Jump to content

<_<


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest jompar

YUd\odbbb|gdhgd]VtlbUYLLSQPWTUOR^[TQYZWV\T_OXXUUMZ]J\YTRSTR]\bRUK^bX[NUXWeUNOKOE@>t<LWWVoXNZ m`\W_b]W^RTS\QOHD8@94>33236FVaU`nei\o oliag^fpcLOVLLQNST ... :new_russian:

 

Ya decçia yo que no te entendía hoy en vigo xd.gifblum.gif (OBS)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

Viva el electromagnetismo!! Qué sería de nosotros sin los campos...

 

¿Dónde se jugaría a fútbol si no? :icon_mrgreen:

 

Pues en las ruinas de Itálica, como no..

 

Esto, soec, ¡ay dolor!, que ves ahora campos de soledad, mustio collado,

 

fueron un tiempo Itálica famosa.

 

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Porque el verdadero sentido de la vida lo es con respecto a lo anal

todo...repito todo es como el oceano sin llenar un vaso de pis

nunca....nunca te lo bebas....

porque...despues de todo...nada es permanente

 

GABBER:

 

Si existiese un estilo representativo en el hardcòÓre ese sería el gabber. Es de tempo rápido (entre 180-190bpms).Su época dorada fue de 1992 a 1997. Hoy día se sigue produciendo a manos de leyendas vivas del género como son Omar Santana o Da Predator. Este estilo fue el que marcó las pautas a seguir en el hardcòÓre, tanto a nivel musical (a partir de este punto decir hardcore era hablar de gabber) y social, ya que marcó una estética a seguir (la imagen típica del gabber: cabeza afeitada, chandal, tejanos o pantalones de camuflaje y zapatillas de deporte).

Link to comment
Share on other sites

ME gustaria saber porque con mi tajada ayer me quede dormido en el coche en la entrada de mi parking,

 

Tambien me gustaria saber como subi a casa,dejando el coche con las llaves puestas abiero y en medio de la acera y mis bambas dentro,tambien habia 60 euros en el asiento y tabaco y demas cosas y nadie me robo nada...

 

y tambien me gustaria saber como habra abierto mi vecino el parking para meter mi coche dentro y luego subir mis llaves a casa...

 

 

Gracias dios o quien quiera que seas

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website