Jump to content

Futurama


Recommended Posts

Pues acabo de recordar que tengo en el HD todas als temporadas de Futurama pasadas a .avi sacadas de los DVD originales, buena escusa para probar a subir ficheros a Megaupload, el tamaño maximo del archivo a subir es de 500Mb asi que voy sobrado, aunque dependiendo de lo que tarden en subir quizas los "recomprima" para que ocupen menos aun (creo que rondan los 200 Mb).

 

Ire editando este post cada vez que añada un enlace.

 

1 Capitulo - 1 Temporada

2 Capitulo - 1 Temporada

3 Capitulo - 1 Temporada

4 Capitulo - 1 Temporada

5 Capitulo - 1 Temporada

6 Capitulo - 1 Temporada

7 Capitulo - 1 Temporada

8 Capitulo - 1 Temporada

9 Capitulo - 1 Temporada

10 Capitulo - 1 Temporada

11 Capitulo - 1 Temporada

12 Capitulo - 1 Temporada

13 Capitulo - 1 Temporada

 

 

1 Capitulo - 2 Temporada

2 Capitulo - 2 Temporada

3 Capitulo - 2 Temporada

4 Capitulo - 2 Temporada

5 Capitulo - 2 Temporada

6 Capitulo - 2 Temporada

7 Capitulo - 2 Temporada

8 Capitulo - 2 Temporada

9 Capitulo - 2 Temporada resubido, fichero "externo"

10 Capitulo - 2 Temporada

11 Capitulo - 2 Temporada

12 Capitulo - 2 Temporada

13 Capitulo - 2 Temporada

14 Capitulo - 2 Temporada

15 Capitulo - 2 Temporada

16 Capitulo - 2 Temporada

17 Capitulo - 2 Temporada

18 Capitulo - 2 Temporada

19 Capitulo - 2 Temporada

 

P.D. Los he recodificado y han bajado bastante de tamaño a costa de algo de calidad... probad a ver que tal, y me contais.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo solo la primera temporada, una gran serie si señor merece la pena tenerla al completo, por cierto solo hay 4 temporadas, no?

 

Si correcto solo 4.... el Matt Groening dijo basta, que no podia con dos series a la vez, y se opto por seguir con Los Simpsons ...

 

Lo siento por ti , pero lo hare por orden y empezare por la primera... por seguir un orden logico, pero me pondre las pilas para poder empezar con la 2ª,3ª y 4ª en breve... aunque mi linea no es como para tirar cohetes :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

groenning no la cancelo,

fue la fox,

 

al parecer la serie no daba tanto beneficio como debia,

 

groening quiso despedirla por todo lo alto con un largometraje,

pero no encontro tiempo para hacerlo,

 

por ahi anda en proyecto,

 

 

lo que pasa con los simpson es que es una apuesta segura, a mi me gustan,

pero futurama me gustaba mas,

los simpson estereotipan a la familia, futurama te muestra la vida de soltero y la amistad con los colegas

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de informarme un poco uno de los problemas que me surgia resuelto... no queria hacer las subidas de una en una, pues tendria que andar pendiente de cuando acab una para empezar con otra :rolleyes:

 

He encontrado este sitio http://www.mediafire.com/ , no lo conocia pero tiene buena pinta, me he informado en algun foro y le dan buena nota. Permite hasta 10 subidas simultaneas, la pega el tamaño maximo de 100MB por archivo... asi que necesitare dos archivos por capitulo, pero eso significarian 5 capitulos, que no esta mal.

 

De todas formas para los que no quieran esperar... :icon_mrgreen:Futurama para ansiosos ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi los simpson ya no me gustan, no los veo, desde que Homer cambió la voz es una mierda, hasta los chistes han cambiado, yo me hacen tanta gracia.

 

Futurama y padre de familia son mejores :icon_mrgreen::xd:

 

 

Futurama es muy buena.Me gusta más que los Simpson.Y Padre de Familia es sencillamente corrosiva.

Link to comment
Share on other sites

lo mejor es ver las 3, para que pelearnos, las 3 son geniales.

Aunque prefiero Futurama a los Simpsons y ultimamente también padre de Familia.

 

A mi me la pela la voz de Homer. ME parece que una serie como esa, con tanta crítica, chistes, situaciones inverosímiles... no se pueden centrar nada mas en una voz.

Centrarse en veo la serie por que "me hace gracia esa voz" es olvidarse totalmente de los otros factores y componentes de la serie... Muestra una vez más, de que la mayoría de las veces en esta sociedad, lo que importa no es el fondo, si no la superficie (o superficial :( <_< )

 

Yo la tengo toda en cd´s, son 5 temporadas creo o 4. La recopilé en sus tiempos (hará 2 años) con el overnet, algunos capítulos calidad DVD y otros directamente sacados de la tele (!).

Ahora me van a dejar todas las temporadas de Famili Guy.

Y los Simpsons, hay nuevos capítulos que no puedo a ver (Antena 3 es horrible con esto) así que estoy por comenzar a bajar... jeje

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A mi me la pela la voz de Homer. ME parece que una serie como esa, con tanta crítica, chistes, situaciones inverosímiles... no se pueden centrar nada mas en una voz.

Centrarse en veo la serie por que "me hace gracia esa voz" es olvidarse totalmente de los otros factores y componentes de la serie... Muestra una vez más, de que la mayoría de las veces en esta sociedad, lo que importa no es el fondo, si no la superficie (o superficial :( <_< )

 

Hombre tampoco es eso... :xd: :xd: :xd:

 

Las voces son muy importantes, imaginate si le cambiaran la voz a bender que le han dado de lleno en el doblaje español, pues claro que la serie perderia, inevitablemente... :icon_mrgreen:

 

 

http://www.escuadron69.net/JO/1ACV02_Bender_2.mp3

Link to comment
Share on other sites

si es verdad que cuando la voz de homer cambio, junto con la del señor burns y otros, coincidio con un cambio en las historias, las ultimas temporadas de los simpson son mas subrealistas si cabe, en muchos capitulos lo unico interesante es alguna "estrella" que participa poniendo su voz y haciendo el capullo un rato <_<

 

una lastima que no haya mas temporadas de futurama...sabe alguien si las dejo definitivamente? o solo las aplazaron?

Link to comment
Share on other sites

si es verdad que cuando la voz de homer cambio, junto con la del señor burns y otros, coincidio con un cambio en las historias, las ultimas temporadas de los simpson son mas subrealistas si cabe, en muchos capitulos lo unico interesante es alguna "estrella" que participa poniendo su voz y haciendo el capullo un rato <_<

 

una lastima que no haya mas temporadas de futurama...sabe alguien si las dejo definitivamente? o solo las aplazaron?

 

 

la voz de homer cambio por que el sr que lo doblaba murio......... una lastima por que la voz del homer español gustaba hasta a los americanos lastima

Link to comment
Share on other sites

A mi Padre de Familia me encanta, no voy a decir que es "mejor" porque muchos se me echarán encima, pero últimamente lo prefiero (a mi gusto) pues son muchisimo mas bestias que los simpsons (que también siempre me han gustado) y Futurama. Es una serie mucho mas atípica.

 

Lo mismo digo de que lo mejor es ver las tres, jeje, pero con cosas como estas me descojono:

 

 

 

Opening en Padre de Familia de El Equipo A:

 

comparación y como recuerdo del original, jejeje:

Link to comment
Share on other sites

si pero otros como el señor burns, millhouse etc tambien les cambio la voz, no se si porque tambien murieron...de todas formas las gracias de los ultimos capitulos son muy infantiles, casi todo el protagonismo se lo lleva homer haciendo de bufon, esta bien...pero acaba cansando.

Link to comment
Share on other sites

A mi me la pela la voz de Homer. ME parece que una serie como esa, con tanta crítica, chistes, situaciones inverosímiles... no se pueden centrar nada mas en una voz.

Centrarse en veo la serie por que "me hace gracia esa voz" es olvidarse totalmente de los otros factores y componentes de la serie... Muestra una vez más, de que la mayoría de las veces en esta sociedad, lo que importa no es el fondo, si no la superficie (o superficial :( <_< )

 

Hasta cierto punto no estoy deacuerdo, un mal doblaje puede cargarse una peli, voy a poner dos ejemplos...

 

Alatriste, posiblemente tampoco me hubiese gustado demasiado, pero la voz del Viggo Mortensen no me termino de encajar, quizas son cosas mias pero la notaba extraña toda la pelicula no me terminaba de cuadrar para un Español de "pura cepa". Este es el ejemplo de que una voz puede empeorar, pero que si el guion la histoira y demas hubiesen estado bien quizas no le hubiese dado tanta importancia.

 

South Park "La pelicula", aqui el problema es mas parecido al de "Los Simpsons", el doblaje es correcto, pero totalmente diferente del de la serie. Para el que lo ve por primera vez no hay problemas, pero para el que ha visto la serie es un crimen, lo mas flagrante la voz de Cartman y la de Cheff no hay por donde cojer ninguna de las dos. En este caso me gusta la historia, los chistes y demas... pero solo por el hecho del doblaje no me atrae el volver a verla...

 

De todas formas lo de South Park me parece mucho mas grave que lo de Los Simpsons ... que si bien pueden haber perdido algo, han llevado los cambios con bastante dignidad.

Link to comment
Share on other sites

A mi me la pela la voz de Homer. ME parece que una serie como esa, con tanta crítica, chistes, situaciones inverosímiles... no se pueden centrar nada mas en una voz.

Centrarse en veo la serie por que "me hace gracia esa voz" es olvidarse totalmente de los otros factores y componentes de la serie... Muestra una vez más, de que la mayoría de las veces en esta sociedad, lo que importa no es el fondo, si no la superficie (o superficial :( <_< )

 

Hasta cierto punto no estoy deacuerdo, un mal doblaje puede cargarse una peli, voy a poner dos ejemplos...

 

Alatriste, posiblemente tampoco me hubiese gustado demasiado, pero la voz del Viggo Mortensen no me termino de encajar, quizas son cosas mias pero la notaba extraña toda la pelicula no me terminaba de cuadrar para un Español de "pura cepa". Este es el ejemplo de que una voz puede empeorar, pero que si el guion la histoira y demas hubiesen estado bien quizas no le hubiese dado tanta importancia.

 

South Park "La pelicula", aqui el problema es mas parecido al de "Los Simpsons", el doblaje es correcto, pero totalmente diferente del de la serie. Para el que lo ve por primera vez no hay problemas, pero para el que ha visto la serie es un crimen, lo mas flagrante la voz de Cartman y la de Cheff no hay por donde cojer ninguna de las dos. En este caso me gusta la historia, los chistes y demas... pero solo por el hecho del doblaje no me atrae el volver a verla...

 

De todas formas lo de South Park me parece mucho mas grave que lo de Los Simpsons ... que si bien pueden haber perdido algo, han llevado los cambios con bastante dignidad.

 

 

¿Nadie se acuerda del doblaje original de "El Resplandor"? Era tan malo que tuvieron que volver a doblar toda la película de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

si pero otros como el señor burns, millhouse etc tambien les cambio la voz, no se si porque tambien murieron...de todas formas las gracias de los ultimos capitulos son muy infantiles, casi todo el protagonismo se lo lleva homer haciendo de bufon, esta bien...pero acaba cansando.

es que tras tantos años, Milhouse se ha echo un hombre ya :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Futurama es una serie fantástica,no podía ser menos, es de la factoría Matt Groening.

El doblaje en español de los Simpson, fue el mejor doblaje de la serie en el mundo, reconocido con su respectivo premio.

Pero Los Simpson, es una serie mítica, con capítulos tan fantásticos como aquél, en el que Hommer tiene que donar un riñón a su padre...¡Sublime!

Link to comment
Share on other sites

UP... primer link añadido, probad y ya me direis si sigo subiendo.

 

 

Bajado y disfrutado :icon_mrgreen:

 

OK, el segundo ya lo tienes...

 

Me llevara tiempo (tardo 20´en recodificar y 1 hora aprox en subir cada capitulo)... espero poder subir dos al dia entre semana, los Sabados y Domingos alguno mas (espero que 4 por lo menos ).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website