Jump to content

A380 7 De Mayo En Getafe


AGabriel

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según ha llegado a mis oídos, parece ser que el aterrizaje se hará únicamente con dos motores, los dos interiores, porque parece ser que sino sobresaldría de la pista y montaría la de Dios con la arenilla.

Mañana yo tengo clase importante en la uni, pero me molaría ir. A ver si puedo pasarme por la tarde. De hora de salida no se sabe nada, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTE!!!

 

dado qeu no pude ir a Getafe con mi padre, espere a verlo desde la ventana de mi casa.

Desde ella se ven muy bien a los CN-235 y digo, el Airbus se vera de p*** madre con lo grande que és.

 

Pues bien, 5 minutos despues de las 10 veo al 380, enorme, pero claro me perdi la aproximación, mire bien al horizonte no habia nadie y me fui a por agua un segundin, a la vuelta ahi estaba él, ganando altura. ganando altura??? sip, supongo que debio hacer un go around, se elevó, viró y se marchó por donde volvio. crei qeu ya no volveria a verlo, se alejo bastante, ya no podia verlo. Crei qeu se iba, pero esperé, y premio! el peque volvió, y ya por fín lo vi aterrizar.

 

Aun me pregunto si una pasada fue suficiente para la pista de Getafe, yo hubiera dado 2 mas, :xd::xd:

 

 

A ver esas fotos de los qeu hayais podido ir!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya lo hemos visto hacer su pasada y aterrizar.

Me he podido poner en el mejor sitio para verle, porque lo han aparcado justo junto a nosotros, a escasos 10 metros. Es realmente grande... :blink: . A ver si esta tarde cuando haya menos jaleo, me puedo acercar a verlo de cerquita...

Le he hecho alguna foto con el movil del curro, pero es una mierda. a ver si un compañero que tiene un buen movil, me las pasa.

Link to comment
Share on other sites

Señores.......en pocas palabras: YA ME QUEDA UNA COSA MENOS QUE HACER EN LA VIDA.....jajajaja..

 

IM-PRESIONANTE......2 pasadas, la 1º sin tren.....ACOJONANTE, no hace casi ruido (no se si por tener solo 2 motores o lo que sea....)y la segunda una toma preciosa.....

 

Gracias a Danipelos por llevarme al sitio y acompañarme esta mañana soleada en la que nos hemos tostado al solecito bastante........

 

Decir que tengo cosa de 10 o 20 fotos (habia que fusilarle.....jejeje), todas a una resolucion de 6M (28xx*xxxx, no me acuerdo).Intentare bajarlas de peso y colgarlas....pero hasta mañana por mi parte no hay imagenes.Dani hizo un video, contentaros con eso mientras....o con alguna que se cuelge en Airliners por alguno de los compis que habia en la puerta.

 

Saludos......

Link to comment
Share on other sites

Aunque como se aprecia, han puesto un cordon de seguridad para que no trasteemos por debajo, a ver si despues de comer (sobre las 16:30) me puedo acercar y echar un ojo desde cerquita ya que el cordón está muy, muy cerca del "parato".. :rolleyes: . Y yo sin mi camara de fotos.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Cita lista de correo:

 

Bueno, veamos, para mañana:

Despegue de Getafe estimado 9 AM, para sobrevolar Illescas y Puerto

Real, con toma estimada en Sevilla (SVQ, San Pablo) sore las 11 AM.

Me temo que ira a CASA ya que tienen previsto hacer un pqueño acto como

el de hoy en Getafe.

Imposible decir hora de salida para Morón.

Allí tienen que hacer unos diez vuelos, por lo que estiman que estrán

como una semana.

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website