Jump to content

Campeonato Porsche


Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Que sepais que acaba de salir la nueva versión del mod de los Porsches, PCC 2007 aqui: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=PCC%202007

 

En vuestras manos está decidir si merece la pena actualizar o seguimos con el otro. Yo no puedo opinar puesto que aun lo estoy descargando, a ver si está bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Que sepais que acaba de salir la nueva versión del mod de los Porsches, PCC 2007 aqui: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=PCC%202007

 

En vuestras manos está decidir si merece la pena actualizar o seguimos con el otro. Yo no puedo opinar puesto que aun lo estoy descargando, a ver si está bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

 

WooW WooW!!!!

 

Que guapo pinta!!! Lo bajaré y a ver si lo probamos y/o cambiamos.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que llegastes un poco tarde tallada, estuvimos hasta las 11.20 o asi dando vuelticas el mekemekex, texas y yo..... Esta noxe la carrera sera a partir de las 9, asi que animarse ;).

 

Ya estamos muy muy cerca del 2.01, ayer hize un 2.02.08 ..... Os he dicho que el porsche es un bestia de coche que cada vez me gusta mas llevarlo????? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mare mia!!!!! 41 minutos de carrera!!!!!!!!!!!! La ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

brno.jpg

 

 

Enhorabuena a frozen y mekemekex por estara ahi arriba ;).

 

En fin, mi resumen? SIn palabras oiga.... una gran maravilla el mod y la carrera en este circuito.... Me lo he pasado pipa apretando las tuercas a meke y nito.... amparo como mola!!!!!!!! :xd: :xd:

 

Saludos campeones!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Genial, Simplemente Genial...no hay palabras para el mod, está cojonudo!!!

 

Mi comentario de la carrera:

 

Práctica: la verdad es que llevamos tiempo dandole al mod y al circuito y no se me daba nada mal, sobretodo hoy que he marcado mi record personal de 2:01:9xx

 

Qualificación: Bien, tiempo discretito de 2:02:xxx, he intentado mejorarlo pero me he encontrado tráfico y la desconcentración me ha podido, pero bueno al final salir 3ro no está nada mal.

 

Carrera: Perfecta, ningun error! Pensandome que iba con mucha gasolina he visto que korrea tb iba con 11 - 12 vueltas y que frozen iba con un par más. con las ruedas gastadas y antres de entrar en boxes korrea me apretaba las tuercas mucho, viendo los tiempos cada vez se me tiraba encima jejeje muy buena! La verdad es que teniendo un ritmo constante con estos coches se puede hacer un buen resultado.

 

La verdad es que da gusto correr con gente "civilizada" en la pista eh? Aunq seais unas warras....xD

 

Salu2!!!

 

P.D. Deseando dar unas vueltas al Nurb largo!!!

 

EDITADO....xD

 

FRESCO ME HA DADO CAÑA CON LOS TIEMPOS.....SI ES QUE UNO NO SE PUEDE EQUIVOCARSE.......

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Muy buena carrera y primera con la nueva versión del mod, ha estado muy entretenido y limpio, el problema del desgaste de los neumaticos añade una nueva variable al tema. Lo de correr con poca luz tambien es una novedad, pero yo al menos sin luces ya podia ir bien quizá más oscuro aun es más desafiante.

 

En cuanto a mi carrera, pues desde el dia que probamos el mod no habia vuelto a rodar en Brno, y recuerdo que entonces hice un 2.02.0, tiempo que por lo visto habian igualado algunos, asi que tenia que apretar si queria luchar por el 1r puesto.

 

Calificación: Primera tanda pse pse, mejoro mi tiempo y lo dejo en 2.01.7 pero era mejor intentar mejorar de nuevo. Apuro una ultima tanda, empiezo la vuelta a menos de 10 seg de terminar la sesión, me concentro y sale una vuelta muy buena, 2.01.4, pole position!

 

Carrera: Voy con la intención de parar bastante tarde para tener un segundo stint con buenos neumaticos y poco fuel para tener algo en reserva por si tengo que tirar fuerte al final. La salida es buena, conservo posición y empiezo a rodar en un ritmo no al limite para conservar neumaticos que agradeceré al final de tan largo stint. Muy poco a poco voy abriendo un hueco, que llega a cerca de los 10 seg en el momento de mi parada, que resulta ser la más tardía. Empiezo el 2º stint y como veo que no tengo vuelta rápida, aprovecho los nuematicos nuevos y con 1 vuelta ya calentitos para intentar conseguir el mejor tiempo, y repito 2.01.4 con lo que misión cumplida. Voy manteniendo un ritmo bastante fuerte ya que los neumaticos no me preocupan y finalmente termino en el 1r puesto con unos 20 seg de diferencia. No ha estado mal, mejor que en Jarama, sin errores, pero a diferencia de alli no he podido sacar tanta ventaja.

 

 

Bueno, no me enrollo más, igual la proxima carrera de Porsche no participe, porque en lugar de esa quizá intento un GP con los F1 si os parece bien, Monza o el otro.

 

 

Un saludo,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hoy he dado algunas vueltas al Nordschleife versión turista, y he hecho un 7.35, pero con algunos errores, puedo bajar seguro 3 seg si no hago fallos. Yo tampoco se como la IA puede rodar en 7 bajos, pero quien sabe igual es posible tampoco me lo conozco tan bien el trazado.

 

 

Un saludo,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hoy he dado algunas vueltas al Nordschleife versión turista, y he hecho un 7.35, pero con algunos errores, puedo bajar seguro 3 seg si no hago fallos. Yo tampoco se como la IA puede rodar en 7 bajos, pero quien sabe igual es posible tampoco me lo conozco tan bien el trazado.

 

 

Un saludo,

 

 

Frozen.

 

Venga que ya me kitas 15 segundos por vuelta! joe! xDD

Mejor que no te lo conozcas! xDDD

 

Este finde nos veremos alli no warrillas? que el finde pasado estubo muy bien!!! :D

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website