Jump to content

Nuevas Del Blackshark


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amalahama, con lo que dices creo que si lo conseguimos poner en marcha y una cooperativa de por ejemplo imaginaros 8 de nosotros en una pista intentando después de conseguir arrancarlo, despegar, :lol: va a ser la caña, que cantidad de humo y chispas van a salir jaja. No me pierdo la fiesta de inauguración que se tiene que hacer a esto.

Podíamos ir traduciendo el proceso de arranque que rula por ahí.

 

¡Qué leches se van a ver! aconsejo paciencia sino será aparcado en la estantería.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Casualmente ayer estuve hablando en inglés con una chica rusa, en serio, es de Moscú y hace tres días que llegó a mi pueblo a vivir. Era en la fiesta del 25 aniversario de la cafetería donde trabaja mi mujer. Como la chica no habla español mi mujer me insistió en que le diera un poco de conversación ya que inglés sí habla. Yo llevaba el pin del MiG-29 y le comenté a la chica rusa que los aviones rusos eran los mejores, los MiG y los Sukhoi, al principio la chica me miraba como diciendo "este tío está tonto o qué", pero luego le hablé de los aviones rusos en general y me dijo que sí, que los aviones rusos eran los mejores.

 

No recuerdo haber mantenido una conversación tan absurda e instrascendente desde hacía bastantes años :D :D

Link to comment
Share on other sites

Casualmente ayer estuve hablando en inglés con una chica rusa, en serio, es de Moscú y hace tres días que llegó a mi pueblo a vivir. Era en la fiesta del 25 aniversario de la cafetería donde trabaja mi mujer. Como la chica no habla español mi mujer me insistió en que le diera un poco de conversación ya que inglés sí habla. Yo llevaba el pin del MiG-29 y le comenté a la chica rusa que los aviones rusos eran los mejores, los MiG y los Sukhoi, al principio la chica me miraba como diciendo "este tío está tonto o qué", pero luego le hablé de los aviones rusos en general y me dijo que sí, que los aviones rusos eran los mejores.

 

No recuerdo haber mantenido una conversación tan absurda e instrascendente desde hacía bastantes años :D :D

 

Nada hombre... a ver si la metes en el 69 ..... el escuadron me refiero :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me parece que la chica vaya a estar muy interesada en volar con el E-69, me parece que el tema aeronáutico es algo que actualmente no está entre sus prioridades :lol:

 

Pero he de confesar que era muy maja la chica, preciosos ojos azules y una mirada muy dulce, sale con un tipo español pero personalmente creo que esa relación tiene menos futuro que mis inversiones en bolsa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
este... hay alguna posibilidad de conseguir la beta? digo opara ir probando...

 

Pero qué beta, ¿quieres tener la beta antes que los desarrolladores? Porque ellos todavía no la han terminado, mira que sois impacientes !! :lol:

Link to comment
Share on other sites

este... hay alguna posibilidad de conseguir la beta? digo opara ir probando...

 

Para ser betatester tienes que saber mucho mucho del Kamov. Lo digo porque en el foro de lockon.ru le han ofrecido una "invitación" formal para ser betatester, y la verdad es que el tío controlaba el tema del heli que tiraba para atrás vamos (habia sido un mecánico de los kamov polacos o checos o algo así). Así que píllate el manual del Werewolf y ponte a soltar perladas en el foro oficial, aver si así...ah!!!y luego me pasas la beta va?? :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi una cosa que me llama la atención de este helicóptero es que tenga piloto automático. No es nada normal que lo tengan, por diversas razones, la primera porque las misiones de un helicoptero no son dadas a automatismos, y la segunda porque son realmente complejos de hacer. Algunos tienen función de autohover, la cual es más sencilla y lo que hace es mantenerte el estacionario (pero no meterte en él)

 

cockpit4%20full.jpg

 

 

A la derecha del panel con un teclado numérico, hay otro con 5 botones azules. Ese es el panel del automático, en concreto los 4 más próximos a la rodilla del tío son: Plan establecido (Course), mantenimiento de Heading y Altitud (Los que están más a la dercha, con una H y una B ) y Pitch Stabilization Mode. El que está mas alejado, sólo, es el que permite entrar en el modo director (no actúa el piloto automático directamente sobre los mandos sino dándonos instrucciones en el HUD de hacia donde tenemos que mover el avión).

 

Lo del teclado numérico es la consola de navegación inercial. Controla la simbología del HUD, pero su funcionamiento es independiente del ABRIS, que lleva su propio sistema inercial. Por tanto, podemos estar volando a Waypoints diferentes al que estamos examinando en el ABRIS, navegar con el ABRIS apagado, y actualizar los datos entre los dos de forma manual (metiendo las coordenadas a mano). Es la filosofía rusa de "todo por separado", sin integración de sensores... aunque así es más interesante , no? :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, navegando por los foros rusos, una curiosidad: Desarrollar el Black Shark les va a costar a los de ED 2 millones de $ :shok::shok:

 

Alguien tiene suelto??Si reunimos lo suficiente a lo mejor conseguimos que nos hagan un F/A-18 :icon_mrgreen:

 

Espero que ganen 100 veces más, para que no sólo sigan en el negocio de la simulación, sino que contraten a más personal para darnos productos de calidad cada menos tiempo!! :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

480154910_8d6fa1561e_o.jpg

 

480155048_4136bc6bce_o.jpg

 

Mira ahí se ve lo que os decía. Las marcas verdes con un círculo en medio son las emisoras ADF (Las cuales están precargadas en el ABRIS), que se pueden sintonizar a mano con la radio UHF R-800 del BlackShark. No sólo eso, sino que puedes utilizar el radiogoniómetro para localizar, además de la emisora ADF, otras fuentes de radio, como tus compañeros (Sintonizando su emisora de radio) o los enemigos.

 

Sin embargo, no hay sistema VOR a bordo, ni ILS. Así que la radionavegación se basa en el ADF solamente.

 

Este post de lockon.ru es bastante instructivo sobre las novedades de BlackShark

 

http://forum.lockon.ru/showthread.php?t=20432

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Esa tecnologia a nuestra alcance puede ser letar, y la verdad es que le va a dar una carga de realismo increible y combinado con todo el pack lock on puede dar unas misiones por las noches que ya me estoy poniendo malito solo de pensarlo... :xd:

 

A ver, quiero esto empollado para mañana a primera hora...

 

image1102848053.JPG

Link to comment
Share on other sites

JOER ME QUEDO TONITO ......... :shok::shok::shok: .........con tanto realismo.....valla fotos...

 

olle Amalhama..............

 

Para el A-10 no queda ninguna adaptacion, o cabina cliqueable o algo asi. Seria bueno volar el A-10 con todo al limite de realismo.............? ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website