Jump to content

<_<


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando dices eruditos a que te refieres???Listillo?? Acaso me sabrias decir que haces con la ene "n" payaso!!!?

Por que a mi me sigue sobrando la despejo y punto....y la n a tomar pol cu...

Ademas como posteas si llevas la camisa de fuerza como el Hopkins ese con un lapiz en la boca??

O con el pensamiento?? Ahhh no!! es verdad si el verbo pensar no existe en tu cerebro....Toma Naz la pasti..Pidela, dame la patita...

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh!! Haberlo dicho antes conio...!!! Para esto de las sucessiones aqui en Girona estamos muy puestos sobre todo en la monarquicas, sino que se lo pregunten al del mechero, sisi a ese que Rajoy quiere meter en la guillotina :rolleyes:

 

Eso si que es una incognita!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Eso de la vulva y los parentesis me recuerda el chiste de los matematicos y el sexo. :xd:

 

Es famoso, pero por si alguien aún no lo leyó.

¿Qué es el sexo?

Según los médicos es una enfermedad porque uno siempre termina en la cama.

Según los abogados es una injusticia porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

Según los arquitectos es un error porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.

Según los políticos es la democracia perfecta porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.

Según los economistas es una mala inversión porque es más lo que entra que lo que sale.

Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website