Jump to content

Estadísticas Mayo 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Os dejo las estadísticas de visitas de cada mes del año. Nuevamente hemos pasado un record, llegando a las 65.007 visitas, de ellas aproximadamente 34.166 son únicas. 1.067.339 páginas descargadas en 7.021.131 clicks. y un ancho de banda de 55 gigas. Todo eso sólo en el mes de mayo. Fijaos, son casi 33 millones de clicks los que llevamos en 2007 :blink:

 

Los datos serían incluso mayores porque 1,5 días se perdieron por el traslado de la web.

 

Yo es que no lo entiendo. Este mes tenía la sensación de que la cosa iba a menos, pero parece que no.

 

Os agradecería el interés, pero creo que no lo voy a hacer, agradecernos a los admins, moderadores y jefes de ala/instructores que os aguantemos cada día :lol::lol::xd:

 

Cuando el mes que viene se cumple el 4º aniversario de la web se puede decir que ha crecido bastante más de lo que pensaba. Me acuerdo (ahora me pongo en plan abuelo) cuando esto empezó ¿eh Gilmour? las cosas eran más caseras. Gilmour es uno de los pocos supervivientes de la primera hornada de pilotos. Otros se han ido por diferentes circunstancias (básicamente que estaban hasta los cojones de mí y de esta puta web :D ) En realidad, algunos se fueron porque aquel rollo casero se perdió cuando esto creció. Quedaba la alternativa de cortar el crecimiento o dejarlo ir. Y optamos por lo segundo. No sé si fue bueno, yo creo que sí. Creo también que mirar al pasado es quedarse varado.

 

Afortunadamente a pesar de todo las cosas no van tan mal. Hace tiempo que tengo ganas de mandarlo todo a tomar pol culo pero como no me quieren en otra web ni en pintura tengo que conformarme con seguir aquí.

 

En fin, el proyecto ACE-69 sigue adelante, esta misma semana habrá más info, y espero que sigamos así. No creciendo en números, joder no que cada giga de más es una pasta y un día menos que como caliente :P pero sí que siga creciendo en buen rollo, o que las peleas sean las menos posibles al menos :rolleyes::rolleyes:

 

Darkness.

 

estad_mayo07.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Andorra: 989 clicks. Andorré: 989 clické :xd:

 

P.D.: a los que hicieron las visitas desde Andorra: ¿sois mujeres? ¿En edad de casar? Yo estoy casado pero lo soluciono rápido, quiero irme a Andorra oiga !!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

¡Enhorabuena a todos los que diariamente, "trabajan" (verbo muy recurrente) para que este proyecto siga adelante! :lol::lol:

 

¡Y Darkness, eso de que quieres mandarlo todo a tomar por "ahí", eso no te lo crees ni tú, mijito! ¡Vas a dejar a tu "hijo" ,en manos de esta gente que "pulula" por el Escuadrón!...¡Ni de coña! :lol::lol:

 

Reitero otra vez la enhorabuena, pero ahora lo particularizo en tu persona, que no sé lo que querías o pensabas hacer cuando creaste esta WEB, pero lo que si sé, es que has logrado que lo pasemos de miedo gente con afinifidades y "pasiones" parecidas, convirtiéndose el E69 en un referente diario, casi único, para cientos de personas, entre ellas, yo, naturalmente. ;)

 

Enga! Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Ahora las del foro...

 

El numero de post de mayo ordenado por semanas...

 

foromayo01.gif

 

Numero de nuevos usuarios registrados durante mayo, tambien por semanas...

 

foromayo02.gif

 

Numero de mensajes personales enviados por el foro durante el mes de mayo, ordenado por semanas... (si que deben haber secretos por aqui :xd: )

 

foromayo03.gif

 

Y por ultimo, el ranking de foros ordenados por numero de visitas, y el de temas gerenales se situa numero 1 este mes. wow woww... :D

 

foromayo04.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué triste, el foro de temas generales es el que tiene más visitas. Es una clara muestra de que hemos llegado a la mayoría de edad y comienza la decadencia. Dentro de poco estaremos todos escribiendo en el nuevo foro "técnicas y estrategias con Los Sims 2: Mascotas" :xd:

 

no sé lo que querías o pensabas hacer cuando creaste esta WEB, pero lo que si sé, es que has logrado que lo pasemos de miedo gente con afinifidades y "pasiones" parecidas, convirtiéndose el E69 en un referente diario, casi único, para cientos de personas, entre ellas, yo, naturalmente. ;)

 

Pues te digo sinceramente que cuando creé la web no tenía ninguna intención especial más que la de unir a la gente aficionada a la simulación en un escuadrón con un estilo propio, desenfadado y con unas reglas distintas de aquellos escuadrones por los que había pasado anteriormente, no porque no me gustaran aquellos escuadrones, simplemente quería otro formato.

 

Pero el éxito inicial vino con la primera remesa de pilotos, quiero decir, sin aquella primera remesa de pilotos, todos ellos gente acojonante, no hubiese salido el E-69 adelante. Se formó un grupo de personas que aportaban un nivel humano fantástico. Eso llevó a que poco a poco fuera creciendo la web. Luego se fue incorporando más gente y aquel estilo inicial se mantuvo, fue heredado por las nuevas remesas de pilotos que se incorporaban. Evolucionó sin duda, cambió también, pero el 69 Style nunca se ha perdido, y lo crearon los primeros pilotos de la web. Esa es una deuda que el E-69 tendrá siempre con todos ellos.

 

¿Que cómo era el E-69 por aquel entonces? MUUUUUY distinto, mucho mucho :lol:

 

Os podéis hacer una idea, aunque no tenga gráficos.

 

29 Septiembre 2003:

http://web.archive.org/web/20030929004353/...scuadron69.net/

 

10 julio 2004:

 

http://web.archive.org/web/20040710183100/...9.hardgame.net/

 

2 diciembre 2005:

http://web.archive.org/web/20041207004845/...9.hardgame.net/

 

Fijaos que aparece "hardgame.net" desaparecida web donde nació el E-69. Luego en 2005 se independizó.

 

En fin, recuerdos... Qué recuerdos... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hago una proposición: banear sistemáticamente a todo aquel que aun siga usando IE. :lol:

 

Y a JO, por poner firmas que incumplen las normas de uso del foro. :xd:

 

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es IE? :blink:

 

Edito: ¡Si que ha cambiado, si, desde el 93!...¡Aunque el espíritu de aquellos pioneros, aún persiste, seguro! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder que de rallitas y colorines, como se lee esto¿? :blink::blink::blink::blink:

 

Hago una proposición: banear sistemáticamente a todo aquel que aun siga usando IE. :lol:

 

Y a JO, por poner firmas que incumplen las normas de uso del foro. :xd:

 

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es IE? :blink:

 

Internet Explorer

Link to comment
Share on other sites

Pero el éxito inicial vino con la primera remesa de pilotos, quiero decir, sin aquella primera remesa de pilotos, todos ellos gente acojonante, no hubiese salido el E-69 adelante. Se formó un grupo de personas que aportaban un nivel humano fantástico. Eso llevó a que poco a poco fuera creciendo la web. Luego se fue incorporando más gente y aquel estilo inicial se mantuvo, fue heredado por las nuevas remesas de pilotos que se incorporaban. Evolucionó sin duda, cambió también, pero el 69 Style nunca se ha perdido, y lo crearon los primeros pilotos de la web. Esa es una deuda que el E-69 tendrá siempre con todos ellos.

 

De hecho yo me registre aqui, porque de todos los foros que estuve mirando en su momento, este me parecio que era uno del los que mas movimiento tenia, y eso queria decir que seguramente me respondieran antes mis dudas con el lomac... :xd: y sobre todo porque cuando lo leia anonimamente me parecio que era como una pequeña gran familia, la mayoria parecia conocerse de todo la vida y con un trato muy cercano... asi que, para el hoyo que me tire, no se donde hubiera terminado de registrarme en otro sitio, pero al menos estoy contento a dia de hoy de estar por aqui... Ainsss esto habria quedado mejor en una boda... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hago una proposición: banear sistemáticamente a todo aquel que aun siga usando IE. :lol:

 

+1.000.000!!!!

 

¿Como seguis entrando con esos trastos, panda de herejes, vendidos!!! Usad Opera, Firefox o cualquier otro, pero IE no por dios!!!

 

Y tiene narices que el foro más visitado sea el de Temas Generales... y por cierto, ¿que hacen aqui visitas de Suecia o de otros paises? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y tiene narices que el foro más visitado sea el de Temas Generales... y por cierto, ¿que hacen aqui visitas de Suecia o de otros paises? :blink:

 

No sé pero me parece que el sistema de estadísticas de países es un mod del 69 Style :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Cabrones!!! Ni mi server ni mi joomla me dan estadísticas tan detalladas, que si navegador, que si pichas en vinagre... :angry:

 

:lol:

 

En realidad todos los datos son inventados, lo bueno es que la gente se los cree, la verdad es que hace meses que no hay más visitas que las de DD, Juanoscar, tú, yo, y algún depravado buscando cosas relacionadas con el 69 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website