Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos , que bueno que es estar en esta comunidad y compartir lo bueno del vuelo simulado, soy de colombia vivo en la costa norte, me encanta pasarme los domingos jugando lock on, muy buen simulador, y con el x 52 mucho mas, espero caerles bien, a proposito mi nombre es Guillermo Antonio, para servirles, soy nuevo en esto de los foros :lol: , bueno nos vemos,

 

Recuerden Colombia es una tierra de buen cafe, mucha rumba y chicas hermosas jejejejeje :lol::icon_mrgreen: y sobre todo paz, dios los bendiga amigos.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!! JEJEJ ;)

 

Una pregunta, por que no puedo descargar los aviones de papel del portal? me pide registrame como usuario, y me muestra un formulario para llenar, disculpen mi Ignorancia pero que debo hacer, si ya me registre como guillin?

Link to comment
Share on other sites

"Spook" debe ser en USA por alla arriba, por aca es la Tierra de shakira y juanes , Por supuesto e69 latinoamerica jejeje!! todos los europeos son bienvenidos a la costa norte de Colombia, especialmente barranquilla.

 

preguntas de novato, eso de los rangos como se obtiene? como se aumenta de rango? pues ya lei todo lo referente a los novatos el botiquin etc.

Link to comment
Share on other sites

Quiero entrar a ala lomac, que debo hacer?, leyendo los foros me inscribí en la academia ave 69 , pero vi la lista y no aparezco!, tengo que esperar que pasen los primeros supongo?, bueno en todo caso, si me pueden informar de lo que sea, se los agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que actualizar la lista de la Academia de nuevos pilotos, iba a hacerlo hoy pero no he tenido tiempo, lo haré mañana jueves.

Link to comment
Share on other sites

Tu eres el que viene recomendado por spook ?? :xd: :xd: :xd:

 

Los rangos suben en funcion del numero de mensajes...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13597

 

Bienvenido!

Para subir de rango tienen que ser examinados por mi en dogfight en los tres sims de rigor: Falcon,Lomac y 1946... :D

Osea,serán pasados por la piedra.... :D

 

PD:Además Spook sólo sabe volar habionetas...

Link to comment
Share on other sites

Iron maiden, Rhapsody, Angra, y la mejor banda del mundo Dream theater, y bueno los ritmos tropicales de por aca, leyeron el post que puse? sobre skins y cabinas?, bueno ahi les va otra ves. y acepto lo del dog fight, voy a empezar a bajar los otros sims, nos vemos Saludos a todos.

Logicamente estas hablando de bajarlas de estante de la tienda que es lo mismo que comprarlas no ? Porque no creo que hables de otras formas de bajar sims ya que en este foro eso esta prohibido :grin:

 

Angra no la conozco, pero buscare si tienen alguna pagina oficial...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

"Spook" debe ser en USA por alla arriba, por aca es la Tierra de shakira y juanes , Por supuesto e69 latinoamerica jejeje!! todos los europeos son bienvenidos a la costa norte de Colombia, especialmente barranquilla.

preguntas de novato, eso de los rangos como se obtiene? como se aumenta de rango? pues ya lei todo lo referente a los novatos el botiquin etc.

HOLA PAISANO........................

No creas que soy gringo o algo asi.....soy de Colombia como tu, vivo en Bogota y pues bueno ya veo que te han hablado mucho de mi,Tengo muchos amigos y adeptos aqui a los cuales aprecio con toda el alma sobre todo a mi instructor de vuelo en LOMAC .... mi gran jefe "AGUILA 1". Pues va bien el saber que tengo alguien con quien volar en las noches y fines de semana en mi horario pues el horario Español resulta tetrico para mi ya que nos llevan 7 horas.

 

Entodo caso como dice el Dios de la noche bienvenido a bordo......

 

Vuelo Lomac como te decia y tomo instruccion de A-10 dentro de 1 mes asumo estar presentando mi examen de CR....

 

Si quieres Mandame un privado y quedamos para volar cuando quieras.

 

Mi nick es Spook como ya sabes y mi email es eduarditis@hotmail.com, espero me contactes...

 

Y por supuesto que viva el cafe en las chicas ricas de colombia......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website