Jump to content

Curso Para Of


Barbo

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcaminos, acabo de hacer la prueba y acabo de arrancar OF con una geforce 7300 SE y rula! (milagrosamente y a 20 fps pero rula) .... si no puede tu tarjeta mas que una 7300SE (Tarjeta hecha por y para la ofimatica), en serio, tira tu tarjeta a la mierda y gastate 2 duros en una tarjeta que esta que te digo no pasa de los 40 €.

 

Pd: Luego te paso mi movil y quedamos el viernes pa cenar o algo asi ? o pa comer ? como te venga mejor

 

A dani: Gracias, me parecio que le daba un tono agresivo al post pero es que ultimamente estoy que reviento con el tema de AF y me altero con facilidad, el OF es considerado un producto no licito por tanto no se puede ni se debe comprometer ni a la pagina del escuadron ni a los webmaster incluyendo links de descarga de un producto controvertido como OF hablamos sobre el tema de los copyrights si quieres por TS y te lo aclaro

 

y para el resto: Guia de instalacion de OF step by step de la version 4.3 hasta la 4.4.1 en el link de abajo traducido al castellano

 

 

 

 

Hummmmm el fichero adjunto no funciona, quizá a causa del cambio de servidor?????

Link to comment
Share on other sites

Lavi ese post tiene bastante tiempo, hace ya que me cambie de grafica , antes yo iba con una simple 5500 FX y el OF me rulaba ( justo pero me rulaba ), por consejo de Barbo me cambie a una 8600 y de lujo oye :lol: .

 

No busques esa version de descarga porque ahora vamos con la 4.5 , no se permite ningun link de descarga de ninguna version de OF en los foros, supongo que es lo que buscas. A lo largo de la tarde recibiras un bonito privado.

 

En cuanto a lo del titulo del post "curso de OF" apuntate a la academia si estas interesado en aprender sobre este simulador, es la version que se vuela ahora mismo oficialmente en el ala Falcon.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no, noexisten por la red los entrenamientos en castellano, estan en ingles en la propia raiz del trainning, tendran que servirte :grin:

 

No existen o al menos no los encuentro ,aunque este alma en pena se ha empeñado en traducir los training de voz.(Por supuesto con un editor :lol: :lol: )

 

Ya tengo algunos,como el rampstart ,ils,radio y datalink.

 

Por cierto respecto al datalink aire-aire ,no aparece en los training como tal.Es mas creé una misión ,modificando con unas frases sueltas de los script pero tengo que revisar tiempos y eso.

Ademas al ser una función básicamente para el vuelo online y no conocerlo a fondo igual existe algún error.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola compañeros de E69.

 

Soy el alumno A63, o lo era en su día, por circunstancias personales hace un año perdi el hilo, "Tengo una niña Guapisima ;)", y hasta día de hoy pues no me he podido ponerme como me gusta ponerme a mi delante del ordenador y empollar los multiples manuales del OF.

 

Le estoy volviendo a coger el truquillo a todo un poco, pero me hacen falta clases nivel -1, 0 o 1 :P, alguien las imparte, se van a impartir, se estan impartiendo.????

 

Hay pardillos como yo que se encuentren en esta misma situación y perdonar lo de pardillos, lo digo para volar juntos ya que se hace más ameno que volar uno solo y que aparte en un vuelo se aprende más que 20 días leyendo, sobre todo si en ese mismo vuelo hay alguien con más experiencia.

 

Pues eso, quedo a la espera de noticias vuestras o del que quiera darme 4 clases.

 

PD. Me he puesto el cinturon de castidad para que no me peteis el Tail mucho Warras. ;)

Link to comment
Share on other sites

De haber clases habrá, el viernes 20 habrá una clase de navegación avanzada, proximamente habrá mas clases.

 

Por otra parte, no es solo esperar a que las clases se den, sino tambien es cuestion de hacerse amigo con el "Manual", sé que aveces no hay ganas de leer cientos de páginas, pero al final de cuentas te das cuenta que es muy util.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

De haber clases habrá, el viernes 20 habrá una clase de navegación avanzada, proximamente habrá mas clases.

 

Por otra parte, no es solo esperar a que las clases se den, sino tambien es cuestion de hacerse amigo con el "Manual", sé que aveces no hay ganas de leer cientos de páginas, pero al final de cuentas te das cuenta que es muy util.

 

 

Uff¡¡¡ este Nyko promete :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de E69.

 

Soy el alumno A63, o lo era en su día, por circunstancias personales hace un año perdi el hilo, "Tengo una niña Guapisima ;) ", y hasta día de hoy pues no me he podido ponerme como me gusta ponerme a mi delante del ordenador y empollar los multiples manuales del OF.

 

Le estoy volviendo a coger el truquillo a todo un poco, pero me hacen falta clases nivel -1, 0 o 1 :P , alguien las imparte, se van a impartir, se estan impartiendo.????

 

Hay pardillos como yo que se encuentren en esta misma situación y perdonar lo de pardillos, lo digo para volar juntos ya que se hace más ameno que volar uno solo y que aparte en un vuelo se aprende más que 20 días leyendo, sobre todo si en ese mismo vuelo hay alguien con más experiencia.

 

Pues eso, quedo a la espera de noticias vuestras o del que quiera darme 4 clases.

 

PD. Me he puesto el cinturon de castidad para que no me peteis el Tail mucho Warras. ;)

 

El numerito lo conservas, esto no es como el coja su turno en el super. Puedo adelantarte que sobre la semana que viene se abrirá una nueva promoción Falcon en el AVE, las plazas aún están por decidir, o sea que estate al loro del foro del AVE que allí podrás empezar de nuevo con esto del simulador.

 

Y lo que propone Nyko, si tu nivel como comentas es -1 no te recomiendo que pases el viernes, pero si que le puedes hacer caso en lo que comenta del manual B)B)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pues si tengo una hija guapisima, y una escopeta del cal. 12 para tipos como tu. jajajajjajajajaja :) ;)

 

PD. No te vea yo acercate a mi niña.... jajajajaja

 

No coño, que yo acabo de tener un churumbel, y me has hundido la moral diciendo que en un año no has podido volar jajaja

 

 

Hombre Galahad tienes abirta la campaña 24 h al dia , y con F15 y todo, asi que no tienes escusa. :lol:

 

Otra cosa es que cuando entremos nosotros hayamos perdido la guerra :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si tengo una hija guapisima, y una escopeta del cal. 12 para tipos como tu. jajajajjajajajaja :) ;)

 

PD. No te vea yo acercate a mi niña.... jajajajaja

 

No coño, que yo acabo de tener un churumbel, y me has hundido la moral diciendo que en un año no has podido volar jajaja.

 

Vamos a ver tu vida como tal la has vivido hasta día de hoy olvidate, hasta para ir al baño vas a tener que pensar con quien esta tu hijo o que hace.

 

Pero de todas formas no te preocupes no fue más por el hecho de tener a mi hija, si no por que mi mujer esta operada de la espalda, 3ª y 4ª vertebra y le pusieron unas placas con tornillos, por lo tanto no puede hacer grandes esfuerzos, ni tener a la niña embrazos mucho tiempo, etc, etc. Con lo cual yo tengo que pasar más tiempo con mi hija a lo cual le añades 10 horas de trabajo, pues no te queda mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si tengo una hija guapisima, y una escopeta del cal. 12 para tipos como tu. jajajajjajajajaja :) ;)

 

PD. No te vea yo acercate a mi niña.... jajajajaja

 

No coño, que yo acabo de tener un churumbel, y me has hundido la moral diciendo que en un año no has podido volar jajaja.

 

Vamos a ver tu vida como tal la has vivido hasta día de hoy olvidate, hasta para ir al baño vas a tener que pensar con quien esta tu hijo o que hace.

 

Pero de todas formas no te preocupes no fue más por el hecho de tener a mi hija, si no por que mi mujer esta operada de la espalda, 3ª y 4ª vertebra y le pusieron unas placas con tornillos, por lo tanto no puede hacer grandes esfuerzos, ni tener a la niña embrazos mucho tiempo, etc, etc. Con lo cual yo tengo que pasar más tiempo con mi hija a lo cual le añades 10 horas de trabajo, pues no te queda mucho tiempo.

 

Galahad, tienes que hacer como yo, que le digo a mi mujer que se quede con la niña (3 meses ya) mientras me fumo un cigarro y a las 3 horas de haber fumado 3 o 4 cigarros y de haber volado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y la pregunta del millón es:

 

¿Qué tal fué el día de clase de OF? Porque yo de momento lo tengo que instalar...

 

Me tengo que apuntar pronto a alguna de estas...

 

Mucho ánimo a los que teneis niños y enhorabuena a los premiados con churumbel nuevo ;)

 

Un saludo de alguien que "todavía" se resiste a engendrar un "dolor de cabeza altamente satisfactorio". Vamos, que de momento no, gracias ;)

 

 

Nos oímos en el TS!

 

Naima

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaleche!!!

 

Ya tengo el 4.5, el 4.7, el parche, las maderas, y las chapas del tejau las he sacau de unos bidooooones!

 

Ahora cuando llegue a casita me pongo a instalar todo el tema.

 

Que a mi no me dejan en tierra!!!

 

Gracias por el aviso ;)

 

Alguien te ha comentado ya lo de los jamones para los jefes de ala y para el jefe de la academia..... :whistling:

 

;) :P

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaleche!!!

 

Ya tengo el 4.5, el 4.7, el parche, las maderas, y las chapas del tejau las he sacau de unos bidooooones!

 

Ahora cuando llegue a casita me pongo a instalar todo el tema.

 

Que a mi no me dejan en tierra!!!

 

Gracias por el aviso ;)

 

Alguien te ha comentado ya lo de los jamones para los jefes de ala y para el jefe de la academia..... :whistling:

 

;) :P

 

Desde luego, aquí todos sois muy eficientes... para lo que queremos, no?

 

:D

 

PD: Acabo de instalar 4.7... a ver si vuela...

Link to comment
Share on other sites

yo tambien me apunto a las clases, la informacion se pondra en la seccion AVE o en esta???

 

 

una pregunta completamente aparte, que la hago aqui por que no se me ocurre ningun otro lugar, tengo instalado el 4.7 y ya esta, es recomendable instalarle algo mas???? como va eso del parche del escuadron?? por ahi lei una version 2 pero que tenia problemas de compatibilidad

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website