Jump to content

Simulador Avanzado Hardcore


amalahama

Recommended Posts

Pues sí amigos, ha salido el simulador más esperados por todos:



John Deere American Farmer

 

jdnafbox.jpg

 

Pilota tu tractor Pegaso en 300 trepidantes misiones. Campaña dinámica y cabina clickeable con soporte Trackir 6Dof para permitirte sentir en cada poro de tu piel la increible sensación de ser un agricultor

 

Screen02.jpg

 

Screen03.jpg

 

Soporte multijugador para emocionantes cooperativas arando los terrenos más secos. Esquiva esas langostas y esos franceses en la frontera que quieren tirarte el cargamento de tomates. Validado por un verdadero agricultor, Manuel García!!:

 

-Wow, la primera vez que lo probe me pareció tan real que creía estar acariciando el cerdo por mi mismo. Incluyo un perfecto tutorial para que los cultivos de algodón no se vayan a freir gaitas con las lluvias de mayo.

 

Vamos amigos!!! No dejen pasar la oportunidad de tener tu propio huerto en casa!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

esto es patético :blink: ya estan sacando simuladores practicamente para todo :lol:

 

al que no sea agricultor lo mismo no le llama pero eso de llegar un jhon dere de 300 caballos labrando con unos bernetes de 15 brazos y tal vamos es lomas de lo mas....

yo con un Masey Ferguson de 120 CV te labro el campo lo mismo con el jhon deere ese y gastando menos gasofa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Preparaos por que la comunidad va a sacar unos mods de flipar :xd::xd: , hay hasta para enterrar cadáveres sin dejar huella.

 

Por cierto Jo, el "Days of the barbecho", está teniendo más problemas de los iniciales previstos y no saldrá hasa Octubre :unsure: , pero puedes amenizar la espera con "Segadora unilimited III (seasons of change)"

Link to comment
Share on other sites

Pilota tu tractor Pegaso en 300 trepidantes misiones

 

Yo entiendo que las continuas vejaciones que debes de sufrir en el cole , pro feo y por friki , hacen mella en cualquiera, pero hablar de Pegaso , cuando es un simulador de John Deere , es como hablar de pilotar mirages en el falcon. :xd: :xd:

 

Yo me voy a esperar a la expansion "Days of the barbecho" :xd:

 

:xd: :xd: , hace tiempos que no me reia tanto. :xd: :xd: , como te gusta pasear tu vena de pueblerino recoje naranjas

Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo que las continuas vejaciones que debes de sufrir en el cole , pro feo y por friki , hacen mella en cualquiera, pero hablar de Pegaso , cuando es un simulador de John Deere , es como hablar de pilotar mirages en el falcon. :xd: :xd:

 

Ah!! Pero John Deere es una marca de tractores?? Pues fijate que yo pensaba que era un agricultor de estos que sale en la tele dando consejos y esas cosas :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

simfarm_1.gif

 

:shok: :shok: OMG!!! Crees que mi Intel E6600 + Nvidia 8800 GTX podrá mover esos gráficos a 5 fps en escenas en movimiento como andar o estar parado?? :D :D

 

Saludos!!!

 

Edito--> Coño!! Si miras de lejos las bolsas de abono parecen la cara de Batman!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

No...tio lo siento, si no tienes el ordenador de la Nasa aquello no tira :D

 

Todo el mundo sabe que más que batman es pafman!!

 

45838.jpg

 

Gran comic donde os haya...:lol:

Link to comment
Share on other sites

Estais colgados!! :lol::lol::lol:

 

Por cierto, ¿es que nadie conoce los Antonio Carraro?

 

La serie Tigre es lo más!

Esta marca creo que no se vende en España, o por lo menos no los he visto nunca :unsure:

 

Dios, este foro es un puto pozo sin fondo de sabiduria :D :D Aquí la peña es hasta experta en modelos de tractores, no me lo puedo DECREER!! :shok: :shok:

 

Saludos!!

Perdón, ocurrió un error inexplicable :blink:

a este comentario me referia con lo de los que nos hemos criado en el campo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website