Jump to content

Estadísticas Mayo 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Tanto tiempo el E69 funcionando y yo sin enterarme... me alegro un monton de que cierto dia me diese por preguntarme a mi mismo: "Habra gente española que vuele Falcon? Es algo posible?" Y buscando por el google al final me encontrase con el PORTAL (sisi... con el portal, no con el foro xDDD) del Escuadron

 

Y ya lo creo que si! Mucha mas gente de la que yo me imaginaba! Y me alegro de que finalmente acabase decantandome por el E-69, en mi opinion ha sido una eleccion muy acertada y a la vez afortunada.

 

En definitiva... que me siento orgulloso del ser el piloto numero 4046 de este Escuadrón.

 

 

PD: Darkness será el número 2 pq el número 1 será la cuenta automatica generada por el foro al crearlo... que suele llamarse Admin o algo similar... corregidme si me equivoco ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
PD: Darkness será el número 2 pq el número 1 será la cuenta automatica generada por el foro al crearlo... que suele llamarse Admin o algo similar... corregidme si me equivoco ^_^

 

Sastamente, el 1 era el usuario God del sistema que usábamos entonces, el phpnuke. Aunque ese usuario ha desaparecido sigo siendo el 2. El 1 queda en la reserva para quien se lo gane. Por 5.000 pavos os pongo el nº 1, garantizado :D

Link to comment
Share on other sites

PD: Darkness será el número 2 pq el número 1 será la cuenta automatica generada por el foro al crearlo... que suele llamarse Admin o algo similar... corregidme si me equivoco ^_^

 

Sastamente, el 1 era el usuario God del sistema que usábamos entonces, el phpnuke. Aunque ese usuario ha desaparecido sigo siendo el 2. El 1 queda en la reserva para quien se lo gane. Por 5.000 pavos os pongo el nº 1, garantizado :D

 

 

Espera espera... tonces... Darkness mató a Dios?????!!!

 

Joer tio! Si ya decia yo que este sitio tenia un toque de hereje... matamos dioses, bebemos cerveza, violamos a la japonesa que estaba en la imagen del portal del Escuadron cuando estaba el "WWII Time". Si no fuera pq aun tenemos millones de pastillas para Nazgul yo creo que el foro habría sido declarado el mismisimo infierno hace ya tiempo por todas las religiones oficiales y no oficiales... ah, y por todas las sectas mayoritarias.... y ya puestos las minoritarias xDD

 

Por cierto... alguien puede darme una de esas pastillas que le dais a Naz? Creo que la necesito xD

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo le mande un mensaje y no contesto.

 

¿Hiciste el ritual? Tienes que iniciar el ritual y el sacrificio de 20 doncellas para que te conteste...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website