Jump to content

Nuevas Del Blackshark


amalahama

Recommended Posts

JOER ME QUEDO TONITO ......... :shok::shok::shok: .........con tanto realismo.....valla fotos...

 

olle Amalhama..............

 

Para el A-10 no queda ninguna adaptacion, o cabina cliqueable o algo asi. Seria bueno volar el A-10 con todo al limite de realismo.............? ;)

 

No te preocupes Spook, que para los amantes del A-10, como tú o yo, o las decenas que hay por el escuadrón nos dedican el próximo lanzamiento de ED, después de BlackShark ;) . Con suerte igual nos ponen al Su-25 clickeable para poder comparar. Pero todo esto cuando saquen BlackShark, aver si lo hacen pronto y sobre todo, a ver si contratan a más gente porque es que realmente son 4 gatos allí, normal que tarden tanto macho...

 

Por cierto, sabiáis que el creador del modelo de vuelo del Su-25T del Flamig cliffs se ha ido a la empresa desarrolladora del Knight of the skies!?? QUE FUERRTE!! :shok: :shok: Sacrilegiooooooooooo!!!! :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

OMG que buena pinta!! :shok: :shok: :shok: Joder pero que inacabado está el modelo <_< como esté en BS eso querrá decir que aun queda mucho :xd: :xd: Esperemos que saquen BS antes y metan el modelo en un parche o algo no??

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Sólo 2 millones de €? Eso no es nada para alguien que sé yo. Voy a tomar cartas en el asunto, me voy a escribir a alguien... :)

 

 

Lo siento Tuckie, no te he podido contestar que ando un poco liado, esta noche miro tu correo, gracias... ;)

 

Ah, los pagarás tú esos 2 millones de €? El mail era para pedir, warrona... ;)

Link to comment
Share on other sites

Con suerte igual nos ponen al Su-25 clickeable para poder comparar. Pero todo esto cuando saquen BlackShark, aver si lo hacen pronto y sobre todo, a ver si contratan a más gente porque es que realmente son 4 gatos allí, normal que tarden tanto macho...

 

 

Pues con la carga de trabajo que tenemos los pilotos de Su-25T, que si mueve pantalla, selecciona tamaño del blanco, fija, piloto automático, espera distancia, enciende laser, dispara y espera mirando relojico, dispara, mira relojico, dispara, mira relojico, impacto, cambia blanco, impacto, cambia blanco, impacto, apaga laser, rompe a la izquierda... ( y todo esto con suerte que veas al blanco con la suficiente distancia como para hacer 3 disparos y que no falle ninguno) como encima tengamos que clickear :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues con la carga de trabajo que tenemos los pilotos de Su-25T, que si mueve pantalla, selecciona tamaño del blanco, fija, piloto automático, espera distancia, enciende laser, dispara y espera mirando relojico, dispara, mira relojico, dispara, mira relojico, impacto, cambia blanco, impacto, cambia blanco, impacto, apaga laser, rompe a la izquierda... ( y todo esto con suerte que veas al blanco con la suficiente distancia como para hacer 3 disparos y que no falle ninguno) como encima tengamos que clickear :blink:

 

Si ponen uno ponen el básico, no el T. El T aún tiene elementos clasificados realmente, está en algún post de ED que puse en alguna ocasión.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
¿Puede que esta sea la fecha de salida? Ya la anuncian para noviembre en simware. No se porque la web está caida.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1526

 

Nops, esa fecha lleva desde hace mucho y es una estimación. Los betatester ya dijeron en el foro de Lockon.ru que de momento no hay fecha, ni la misma ED sabe cuando podrá sacarlo. El foro está caido por un supuesto fallo de una ISP, pero presumiblemente también iban a colgar este mes algo gordo sobre el black shark (¿Una demo? :rolleyes: ) asi que al menos yo estoy todos los dias entrando aver si lo arreglan de una pu*a vez!!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website