Jump to content

Hola Soy Hungryento, Soy El Sobrino De Darkness


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Alguien se ha fijado en la otra instancia de Mozilla en la captura de Darkness??

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Pervertido!!! :D:D:D:D

 

Joert sí que habéis tardado en daros cuenta, y eso que sois más mirones que los de aquí hay tomate :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me la ha cantado por teléfono para que se la pusiera en la firma, creo que lleva ocho llamadas en una hora, cuando llegue la factura de teléfono mi hermana me va a cortar la yugular :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No es por nada Darkness pero que yo sepa, si yo soy el que te llamo, yo pago la factura de la llamada, no?, o son paranoyas mias?

 

Claro burro, por eso digo que tu madre, que es mi hermana, me cortará la yugular. Venga no seas cabezón que tenéis el duo y las llamadas a fijo salen gratis hombre, que es broma, estos sobrinos!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

lo que me duele es que lo hayas metido en un simulador civil,

 

aqui me parece que hay 2 escuadrones paralelos, a los que le va la guerra y a los que no, y tu sobrino no debe ir al bando equivocado,

darkness, ya lo estas metiendo en el falcon,

 

¿Al Falcon?, pero si ese simulador está acabado en este escuadrón :xd: :xd: :xd:

 

CAFETERAS POWAAAA!!!!

 

PD: El Falcon es un T-R-U-Ñ-O :xd:

Link to comment
Share on other sites

lo que me duele es que lo hayas metido en un simulador civil,

 

aqui me parece que hay 2 escuadrones paralelos, a los que le va la guerra y a los que no, y tu sobrino no debe ir al bando equivocado,

darkness, ya lo estas metiendo en el falcon,

 

Dos escuadrones paralelos? E69 y E69-bis?? :xd: :xd: :xd:

 

Y no es posible formar parte de los dos, a la vez? :blink:

 

Bando equivocado?

 

Hay dos bandos?

 

Esto es una incitación a una guerra entre los "dos escuadrones" o los "dos bandos"?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, le puse a mi sobrino el FS2004 porque lleva los tutoriales en castellano y documentación básica para aprender lo fundamental, que el chaval es nuevo en esto. Luego ya se buscará la vida con el mejor simulador del mundo, el molac por supuesto :D :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, le puse a mi sobrino el FS2004 porque lleva los tutoriales en castellano y documentación básica para aprender lo fundamental, que el chaval es nuevo en esto. Luego ya se buscará la vida con el mejor simulador del mundo, el molac por supuesto :D :D

Y cuando quieras que tu sobrino aprenda con un simulador de verdad lo pasas al Falcon, verdad ? ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website