Jump to content

Mision Oficial: Operacion Rojo


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, el ala lomac del escuadron 69 tiene una dificil mision que realizar el martes 29 de mayo. Nuestra mision sera la de atacar y destruir varios objetivos importantes de nuestros enemigos. A continuacion paso todos los informes de inteligencia para que planifiquemos nuestra mision.

 

Mision: Operacion Rojo

 

Hora: 6:00

Visibilidad: Buena

Meterologia: Claro con nubes.

 

Mapa General de la mision:

 

oprojomapa.jpg

 

Objetivos Aire-Aire

 

1º Los aviones Su-33 iran previstos de misiles anti barcos para destruir los 3 albatros que hay patrullando la zona

2º Los demas aviones se dirigiran a la base de kusnji donde sabesmos que hay 2 alas con 4 aviones cada ala en alerta 5 para destruir su potencial aereo.

 

albatros2.jpg

waypoint3.jpg

 

 

Objetivos Aire-Tierra

 

- El primer objetivo de los aire tierra sera la destruccion de dos emplazamientos sam tipo Buk y Kub situados en el siguiente punto del mapa:

 

buksbarcos.jpg

 

 

Waypoint 1

 

Objetivos.

 

- 4 barcos enya

- 1 plataforma petrolifera

 

 

enyasob2.jpg

 

Waypoint 2

 

Amenazas.

 

- 1 stela 10

 

objetivos.

 

- 1 fabrica

- comboy de carga

 

 

objetivo2.jpg

 

 

Waypoint 3 ( base de kasnji)

 

Amenazas.

 

- 2 AAA Shikas

- 1 stela 10 patrullando por anapa

 

objetivos.

 

- Centro de comando.

 

 

obj3.jpg

 

 

 

Nada mas les espero el martes a las 22:30 en la sala briefing del ts para planificar la mision.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Un SU33 para mi por favor.

Gracias

Saludos

:-)

 

 

Hola :-)

 

¿Me he perdido algo?.

 

Me explico, ayer estuve un rato conectado y excepto 2 pilotos, no vi a nadie mas. ¿Se anulo la campaña , Xifu?

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Un SU33 para mi por favor.

Gracias

Saludos

:-)

 

 

Hola :-)

 

¿Me he perdido algo?.

 

Me explico, ayer estuve un rato conectado y excepto 2 pilotos, no vi a nadie mas. ¿Se anulo la campaña , Xifu?

 

Saludos

Pin2 :-)

 

No esta es una mision para volarla el martes 29 es decir el proximo martes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pués para mí lo de siempre....cuarto y mitad de un A-10....

Si no hay inconveniente podria ser tu Wigman?

Claro en un poderoso A-10

 

Yo quiero un A-10!!! Que me apetece bombardear....en su defecto si no es posible pues un 29S... ;)

Pero antes deberias tomar al menos 2 o 3 clases con el instructor de A-10 aguila por aquello del "CRM" (Manejo de Recursos de Cabina)

Link to comment
Share on other sites

Pués para mí lo de siempre....cuarto y mitad de un A-10....

Si no hay inconveniente podria ser tu Wigman?

Claro en un poderoso A-10

 

Yo quiero un A-10!!! Que me apetece bombardear....en su defecto si no es posible pues un 29S... ;)

Pero antes deberias tomar al menos 2 o 3 clases con el instructor de A-10 aguila por aquello del "CRM" (Manejo de Recursos de Cabina)

 

Ummm. Spook.........creo que el A-10 no tiene misterios para mi, mucho antes de que tu estuvieras en el escuadron...de hecho si miras el roster del Ala veras los CR que tengo: A-10 y Mig-29S, supongo que te habras confundido con alguno otro. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pués para mí lo de siempre....cuarto y mitad de un A-10....

Si no hay inconveniente podria ser tu Wigman?

Claro en un poderoso A-10

 

Yo quiero un A-10!!! Que me apetece bombardear....en su defecto si no es posible pues un 29S... ;)

Pero antes deberias tomar al menos 2 o 3 clases con el instructor de A-10 aguila por aquello del "CRM" (Manejo de Recursos de Cabina)

 

Ummm. Spook.........creo que el A-10 no tiene misterios para mi, mucho antes de que tu estuvieras en el escuadron...de hecho si miras el roster del Ala veras los CR que tengo: A-10 y Mig-29S, supongo que te habras confundido con alguno otro. ;)

 

 

Escuela escuadrón 69 ( Avion A-10)

 

 

 

 

Buenas señores, Soy xifu instructor del A-10 en el escuadrón 69. Damos comienzo un nuevo curso sobre el avión A-10 en el escuadrón 69, todo el que este interesado en aprender a volar este magnifico aparato deben de apuntarse en este post. La instruccion la daran Xifu y Farenheit.

 

También me gustaría que pusieseis el horario que normalmente podéis volar para intentar coincidir con la mayor gente posible en las clases.

 

Las clases van a ir orientadas hacia conseguir una especie de certificados o como lo queráis llamar que nosotros lo llamamos cr1, cr2, cr3 etc. Para poder tener un nivel óptimo para realizar misiones, campañas

Y vuelos con suficientes garantías.

 

En esta escuela tienen cabida todas los pilotos, me refiero, desde gente nueva que se acaba de comprar el simulador y no ha cogido un simulador en su vida hasta gente que ya vuela el A-10 pero quiere aprender mas cosas sobre este aparato. Vamos a empezar por lo más básico como puede ser, arrancar los motores, hacer taxi, despegue aterrizaje, etc. hasta lo más complicado.

 

Esta escuela va a estar abierta siempre por lo que si hay gente que se apunta con el curso ya iniciado no importa, porque se le ira instruyendo hasta llegar al nivel de los demás.

 

Antes de nada estos post son lo primero que hay que leerse…:

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11344

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10430

 

También me gustaría que todos los que volemos el A-10 tengamos un skin oficial y unos mods instalados, ya que están mas que probados y hace el juego mas jugable y bonito. La mayoría de los mods están disponibles en la pagina Web de lockonfiles, solo tenéis que registraros y tendréis acceso a ellos. Los mods y el skin los vamos a instalar con el programa Modman que es fácil de utilizar, si alguien no sabe como se instalan estos mods con ese programa, que lo pregunte aquí o en el foro principal. A continuación os paso los mods y skin que utilizaremos con sus links .

 

- Programa Modman para instalar mods, skins etc.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...MAN_5#dldetails

 

 

- Skin oficial del escuadrón 69 del A-10 ( creado por Faren)

 

http://www.telefonica.net/web2/lomacmision...A10L_Jungle.zip

 

- Mod para ganar fps Feb 1906 loman 5 fps twek d for low

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...v2.0D#dldetails

 

- zzzspace sound pack v8 (para mejorar el sonido )

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...ACK_8#dldetails

 

 

- Enhaced fps water mod ( mod para ganar fps )

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...r_Mod#dldetails

 

 

- Explosion fps improvent (para ganar fps cuando hay explosiones )

 

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...ement#dldetails

 

- Western style runaways For fc 1.1 ( este mod hace mas realista las pistas de aterrizaje ya que aparecen asfaltadas)

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...amp;cid=118#cat

 

 

Ya nada mas de momento, si queréis que se implante un mod, o lo que queráis, decirlo y si lo vemos factible entre todos lo instalamos. Asi que iros apuntando que empezamos ¡ Ya ¡

 

Instructores.

 

Aguila 1 , deabry

 

Pilotos escuela A-10

 

Amenophis.......: CR0

Manpisa............: CR0

Misha ..............: CR1

Blasitos ...........: CR0

Ping2 ..............: CR0

Patherkiller.......: CR0

Yakuza.............: CR0

chulu...............: CR1

Root................: CR1

Markfran..........: CR1

 

Aguila_1 ................CR1

Deabrv ..................CR1

Ruffles ...................CR1

Jag1969.................:CR0

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Markfran, no estoy en la escuela del A-10, pero Xifu no me actualizo el CR del A-10, porque he realizado una cantida de misiones oficiales con exito con este avion, y se aclaro hace tiempo que realizando varias misiones oficiales con exito con un determinado avión se declaraba el CR de este....ruffles ya lo actualizo en el roster del Ala, donde puedes ver mi CR del A-10.

 

Aqui teneis el roster oficial del Ala: http://www.valdespascual.com/roster.htm

 

 

P.D: Gracias Markfran por tu voto de confianza.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pués para mí lo de siempre....cuarto y mitad de un A-10....

Si no hay inconveniente podria ser tu Wigman?

Claro en un poderoso A-10

 

Yo quiero un A-10!!! Que me apetece bombardear....en su defecto si no es posible pues un 29S... ;)

Pero antes deberias tomar al menos 2 o 3 clases con el instructor de A-10 aguila por aquello del "CRM" (Manejo de Recursos de Cabina)

 

Ummm. Spook.........creo que el A-10 no tiene misterios para mi, mucho antes de que tu estuvieras en el escuadron...de hecho si miras el roster del Ala veras los CR que tengo: A-10 y Mig-29S, supongo que te habras confundido con alguno otro. ;)

 

 

Markfran, no estoy en la escuela del A-10, pero Xifu no me actualizo el CR del A-10, porque he realizado una cantida de misiones oficiales con exito con este avion, y se aclaro hace tiempo que realizando varias misiones oficiales con exito con un determinado avión se declaraba el CR de este....ruffles ya lo actualizo en el roster del Ala, donde puedes ver mi CR del A-10.

 

Aqui teneis el roster oficial del Ala: http://www.valdespascual.com/roster.htm

 

 

P.D: Gracias Markfran por tu voto de confianza.... :angry:

 

:( Mira no me tienes que dar las gracias, solo que he visto que por la respuesta que le has dado a Spook que no te ha sentado muy bien el comentario que te ha hecho de dar clases. El no lo sabia que lo tenias ni yo al no estar en el listado de pilotos del A-10. Sobre el CR1 pues si tu lo tienes hablado con Xifu pues lo tendrás, otros nos hemos examinado. Que no digo que no lo sepas volar, posiblemente lo vueles mejor que muchos de nosotros. ;)

 

P.D Según palabras tuyas el A-10 lo vuelas de cuando en cuando

 

edito

ah mira el numero de inscripción en el escuadrón (tuyo y de spook)

Link to comment
Share on other sites

P.D Según palabras tuyas el A-10 lo vuelas de cuando en cuando

 

edito

ah mira el numero de inscripción en el escuadrón (tuyo y de spook)

 

Cierto el A-10 lo vuelo de vez en cuando cuando no estoy volando el Mig.29S, igual que tu vuelas el A-10 cuando no estas con el F-15 pues de igual manera, y cuando la situacion lo requiere en la mision los unicos aviones oficialmente que vuelo son el Mig-29S y al A-10 normalmente.

 

Con respecto al numero de inscripcion de Spook es cierto que se registro antes que yo al escuadron que no al Ala LoMac, ya que creo estuvo dedicado al WoV, y posteriormente al ala LoMac, cuando yo ya estaba en esta de hace tiempo.

 

Ale un saludo....que hay que explicarlo todo aqui..... :lol:

 

Para nada me ha molestado la contestacion de Spook solo era una aclaracion al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Ummm. Spook.........creo que el A-10 no tiene misterios para mi, mucho antes de que tu estuvieras en el escuadron...de hecho si miras el roster del Ala veras los CR que tengo: A-10 y Mig-29S, supongo que te habras confundido con alguno otro.

 

Con respecto al numero de inscripcion de Spook es cierto que se registro antes que yo al escuadron que no al Ala LoMac, ya que creo estuvo dedicado al WoV, y posteriormente al ala LoMac, cuando yo ya estaba en esta de hace tiempo.

 

 

 

 

Solo añadir una puntualización, que te has referido al escuadrón y no al Ala Lomac

 

....que hay que explicarlo todo aqui..... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Haya paz hermanos, ahora voy a meter yo un poco de caña :lol: para aclarar algunas dudas

 

El tema de los CRs se implantaron cuando se hizo la academia del ala lomac, dado que yo era instrucctor del a-10 realice una serie de examenes que el resultado esta en ese post que pone markfran. Esos crs son muy validos.

 

No recuerdo que en esa epoca o ahora se haya dicho que volando 5 misiones se otorgaria el CR automatico, por lo menos en cuanto al A-10 corresponde. Pero yo he volado con G3ares y creeme que pasarias sin problema el examen de CR1 y CR2 porque conocimientos no te faltan ;) .

 

En cuanto al tema de los CRS ahora no estan operativos porque ahora toda la instruccion se lleva a cabo en la academia AVE por lo que un piloto que haya pasado las fichas de la academia y entre en el ala tendra ya el nivel para volar misiones con nosotros. Es cierto que se puso un CR para poder volar misiones oficiales, el cual tienen que decidir los instrucctores de cada aparato bien haciendo un examen o bien por decreto que un piloto esta capacitado para volar esas misiones oficiales.

 

De momento el tema esta asi. Algunas personas me han comunicado que deberiamos seguir con los crs en el ala lomac, cosa que a mi me pareceria bien ya que podemos hacer unos crs especializados para los pilotos que entren de la academia, eso lo tendriamos que hablar.

 

Nada mas, de todas formas lo CRs teneis que darle la importancia justa, y espero que no sirban de discusion ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada en ésta misión Mark y Ares se harán cargo del carrito de los helados. Por folloneros. :xd:

 

Pero a ver..quien tira del carrito del helado y quien lo empuja?.....yo me pida empujar que tire Markfran que yo me canso!!!..... :xd:

pues que tire tu tía so mamonaso :xd::xd: que si es un carrito indú me pido el asiento :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website