Nuevos Drivers Beta De Saitek X52/x45

Guest Darkness

instalando...

1.- he tenido que reiniciar para poder instalarlos, primero desinstala los viejos.

2.- cosa buenaaaaa... la nueva versión añade lo que tenía la antepenúltima... CALIBRAR.

3.- cambia los ficheros .dat por .pro. Los .dat NO son compatibles... PUTADON...

4.- cambia el iconito del SST a más mooonoooo

5.- quita la vista 3D del joy, y pasa a la vista de celdas (para mi gusto más incómoda...)

6.- he intentado cargar un .dat y no deja... asín que me he puesto a hacer el pefil del lomac... y NO DEJA GRABARLO. toma bug majo. Voy a intentar meter el programador antiguo...

en la web pone que puede dar problemas con el X52... asin que leeros bien lo que pone en la página sobre KNOWN BUGS...

Nada... al final me he vuelto a la versión vieja. No sé si habrá algún programa que pase de .dat a .pro pero estaría bien. Si instalar la última versión de drivers con la versión anterior del SST, carga el perfíl pero no deja ejecutarlo.

Yo no me he quejado... sólo he hecho la prueba, que por cierto, he tenido que volver al estado de ayer por la noche para que me solucionara el follón que me ha hecho, que luego no me dejaba reinstalar los drivers del ratón virtual y del teclado virtual, me daban continuamente error. Todo vuelve a la normalidad. Pero... me ha gustado lo poco que he visto.

• 2 weeks later...
Guest Darkness

Ha salido una nueva versión beta de los mismos drivers con arreglos de varios bugs y algunas mejoras. Al parecer las ratas de laboratorio han hecho su trabajo :D

UPDATE May 1st 2007: Second beta version released

Following the great feedback we've had from those customer who tested the first beta release of the new drivers and software, we have addressed some of the issues found and released a second version of the beta drivers and software.

If you have already obtained the first beta release then you will need to obtain both the drivers and software in order to update and test this newer release. Simply run the installations for the drivers and software and they will update over the top of the original beta release.

Fixes are listed in red below.

Fixes

Printing support is now working - you can print out a list of the controls on your controller and what they are assigned to do.

Old X45 owners should now find that the calibration works. The Aux switch should also be working fine.

Cyborg evo Force and Cyborg 3D Force stick owners have the ability to set the centering on their sticks so that they auto centre. The option for this is under the Force tab at the top of the Properties screen in Game Controllers and it's called Default Spring Always On - simply tick/untick the box to enable/disable it.

Fallback commands now work correctly on POV Hats

Aux button now works

X52 Clutch "on the fly" profile selection now works

Key Presses now default to zero time. Use Advanced Editor if you want hand crafted input. This avoids those instances where you have to hold the button down for the length of the programmed sequence of keystrokes in order for it to all happen.

Exception fixed when using cut in advanced commands

Key presses and Macros now release keys in opposite order to their presses. First key pressed is last key released.

Exception fixed when user deletes all shiftstates and tries to set new shiftstate fallback.

Recordad que los podéis encontrar en este enlace.

Y recordad que siguen siendo una BETA.

hummmm o sea, que de momento... pasando de los beta estos... hasta que no sean final y no haya perfiles creados o un importador de perfiles dat.

Por cierto, aprovechando... hay drivers de x45 para xp64??? tengo un flamante y nuevo core2 y quería mirar de instalar el xp64....

• 3 weeks later...

Como tengo el windows vista (...) he descargado e instalado estos drivers beta para vista 32 bits.

Al principio tenía problemas al aplicar los perfiles (se han de hacer de nuevo). El problema radicaba en que no había descargado la beta del software de programación <_< . Lo descargué y ahora todo me va bien. Al menos de momento. Hay que utilizar los drivers y el software conjuntamente.

Puedo utilizar el x52, puedo crear los perfiles y los puedo cargar para utilizarlos. Lo malo es que se ha perdido la parte gráfica del software de creación de perfiles que hacía muy intuitiva la asignación de teclas. Aparte de eso, lo demás resulta cómodo de usar. :icon_mrgreen: