Jump to content

Xifu: Practicas Con Un Poco De Nieblecilla.


Recommended Posts

El campeon del Xifu ha pasado una de las pruebas mas duras que se exigen en el Cr1 del Falcon , encontrar la pista con un poquito de niebla :lol:

 

Hay que reconocer que no se ve un carajo hasta que tienes la pista totalmente encima, o sea que la instrumentacion es BASICA para esta practica, y ha sido perfecto.

 

VAtt aparece haciendo el gamba delante de él , pero aun asi Xifu mantuvo la sangre fria y el joy bien humedo de sudorrrrrr....

 

Felicidades XIFUUUU ¡¡¡¡

 

 

20070619190541fd2.jpg

 

20070619191523ea2.jpg

 

20070619191530ve8.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ui ¡ ,se me olvido comentar por el TS que nos falta el aterrizaje sin HUD, de esta no se libra nadie porque es algo basico :P , asi que iros preparando para la siguiente.

 

Yo tengo otro método que recordé anoche cuando me dejaron sin motor y por tanto sin nada ( ese EPU bonito :icon_mrgreen: )...aterrizar en medio del campo sin motor, hud ni gaitas...¿alquien más se anima? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ejm ejm Vatt... tienes fuego? jajaja

 

 

Ui ¡ ,se me olvido comentar por el TS que nos falta el aterrizaje sin HUD, de esta no se libra nadie porque es algo basico :P , asi que iros preparando para la siguiente.

 

:lol: pues ya lo hice si no que te diga vatt el muy..... me disparo y me dejo sin hud y aterrice ;)

Link to comment
Share on other sites

l

pues ya lo hice si no que te diga vatt el muy..... me disparo y me dejo sin hud y aterrice

 

Eso es algo muy típico... Es para asegurarse que no le estás engañando y de verdad no tienes el HUD activo.

 

Me estoy dando cuenta que desde que Correcaminos me aprobó el CR1 no he vuelto a practicar aterrizajes sin visibilidad... <_< <_< ¿Sabré hacerlo la próxima vez? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Me estoy dando cuenta que desde que Correcaminos me aprobó el CR1 no he vuelto a practicar aterrizajes sin visibilidad... <_< <_< ¿Sabré hacerlo la próxima vez? :blink:

 

¿Pa qué? :icon_mrgreen: Simplemente le das a ESC y a E de End Mission :xd: :xd: :xd:

 

(antes de que Correca me canee, que sepa que ya he practicado aterrizajes sin HUD y con pasta de niebla :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website