Jump to content

Estadísticas Mayo 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Yo creo que el unico que puede saber eso es Granujistosteles o Darknesito :D

 

Saludos !

 

Pues mira, a este ritmo veo a esos dos gestionando la web y a mí criando malvas en el fondo de algún lago con un piedro atado al pie :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
En fin, el proyecto ACE-69 sigue adelante, esta misma semana habrá más info, y espero que sigamos así.

 

oye Darkness, en que consiste el proyecto ACE-69? :unsure:

 

Pues mira, ACE tiempo que quiero explicarlo :D tendréis info esta misma semana ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, ya es un secreto a voces, soys todos unos enfermos!!!! Aqui todo el dia refrescando la pagina por si sale algun comentario o hilo nuevo para destrozarlo y convertirlo en lo que no es....

 

Anda tirad a trabajar y dejaros de menearosla tanto con las firmas del JO... :xd: :xd:

 

Por cierto, esas estadisiticas del Internet explorer deben bajar bastante.... el Firefox sube y yo sigo con mi opera dando cera... :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ¿estáis sentados? ¿Sí? Ok. El proyecto ACE-69 es...

 

es...

 

es...

 

Aviadores

Cazurros

Españoles

-69

 

Ahí tenéis, ese es el nuevo proyecto: reunir los pilotos más cazurros de España y montar una Compañía Aeronáutica de Bajo Coste para viajes a los destinos más solicitados.

 

Os presento al Presidente y Vicepresidente de la Compañía ACE-69.

 

happy_donkeys.jpg

Y el eslógan: CON AEROLINEAS CAZURRO, YO VUELO Y DISFRUTO COMO UN BURRO.

 

Venga, misterio resuelto :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí los comentarios últimos de Darkness no me están haciendo gracia. :angry::angry:

 

Hay algunos que nos damos por aludidos... :angry:

 

 

Pero bueno.... <_<

El E69 no se hace responsable de las horas de trabajo perdidas por haber estado mirando el foro y se reserva el derecho a hacer uso del PIB cesante para el bien de la humanidad.

 

El E69 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro, ni siquiera las vertidas por sus administradores, en concreto de las mias propias.

 

Aquí no hay nada que ver, circulen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues a mí los comentarios últimos de Darkness no me están haciendo gracia. :angry::angry:

 

Métete el brazo debajo una apisonadora y acelera, no te jode !!! <_< <_< <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí los comentarios últimos de Darkness no me están haciendo gracia. :angry::angry:

 

Métete el brazo debajo una apisonadora y acelera, no te jode !!! <_< <_< <_< :xd:

 

Si meto el brazo debajo de una apisonadora (ya me contaras como lo voy a "meter", querrás decir "poner"), cómo voy a acelelerar ¿? Si no llego!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Darkness, TQCL!!

Link to comment
Share on other sites

Pero el éxito inicial vino con la primera remesa de pilotos, quiero decir, sin aquella primera remesa de pilotos, todos ellos gente acojonante, no hubiese salido el E-69 adelante. Se formó un grupo de personas que aportaban un nivel humano fantástico. Eso llevó a que poco a poco fuera creciendo la web. Luego se fue incorporando más gente y aquel estilo inicial se mantuvo, fue heredado por las nuevas remesas de pilotos que se incorporaban. Evolucionó sin duda, cambió también, pero el 69 Style nunca se ha perdido, y lo crearon los primeros pilotos de la web. Esa es una deuda que el E-69 tendrá siempre con todos ellos.

 

Ayyyy que bonito, se me saltan las lagrimas de recordarlo.

La verdad es que con el tiempo que ha pasado me siento orgulloso de ser uno de aquellos primeros pilotos y ser el miembro nº75 (y no quiero bromitas fáciles con lo de miembro)

 

Enhorabuena a todos por mantener el 69 Style

Link to comment
Share on other sites

Ahora que estamos hablando de la fecha de registro y la antiguedad, me vino una duda a la mente: Darkness deberia ser el miembro nr. 1 (joder como suena esto ;) ), no obstante es el 2. Quien es el 1 ? sera Jasmin ? Sera verdad que hay alguna fuerza superior que creo este foro y todos estamos en un Matrix ? <_<

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website