Jump to content

Cansado De Usar La Tecla En El Teclado Para El Ts


Spook

Recommended Posts

Pues eso que si alguien sabe como dejo de estar metiendo el dedo en el teclado, para quitar el seguro para hablar por el Team speak; ya que en este momento pues lo tengo configurado en el teclado.

 

Me gustaria usar un boton de los que no tengo usando en el X-52 para poder hablar sin quitar las manos del X-52

 

alguien sabe entonces como le adiciono una funcion a mi Jostick x-52 para poder hablar por el team speak?

 

un ayudita ............... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues, amos a ver... Sabes como crear y modificar un perfil?, porque si no, malamente lo tenemos. Si tienes un perfil (aqunque no lo hayas hecho tu), abres el soft SST de saitek, cargas el perfil, luego en el dibujito en que te sale el Hotas seleccionas o bien la palanca de mando o el mando de gases y seleccionas el botón que quieras asignar. Luego, a la derecha, te sale la tecla que esté asignada en ese momento. Bueno, pues pulsas la tecla que tengas asignada al TS, y salvas el perfil. Luego lo cargas y... Voilá!!!

No te pongo fotos porque tengo el PC en dique seco.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues, amos a ver... Sabes como crear y modificar un perfil?, porque si no, malamente lo tenemos. Si tienes un perfil (aqunque no lo hayas hecho tu), abres el soft SST de saitek, cargas el perfil, luego en el dibujito en que te sale el Hotas seleccionas o bien la palanca de mando o el mando de gases y seleccionas el botón que quieras asignar. Luego, a la derecha, te sale la tecla que esté asignada en ese momento. Bueno, pues pulsas la tecla que tengas asignada al TS, y salvas el perfil. Luego lo cargas y... Voilá!!!

No te pongo fotos porque tengo el PC en dique seco.

Saludos.

 

 

me da a mi que no sabe hacerse un perfil , creo que lo usa a pelo como si fuera un joy normal

Link to comment
Share on other sites

Pues, amos a ver... Sabes como crear y modificar un perfil?, porque si no, malamente lo tenemos. Si tienes un perfil (aqunque no lo hayas hecho tu), abres el soft SST de saitek, cargas el perfil, luego en el dibujito en que te sale el Hotas seleccionas o bien la palanca de mando o el mando de gases y seleccionas el botón que quieras asignar. Luego, a la derecha, te sale la tecla que esté asignada en ese momento. Bueno, pues pulsas la tecla que tengas asignada al TS, y salvas el perfil. Luego lo cargas y... Voilá!!!

No te pongo fotos porque tengo el PC en dique seco.

Saludos.

E echo lo que me dices pero no funciona

 

y si las fotos siempre ayudan a la hora de explicar un procedimiento

Link to comment
Share on other sites

A ver Spook, te has mirado el manual de Saitek? Tienes un perfil hecho? Lo salvas una vez que has modificado la tecla, y te aparece está marcada como la asignada a ese botón? Lo cargas una vez que lo has modificado y antes de abrir el Lomac?

 

Chico, es que si no das más datos poco te podemos ayudar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero por diosssssssssssssssssssssssssssssss.......con todos mis respetos, pero TIENES UN X-52 SIN PERFIL???????????

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Cuando uno cree que lo ha visto todo, siempre sale algo nuevo, :lol:

 

Haber Spook, Jorgeid te lo ha explicado a la perfección.Si no te funciona, algo saltaste o simplemente que no tienes el SST instalado o no tienes el X-52 :xd: :xd:

 

Adieu!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Sip, la tecla D es la mas idonea al estar en el Thortle, yo es la que tengo tambien.Para el TS es el Ctrl--D.

 

Spook.......a lo simple:

 

1º.En el icono del Saitek que te sale en la barra de inicio (al ladito del reloj mas o menos), pulsa boton derecho

2º.En el menú desplegable busca la opcion: EDITOR DE PERFILES.

3º.Si solo tienes el X52, saldra directamente el SST.Una vez aqui, "programas" las teclas del propio teclado a los botones del Saitek, inclusive los Rotatory y los 2 HAT (se llaman asi,no?).

 

4º.Una vez terminado, dale al simbolito del disquete y se guarda.ENHORABUENA, ya tiene su perfil para el X52.

 

Para ponerlo, hacer el paso nº 1 y en el menu seleccionas tu perfil arriba del todo.

 

 

Si con esto no lo pillas.....saca el manual del X52, el Cd e instala otra vez por si acaso el SST..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Me encanta este muchacho

 

El galan dijo:

"y si las fotos siempre ayudan a la hora de explicar un procedimiento"

(manda huevos, leete el puto manual , que ahi tienes fotos, texto y de todo)

 

Y ella le contesto:

"Chico, es que si no das más datos poco te podemos ayudar"

 

La respuesta de el

"NADA NO FUNCIONA y ahora que hago....."

 

Sabes lo que significa "dar mas datos"? Veras, yo te lo explico. Significa , a parte de que te leas el puto manual, que expliques un poquito como tienes configurado el joistik , que digas algo. Que nadie se va a currar un manual de configuracion del x52 y menos con fotitos o capturas como usted solicita, si A) TIENES EL PUTO MANUAL B) LO QUIERES TODO MASTICADITO C) NO SE VE INTERES POR TU PARTE

 

No obstante, yo te voy a dar la solucion

 

1) desactivas del ts la opcion "activar por voz" y marcas activar por tecla. Pon el punto , que se que gozas apretandolo. Pero dale solo una vez, no 300.

 

2) Ve al perfil del Saiteck. Evidentemente en tu caso en la puta vida ha sido cargado. Es mas, es posible que no este instalado. instalalo y ejecutalo

 

3) Abrelo. Si lo tienes bien cargado, junto al relof de windows aparece un joistick pequilito. Boton derecho, "editor de perfil"

 

4) En la pestaña "Ayuda" pone "MANUAL" Le das ahi , y te lo lees.

 

Si y solo si, despues de leerlo, sigues con dudas, las posteas, y a poder ser posible , coherentes, bien formulada y concisas.

 

Un beso, rey de la selva

Link to comment
Share on other sites

Gracias mis amores ..................

 

Lo e Logrado............................jejejejeje

 

Claro creeme que esta informacion quedara registrada para que otro que sea tan ignorante como yo tenga una herramienta........................y deje de ser eso

un ignorante............

 

Posdata:

El manual no dice nada de configurar ts....... jejejejje

 

Gracias jefes.....

 

No jodás spooky si con toda esa explicacion no eres capaz te tengo la mejor solucion (y la más facil):

1) darme la direccion de tu casa

2) para yo ir, darte par golpes el la cara y robarme tu x52 q no sabes usar!! :vinsent:

 

PD: tranquilo que te dejo mi Sidewinder :xd:

 

Tranquilo...

que con las ganas que le tienes a mi Saitek X-52 no creo que me lo rompas ... mejor te lo llevas jejejej

si quieres tambien te doy la direccion de mi casa si lo nesecitas :lol::lol:

 

Pero eso si me traes par de Hamburguesas del Corral de la mas cara jejejeje :lol::D:D

 

ostiaaa os habeis desataooooooo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

No falta el Sapo................ :xd::xd::xd::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias mis amores ..................

 

Lo e Logrado............................jejejejeje

 

Claro creeme que esta informacion quedara registrada para que otro que sea tan ignorante como yo tenga una herramienta........................y deje de ser eso

un ignorante............

 

Posdata:

El manual no dice nada de configurar ts....... jejejejje

 

Gracias jefes.....

 

No jodás spooky si con toda esa explicacion no eres capaz te tengo la mejor solucion (y la más facil):

1) darme la direccion de tu casa

2) para yo ir, darte par golpes el la cara y robarme tu x52 q no sabes usar!! :vinsent:

 

PD: tranquilo que te dejo mi Sidewinder :xd:

 

 

 

 

 

Tranquilo...

que con las ganas que le tienes a mi Saitek X-52 no creo que me lo rompas ... mejor te lo llevas jejejej

si quieres tambien te doy la direccion de mi casa si lo nesecitas :lol::lol:

 

Pero eso si me traes par de Hamburguesas del Corral de la mas cara jejejeje :lol::D:D

 

ostiaaa os habeis desataooooooo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

No falta el Sapo................

 

 

 

 

 

editado y corregido... ya hablaremos por otro lado spook

 

un saludo

Edited by DARKLEGEND
Link to comment
Share on other sites

Pues yo recomiendo siempre la pulsacion por tecla para evitar esas cosas precisamente, que no es que no nos interesen vuestras conversaciones por telefono con los colegas o con la novia, o que mama o la novia os llama a cenar o lo de "esta noche vas a seguir con los avioncitos o follamos de una puta vez?" , pero vamos que si es recomendable que useis la pulsacion por voz si

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website