Jump to content

" Defcon 2 "


Aguila 0

Recommended Posts

¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ :xd::xd:

 

 

De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........

 

joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ :xd::xd:

 

 

De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........

 

joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon :xd::xd:

 

Acabo de confirmarlo con Enanon.......No estoy loco.....

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ :xd::xd:

 

 

De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........

 

joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon :xd::xd:

 

Acabo de confirmarlo con Enanon.......No estoy loco.....

coñoo otro que soñó lo mismo, conectáis mentalmente :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Me dais mucha envidia!!! cabrones toooos! a ver cuando tngo mi HOTAS que quiero volar seriamente con vosotros!!! pasarlo bien y espero tener un hueco como espectador para veros volar la mision chicos!

 

Mira, te dejo unas cuantas HOTAS

 

JJJJJJJJJJJJJJ

 

quieres más?

 

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Link to comment
Share on other sites

LISTADO DE PILOTOS DEFCON 2

 

 

PERSONAL DESTINADO A LA BASE DE GUDAUTA

 

 

GRUPO AIRE-TIERRA

 

Xifu (Jefe Escuadrilla )A-10A

G3ares.-A-10A.-Entrará a las 23´00 horas

Chutlu.-SU-25T

Zylog.-SU-25T

Dado.-A-10A

 

 

GRUPO AIRE-AIRE

 

Markfran (Jefe Escuadrilla).-F-15C

Victor.-SU 33.-Baja por ???

Ruffles.-SU 33.-Baja por ???

Misha.-SU 33

Pin2.-MIG-29S

 

PERSONAL DESTINADO A LA BASE DE SUKUMI

 

GRUPO AIRE-TIERRA

 

Aguila 1 (Jefe Escuadrilla).-A-10A

Spook.-.A-10A

 

GRUPO AIRE-AIRE

 

Enanon(Jefe Escuadrilla).-MIG 29S

Ac3man.-MIG 29S

 

 

Estos destinos pueden estar sujetos a cambios de última hora, según vicisitudes.

 

Ruego a los pilotos afectados por estos destinos comuniquen urgentemente preferencias de avión.Se atenderán todas las posibles peticiones.

 

Un saludo....

Edited by Aguila 1
Link to comment
Share on other sites

Los Mig-29 disponibles son la version A?

 

El escuadron de Mig-29 tendra como finalidad en la mision el apoyo y cobertura a las unidades de A-10.

 

Actuaremos bajo las peticiones del lider de vuelo Aguila, y nos encargaremos de abrir ventana al este del teatro de operaciones, para que los A-10 puedan operar con total libertad.

 

El armamento aun no esta disponible en espera para ver si es posible poder operar con los Mig-29S.

 

Ya que solo tenemos 2 unidades, el apoyo al grupo de Su-33 esta descartado salvo emergencia.

 

El plan de vuelo sera salida adelantada con respecto a los A-10, e ir controlando la zona por delante. Eventualmente se haran barridos para controlar que no haya amenazas inadvertidas en la zona.

 

El alto mando reclama la presencia de Pin2!

Link to comment
Share on other sites

Los Mig-29 disponibles son la version A?

 

El escuadron de Mig-29 tendra como finalidad en la mision el apoyo y cobertura a las unidades de A-10.

 

Actuaremos bajo las peticiones del lider de vuelo Aguila, y nos encargaremos de abrir ventana al este del teatro de operaciones, para que los A-10 puedan operar con total libertad.

 

El armamento aun no esta disponible en espera para ver si es posible poder operar con los Mig-29S.

 

Ya que solo tenemos 2 unidades, el apoyo al grupo de Su-33 esta descartado salvo emergencia.

 

El plan de vuelo sera salida adelantada con respecto a los A-10, e ir controlando la zona por delante. Eventualmente se haran barridos para controlar que no haya amenazas inadvertidas en la zona.

 

El alto mando reclama la presencia de Pin2!

 

:shok: Enanon, pide por esa boquita....¿Si quieres un Mig 29 S.......?

 

Rellena el formulario y lo tendrás......

Link to comment
Share on other sites

Genial.

 

El armamento para los Migs consistira en:

 

2x R-73

4x R-77

1x fuel tank en la panza.

 

La salida sera inmediata al empezar la mision, y despues de entrar en combate, y si la zona parece en calma o el avion se encuentra en condiciones de no poder defender a los A-10, se volvera a la base de Sukumi de uno en uno, no dejando nunca el aire sin cobertura. Agilidad maxima al volver a base.

 

Dado que nuestra mision es la de proteger, la altura para patrullar sera de 5.000 metros.

 

nada mas, nos veremos en pista =)

 

Lo siento por los 33, esta vez les toca a ellos el curro jejeje

 

/salute

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ :xd::xd:

 

 

De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........

 

 

Hola:-)

 

Yo diria que ya me apunte, pero no me veo en la lista.

 

Por la presente solicito participar con un Mig29, por favor. Si aun estoy a tiempo claro.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ULTIMO AVISO!!!

 

Por la presente se comunica que queda un sólo asiento libre.

Avión A-10A.

Interesados ponerse urgentemente en contacto con Aguila 1

Horario Misión.-Martes 5 de Junio a las 22´30 horas.

SE RUEGA PUNTUALIDAD...

Un saludo....

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que se me olvidaba, ruego a todos los presentes que participan en la mision que se presenten con puntualidad a las 22:30 , hemos quedado en el ts en el canal briefing room y no en el manicomio :lol: se daran 10 minutos de cortesia y empezamos , ademas una vez se haya soltado la pausa de la mision no podra entrar ningun piloto en la misma.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, buena planificacion, instrucciones claras, buen pre-biefring, puntualidad y seriedad y buena gestion de los "team leaders"... Y RESULTA QUE NO PUEEEEDOOOOOOO, lo siento muchisimo caerme asi pero esta noche no podré volar con vosotros....

 

Lo siento mucho Ruffles.El perder un piloto de tanta calidad no podrá ser bueno nunca.

 

 

 

Ultima noticia :grin: :grin:

 

El genial piloto "patatilla" se ha caido de la misión, por lo que se hace urgente el traslado a la Base de Gudauta de uno de los pilotos asignados a Sukumi.

Ha de recoger urgentemente su petate e incorporarse a la Base de Gudauta el Piloto Pin2.Su avión MIG-29S será trasladado inmediatamente.

Un saludo....

Edited by Aguila 1
Link to comment
Share on other sites

Xifu, pide permiso para introducirme en la mision mas tarde, que ya sabeis que algunos por motivos personales no podemos acceder a esa hora, asi que si no quereis que me caiga de la mision por favor os pido que me guardeis el A-10....muchas gracias! Intentare estar a las 23.00 puntualmente, y recibire las ordenes oportunas de mi jefe de grupo (Xifu).

 

P.D: Ser buenos anda.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website