dice Souto, es mejor dominarlos más o menos todos.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que se pueden varios a la vez. Más que nada por que en juegos como Il-2... es necesario dominar unos bastantes pocos :P para no ser el paquete máximo en alguna misioncita que se salga de lo "normal".

 

Pero, aún asi, no lo haría extensible a todos los 200 y pico del juego ;). Yo por ejemplo, me centro en los Spit, Hurricane, P-51 como cazas aliados, básicamente. Los alemanes todos (es que los alemanes me llaman muy mucho todos :P).

 

Y de Bombers... los He 111, Ju 88, es que son de obligado cumplimiento saber algo de ellos ;)

 

y blao blao blao :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Elegir un sólo avión es como elegir una sola mujer: supone recortarse posibilidades y disfrute :rolleyes:

 

Me imprimo este mensaje por si algún dia tengo el placer de conocer a tu señora, mostrarle la clase de individuo que eres.

¡¡ Sátiro !! ¡¡ Amoral !!

 

Es que mi mujer sólo está conmigo por mi dinero :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

He votado que, 1 avión.

 

Me explico:

La encuesta parte de una premisa complicada en su dia como fue, el tomar una decision de que avión me gustaria volar.

Al final que haces, pues vuelas con varios aviones y aparatos y al final te decides. Esto ya es un problema pues, al menos en lomac por lo menos tienes muchos para poder elegir.

Así mismo , tienes que tener claro que quieres buscar en un simulador, complegidad, avionica, simplicidad, grafismo,combate, navegación... Por lo que, volmemos al principio, elegir el avión o aparato que mas te guste o te pueda "llenar".

 

Pero... no descartas otras cosas pues, este mercado saca cosas nuevas constantemente. Así pues ,probaras con otros simuladores, cosa que esta muy bien por que , estimula la curiosidad, aprendes cosas nuevas ...

Por lo que , soy partidario de "especializarte" en un aparato, sin descartar todo lo demás.

 

Y si en un momento, quieres cambiar , pues... ; hazlo.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Elegir un sólo avión es como elegir una sola mujer: supone recortarse posibilidades y disfrute :rolleyes:

 

Me imprimo este mensaje por si algún dia tengo el placer de conocer a tu señora, mostrarle la clase de individuo que eres.

¡¡ Sátiro !! ¡¡ Amoral !!

 

Es que mi mujer sólo está conmigo por mi dinero :xd:

Me pasas el e-mail de tu mujer ? tengo que mandarle algo :xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website