markfran Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 ¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........ joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 31, 2007 Author Report Share Posted May 31, 2007 ¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........ joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon Acabo de confirmarlo con Enanon.......No estoy loco..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 ¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........ joerr si que tuvo que ser real el sueño que hasta metes a Enanon Acabo de confirmarlo con Enanon.......No estoy loco..... coñoo otro que soñó lo mismo, conectáis mentalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Me dais mucha envidia!!! cabrones toooos! a ver cuando tngo mi HOTAS que quiero volar seriamente con vosotros!!! pasarlo bien y espero tener un hueco como espectador para veros volar la mision chicos! Mira, te dejo unas cuantas HOTAS JJJJJJJJJJJJJJ quieres más? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 Aguila_1, no te rayes, la explicación de la desaparición de post está en la página de dudas y tal del wesmaste: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15761 El misterio de las DNS mutantes, o cómo migrar de servidor y no morir en el intento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 !!! LA CULPA LA TIENE RUFFLES !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 1, 2007 Author Report Share Posted June 1, 2007 (edited) LISTADO DE PILOTOS DEFCON 2 PERSONAL DESTINADO A LA BASE DE GUDAUTA GRUPO AIRE-TIERRA Xifu (Jefe Escuadrilla )A-10A G3ares.-A-10A.-Entrará a las 23´00 horas Chutlu.-SU-25T Zylog.-SU-25T Dado.-A-10A GRUPO AIRE-AIRE Markfran (Jefe Escuadrilla).-F-15C Victor.-SU 33.-Baja por ??? Ruffles.-SU 33.-Baja por ??? Misha.-SU 33 Pin2.-MIG-29S PERSONAL DESTINADO A LA BASE DE SUKUMI GRUPO AIRE-TIERRA Aguila 1 (Jefe Escuadrilla).-A-10A Spook.-.A-10A GRUPO AIRE-AIRE Enanon(Jefe Escuadrilla).-MIG 29S Ac3man.-MIG 29S Estos destinos pueden estar sujetos a cambios de última hora, según vicisitudes. Ruego a los pilotos afectados por estos destinos comuniquen urgentemente preferencias de avión.Se atenderán todas las posibles peticiones. Un saludo.... Edited June 5, 2007 by Aguila 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 Que putada en Gudauta, el metro me deja a tomar por culo. Si me toca A-T pos me pido un TIE bomber y si no hay disponibles pos un 2incoT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 Los Mig-29 disponibles son la version A? El escuadron de Mig-29 tendra como finalidad en la mision el apoyo y cobertura a las unidades de A-10. Actuaremos bajo las peticiones del lider de vuelo Aguila, y nos encargaremos de abrir ventana al este del teatro de operaciones, para que los A-10 puedan operar con total libertad. El armamento aun no esta disponible en espera para ver si es posible poder operar con los Mig-29S. Ya que solo tenemos 2 unidades, el apoyo al grupo de Su-33 esta descartado salvo emergencia. El plan de vuelo sera salida adelantada con respecto a los A-10, e ir controlando la zona por delante. Eventualmente se haran barridos para controlar que no haya amenazas inadvertidas en la zona. El alto mando reclama la presencia de Pin2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 1, 2007 Author Report Share Posted June 1, 2007 Los Mig-29 disponibles son la version A? El escuadron de Mig-29 tendra como finalidad en la mision el apoyo y cobertura a las unidades de A-10. Actuaremos bajo las peticiones del lider de vuelo Aguila, y nos encargaremos de abrir ventana al este del teatro de operaciones, para que los A-10 puedan operar con total libertad. El armamento aun no esta disponible en espera para ver si es posible poder operar con los Mig-29S. Ya que solo tenemos 2 unidades, el apoyo al grupo de Su-33 esta descartado salvo emergencia. El plan de vuelo sera salida adelantada con respecto a los A-10, e ir controlando la zona por delante. Eventualmente se haran barridos para controlar que no haya amenazas inadvertidas en la zona. El alto mando reclama la presencia de Pin2! Enanon, pide por esa boquita....¿Si quieres un Mig 29 S.......? Rellena el formulario y lo tendrás...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 Genial. El armamento para los Migs consistira en: 2x R-73 4x R-77 1x fuel tank en la panza. La salida sera inmediata al empezar la mision, y despues de entrar en combate, y si la zona parece en calma o el avion se encuentra en condiciones de no poder defender a los A-10, se volvera a la base de Sukumi de uno en uno, no dejando nunca el aire sin cobertura. Agilidad maxima al volver a base. Dado que nuestra mision es la de proteger, la altura para patrullar sera de 5.000 metros. nada mas, nos veremos en pista =) Lo siento por los 33, esta vez les toca a ellos el curro jejeje /salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 Si hace falta me pasais al escuadron de Mig-29S que creo que Enanon necesita buenos pilotos de Mig.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin2 Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 ¡¡¡que habiendo sido de madrugada lo has soñado!!! .........!!! DEJA VU¡¡¡ De eso nada de nada....pregunta a Enanón que el me escribió una consulta y verás como no lo he soñado......so m........ Hola:-) Yo diria que ya me apunte, pero no me veo en la lista. Por la presente solicito participar con un Mig29, por favor. Si aun estoy a tiempo claro. Saludos Pin2 :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 4, 2007 Author Report Share Posted June 4, 2007 ¡¡¡ULTIMO AVISO!!! Por la presente se comunica que queda un sólo asiento libre. Avión A-10A. Interesados ponerse urgentemente en contacto con Aguila 1 Horario Misión.-Martes 5 de Junio a las 22´30 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD... Un saludo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 ¿¿PUNTUA QUE?? ¿¿es equivalente a puntualización, quizás a puntuación??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Una cosa que se me olvidaba, ruego a todos los presentes que participan en la mision que se presenten con puntualidad a las 22:30 , hemos quedado en el ts en el canal briefing room y no en el manicomio se daran 10 minutos de cortesia y empezamos , ademas una vez se haya soltado la pausa de la mision no podra entrar ningun piloto en la misma. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Joder, buena planificacion, instrucciones claras, buen pre-biefring, puntualidad y seriedad y buena gestion de los "team leaders"... Y RESULTA QUE NO PUEEEEDOOOOOOO, lo siento muchisimo caerme asi pero esta noche no podré volar con vosotros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 5, 2007 Author Report Share Posted June 5, 2007 (edited) Joder, buena planificacion, instrucciones claras, buen pre-biefring, puntualidad y seriedad y buena gestion de los "team leaders"... Y RESULTA QUE NO PUEEEEDOOOOOOO, lo siento muchisimo caerme asi pero esta noche no podré volar con vosotros.... Lo siento mucho Ruffles.El perder un piloto de tanta calidad no podrá ser bueno nunca. Ultima noticia :grin: El genial piloto "patatilla" se ha caido de la misión, por lo que se hace urgente el traslado a la Base de Gudauta de uno de los pilotos asignados a Sukumi. Ha de recoger urgentemente su petate e incorporarse a la Base de Gudauta el Piloto Pin2.Su avión MIG-29S será trasladado inmediatamente. Un saludo.... Edited June 5, 2007 by Aguila 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 5, 2007 Author Report Share Posted June 5, 2007 Otro piloto que se cae de la misión Delta Victor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Xifu, pide permiso para introducirme en la mision mas tarde, que ya sabeis que algunos por motivos personales no podemos acceder a esa hora, asi que si no quereis que me caiga de la mision por favor os pido que me guardeis el A-10....muchas gracias! Intentare estar a las 23.00 puntualmente, y recibire las ordenes oportunas de mi jefe de grupo (Xifu). P.D: Ser buenos anda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.