Jump to content

Nuevas Del Blackshark


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Queda menos, pero ya se sabe cuando por fin va a salir o esta igual que el Fighter Ops ? ;)

 

Saludos !

 

En la noticia lo comento, leed de vez en cuando el portal joder !! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver, BlackShark es un ADDON para el Lockon. Lo cual significa que si el Lockon te va de escándalo, este te va a ir igual de bien.

 

Sin embargo, a los que nos vaya el FC regulín regulín (como a mí), probablemente nos toque hacer algun enmendo.

 

La salida del BS aún está por definir. Yo estoy con Dark, creo que fin de año, quizás un poco antes, pero por esas fechas. Polaco, los de Fighter Ops dicen que ni en 2008 pretenden sacar el SIM, asin que tu me dirás :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad los comentarios de Eagle Dynamics, hablaban de finales de este año o el año que viene, no se asegura nada:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...3&Itemid=39

 

En cuanto a expansión, efectivamente es una expansión, pero parece ser que también funcionará de forma separada sin necesidad del Lock On, evidentemente sin los aviones del Lock On, algo al estilo del Pacific Fighters de Oleg Maddox.

Link to comment
Share on other sites

Para las cooperativas entre helis (Es decir, entre gente con clase y cierto nivel :xd: ) están modelando el Datalink del Kamov estos tipos a todo su explendor. De forma que uno de los helis puede actuar como "mando", designando los objetivos a los demás dentro del ABRIS y eso. El datalink es el cacharrito de arriba a la izquierda que se ve en esta foto, con botones verdes y amarillos, encima del cacharro con 4 luces rojas haciendo un rombo:

 

d3e1a4a176cf62f0228f07f9b5637335.jpg

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me da miedo son todas las letras esas en ruso en la cabina macho, por eso me molan más que hagan aviones americanos, no por nada sino porque son mas "intuitivos" :xd: . Pero va a dar juego este heli vaya... El modelado 3D tanto del interior como del exterior es "pata negra" oiga

 

Por cierto sabíais que...

 

-- La navegación en el BlackShark se podrá hacer siguiendo VOR's y TACAN, y en el ABRIS se podrá ver las cartas de aproximación de los aeropuertos

 

-- Aunque la gestión del motor es automática, en cualquier momento podemos desactivarla para controlar manualmente el motor y el colectivo por separado, y que factores como el polvo o la temperatura externa afectarán a la potencia que este dé

 

-- Estará simulado la pérdida de señal del GPS, ya que está introducido las efemérides de los satelites GLONASS, y además las radios perderán potencia con la distancia y se verán afectados por los obstaculos (es decir, si nuestro wingman está tras una montaña no nos podremos poner en contacto con él hasta que no salga de ahí)

 

-- Los sistemas neumático, hidráulico y eléctrico están simulados de forma independiente, como en los simuladores profesionales, y por lo tanto un mal uso del helicóptero desencadena una averia en cadena de forma totalmente realista

 

-- Los sistemas autónomos de navegación (Básicamente el sistema Doppler, los helicópteros no tienen inercial, excepto los que vuelan sobre el mar) van acumulando errores de forma realista si los datos no son refrescados con GPS u otros métodos, que también están modelados en el sim. Los tubos Pitot, sensores de Aoa etc también funcionan como en la realidad, y darán los errores de medida que también ocurre 'IRL'

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas preguntas:

 

1. La cabina sera "clickeable" como lo es en el Falcon ?

2. Que es o que tiene el piloto en la mano izquierda ? parece el freno de mano...

 

Saludos !

 

1. Sips... Además, cuando pones el cursor encima del mando sale una etiqueta con su función...en Inglés!! :icon_mrgreen:

 

2. Se llama colectivo :icon_mrgreen: . Es uno de los mandos principales de un heli y ajusta el paso de las palas del rotor para ascender o descender el heli.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cuanto a la aviónica y textos en ruso, supongo que pondrán una versión en inglés para activar si se desea, parecido a lo que se puede hacer ahora con el molac, sino todos a aprender ruskie, os presento: ARE-69, Academia de Ruso E-69 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website