Jump to content

Duxford Airshow 2007 . Las Fotos. Parte 1


Recommended Posts

MUSEO DE LA RAF

 

 

Atencion, primer dia, viernes 6... visita al museo de la RAF. Nada mas llegar nos revisan hasta los calzoncillos, pero el tio que lo hace super amable, aparcamos y nos dirigimos a entrar en el museo, nada más llegar hay una plaza en la que vemos esto:

 

DSC01822.jpg

 

aqui ya echabamos babas, sin imaginar lo que nos esperaba dentro........... el comandante de la SEOW jamfry ya habia tenido 2 orgasmos al hacerse la foto al lado del spiti :icon_mrgreen:

 

Dentro vemos un.... mosquito, ahora el que tiene el orgasmo soy yo... teneis la vista en perspectiva, y a mi tocando el morro, os haceis una idea de lo "grande" que es este avion, no me imaginaba que fuese tan grande

 

 

DSC01825.jpg

 

DSC01828.jpg

 

A continuacion..... un bf-109 de la serie G!!!!! aqui babeabamos todos, yo incluso empece a preocuparme, porque le prestabamos demasiada atencion a un avion boche en inglaterra :lol:

 

DSC01830.jpg

 

En la foto anterior y en la siguiente se puede ver la forma del capo y de lal radiador, lo digo porque luego más adelante vereis el "buchon", que es el ME-109 que volo en el Airshow del sabado, y alguno el otro dia me pregunto en que se diferenciaban

 

DSC01836.jpg

 

 

Un P-51.........

 

DSC01833-1.jpg

 

Un me-262

 

DSC01839.jpg

 

KI-100

 

DSC01840.jpg

 

P-47 ..... el caza que más me impacto del museo... es enorme

 

DSC01928.jpg

 

P-40... precioso

 

DSC01919.jpg

 

TYPHOON

 

DSC01910.jpg

 

 

Un EMIL .....

 

DSC01955.jpg

 

Aqui nos acordamos de Kixot.... todo dios se preguntaba que modelo de FW-190 era, nadie lo sabia, pero estabamos convencidos que tu si, ojala hubieses estado para iluminarnos...lastima que no estuvieses :lol:

 

DSC01881.jpg

 

HE-162

 

DSC01875.jpg

 

 

 

No pude evitarlo,en cuanto vi la siguiente foto, me acorde de todos los TRUENO un saludo chicos, en cuanto lo lei me parecia que entraba en casa :rolleyes:

 

 

 

DSC01908.jpg

 

el B-17.... el bombardero con más glamour de la WWII :lol:

 

DSC01861.jpg

 

DSC01863.jpg

 

B-24 Liberator

 

DSC01857.jpg

 

DSC01892.jpg

 

Un Avro-Lancaster

 

DSC01860.jpg

 

y el "nose-art" que tenia pintado en el morro.... los ingleses tienen mucha mucha memoria :lol:

 

DSC01858.jpg

 

B-25 Mitchell .....Aqui me acorde de Lopes... un abrazo tiu ;)

 

DSC01876.jpg

 

JU-87 STUKA................aqui nos acordamos del amigo SOUTO ;)

 

DSC01943.jpg

 

Aqui del amigo IOR y sus queridos ME-110

 

DSC01948.jpg

 

Cuando vi esto....sencillamente NO ME LO PODIA CREER!!!!!... eche la foto en color sepia porque me gustaba muchisimo más...... ah por cierto, para los que no lo sepan es un HE-111, el avion con el que empece en este simulador a practicar el bombardeo a nivel :wub:

 

DSC01963.jpg

 

Un JU-88

 

DSC01968.jpg

 

HALIFAX ...... estaba derribado y quemado y lo han puesto en el museo...impactante!!!

 

DSC01893.jpg

 

 

Detalle del noseart de un VICTOR... es un avion cisterna a reacción, fijaros en las "misiones"

 

DSC01898.jpg

Link to comment
Share on other sites

Coño impresionante, muy buenas fotos; y si, vamos, no he tenido aun la oportunidad de ver el 47 en persona, pero, he visto unos videos reales a color de la batalla del pacifico, donde esas cosotas, en tierra se le subian unos cuantos pilotos sentados en las alas mientras paseaban asi por la pista, o de ida al park, no se, pero coño, si que se ve imponente aun en los videos, si. :rolleyes: De desendencia ruasa tenia que ser :icon_mrgreen: y si no me creen, ya lo saben :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Coñ************************

 

¿Estuvisteis también en el de Londres? ¡Que pasada! ;)

Veo que aprovechasteis bien el viaje. Es uno de los varios que tengo pendientes de ver.

 

Nos tienes que poner fotos en especial del hangar Aerospace, de Duxford, que lo estaban ultimando el año pasado.

Que me tienes en vilo... agg esas fotos... esas fotos... que me entra el mono y me voy para los UK... :lol:

 

Gracias por las fotos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK

Joer estuve en el mismo museo hace un mes y poco y tengo las cuarenta mil fotos colgadas esperando que abra el hilo con ellas, pero por pereza ahi estan abandonadas!! a ver si me animo y las pongo pronto

muy guapas las fotos! y es que el museo es la leche!

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Moooolaaaaaan!!! :shok:

Muy buenas todas, salvo la del maldito harrier :angry:

Mugroso avión de esos piratas...

 

así se estrellaran todos en las malvinas y en gibraltar

NOOOO, que se estrellen no!! que me los den a mi que los colecciono :rolleyes:

Dónde está exactamente ese museo de la RAF? estoy por pegarme otra escapada a UK :lol:

Muy buenas las fotos, ponlas todas :D

 

Coñ************************

 

¿Estuvisteis también en el de Londres? ¡Que pasada! ;)

Veo que aprovechasteis bien el viaje. Es uno de los varios que tengo pendientes de ver.

 

Nos tienes que poner fotos en especial del hangar Aerospace, de Duxford, que lo estaban ultimando el año pasado.

Que me tienes en vilo... agg esas fotos... esas fotos... que me entra el mono y me voy para los UK... :lol:

 

Gracias por las fotos. :grin:

Cuando yo fuí en mayo todavia no se podía visitar pero ya se veian varias piezas colocadas, puede que ya hayan terminado :grin:

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita, en los laterales de la cabina del 262 por las dudas no observaron alun desperfecto como por ejemplo daños en la superficie? avoyaduras? Estoy buscando el 262 de Eduard Schallmoser.

 

Aqui un texto traducido por mi sobre sus tiempos en la WWII:

http://www.marseillegruppe.com/foro/viewtopic.php?t=1890

 

Igual el avion de el llevaba un 5 y este tiene el 4.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website