Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos , que bueno que es estar en esta comunidad y compartir lo bueno del vuelo simulado, soy de colombia vivo en la costa norte, me encanta pasarme los domingos jugando lock on, muy buen simulador, y con el x 52 mucho mas, espero caerles bien, a proposito mi nombre es Guillermo Antonio, para servirles, soy nuevo en esto de los foros :lol: , bueno nos vemos,

 

Recuerden Colombia es una tierra de buen cafe, mucha rumba y chicas hermosas jejejejeje :lol::icon_mrgreen: y sobre todo paz, dios los bendiga amigos.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!! JEJEJ ;)

 

Una pregunta, por que no puedo descargar los aviones de papel del portal? me pide registrame como usuario, y me muestra un formulario para llenar, disculpen mi Ignorancia pero que debo hacer, si ya me registre como guillin?

Link to comment
Share on other sites

"Spook" debe ser en USA por alla arriba, por aca es la Tierra de shakira y juanes , Por supuesto e69 latinoamerica jejeje!! todos los europeos son bienvenidos a la costa norte de Colombia, especialmente barranquilla.

 

preguntas de novato, eso de los rangos como se obtiene? como se aumenta de rango? pues ya lei todo lo referente a los novatos el botiquin etc.

Link to comment
Share on other sites

Quiero entrar a ala lomac, que debo hacer?, leyendo los foros me inscribí en la academia ave 69 , pero vi la lista y no aparezco!, tengo que esperar que pasen los primeros supongo?, bueno en todo caso, si me pueden informar de lo que sea, se los agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que actualizar la lista de la Academia de nuevos pilotos, iba a hacerlo hoy pero no he tenido tiempo, lo haré mañana jueves.

Link to comment
Share on other sites

Tu eres el que viene recomendado por spook ?? :xd: :xd: :xd:

 

Los rangos suben en funcion del numero de mensajes...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13597

 

Bienvenido!