Jump to content

Pedales O Trackir


Odin

Pedales o TrackIR  

46 members have voted

  1. 1. Que cojerias primero, Pedales o TrackIR

    • Pedales
      5
    • TrackIr
      26
    • Ninguno
      1
    • Un mono con una AK-47
      3
    • Un mono con una AK-47 y un cinturon de Granadas
      11


Recommended Posts

el track te cambia la perspectiva del juego, no tiene nada que ver cambiar las vistas con la seta del joy a mover la cabeza y controlar el entorno, pero el control que te da los pedales del avion, no tiene precio.

 

yo me pille primero el track y alucine, pero despues de pillar los pedales, mi impresion esque entre uno y otro mejor los pedales, no tiene nada que ver ajustar el tiro cuando estas detras de alguien si tienes pedales, y a la hora de girar cerrado, corregir torque, etc, tampoco, no se como sera en el resto de simuladores pero en el il2, para mi fundamental.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que sé es que con el TrackIr, el simu es otra cosa .Los pedales es lo proximo que tengo en mente pillarme por lo que lo ideal seria el conjunto de las dos.Yo en su dia también dudé y me decidí por el TrackIr,porque creo que es más fundamental las vistas por lo de la conciencia situcional.SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que sé es que con el TrackIr, el simu es otra cosa .Los pedales es lo proximo que tengo en mente pillarme por lo que lo ideal seria el conjunto de las dos.Yo en su dia también dudé y me decidí por el TrackIr,porque creo que es más fundamental las vistas por lo de la conciencia situcional.SALUDOS

 

De acuerdo contigo. Yo primero me compré el TrackIR y luego los pedales. El trackIR te cambia completamente la forma de utilizar el simulador.

Link to comment
Share on other sites

¿Que prefieres, efectividad o inmersión?

Y una preguntita sin maldad a todos lo que prefieren primero el TrackIR antes que unos pedales. ¿Qué preferís cuando volais una misión, que os pete el Tir (no por avería) y que tengais que apañaros con la seta, o quedaros sin ruder? :icon_mrgreen:

El avión tiene tres ejes, y las vistas las puedes manejar de alguna manera sin necesidad de Tir (una vez conocí a un tío que manejaba las vistas moviendo el ratón con el pie)

De todas todas, primero los pedales, y si luego sobra pasta, el Tir, que tambien es un puntazo.

Link to comment
Share on other sites

Yo se que soy incapaz de manejar las vistas con la seta... que me parece un coñazo seguir a un avión cuando pasa por la zona entre los ejes de la seta y lo acabas perdiendo pq no hay un ángulo que lo pille, o bien la respuesta es más lenta que el avión que pasa...

 

Se que no se me jode el track ir en el IL2 nunca, y sin embargo si me petan el timón muchas veces...

 

Tengo claro que los ejes del avión son los que son y hay que volarlo correctamente, pero tengo claro que la inmersión que consigue el il2 es muchisimo más efectiva que el uso del timón. No tengo ninguna duda, primero el joy, luego el track y luego los pedales....

Link to comment
Share on other sites

El avión tiene tres ejes, y las vistas las puedes manejar de alguna manera sin necesidad de Tir (una vez conocí a un tío que manejaba las vistas moviendo el ratón con el pie)
Con el pie? :xd: Coño que ingeniso el tio, y que destreza caramba, creo que eso es peor que los que pintan con los pies :icon_mrgreen:

 

 

Yo se que soy incapaz de manejar las vistas con la seta... que me parece un coñazo seguir a un avión cuando pasa por la zona entre los ejes de la seta y lo acabas perdiendo pq no hay un ángulo que lo pille, o bien la respuesta es más lenta que el avión que pasa...

 

Se que no se me jode el track ir en el IL2 nunca, y sin embargo si me petan el timón muchas veces...

 

Tengo claro que los ejes del avión son los que son y hay que volarlo correctamente, pero tengo claro que la inmersión que consigue el il2 es muchisimo más efectiva que el uso del timón. No tengo ninguna duda, primero el joy, luego el track y luego los pedales....

Asi mismo lo veo yo;Joy, Trak, y Pedales, aunque aun no tengo el Trak, pero o vienen juntos, o es los proximo que adquiera.

 

Ahora, lo que si no entiendo es lo que dicen que tienen la vista en la seta del Joy? que alguien me explique eso que estoy botao. Yo la tengo donde viene por defecto, El Pov 1; el multi boton de 8 puntos circular del Joy mas cercano al pulgar. Y de manejarlo, queo que muy bien, pero vamos, me pierdo cuando se me mueben bien en combate, porque es parte por parte, super incomodo, y tampoco da tiempo de mirar en muchas ocasiones. Ademas que ya esta como rarito ya por ese uso, quiero quitarle eso, quiero el Trak ya.

 

Y que esa seta que dicen porfa?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues está muy cerca de ganar la encuesta el mono con la AK-47 y las granadas.

Total, se las quitas... vas al super y te llevas un Track-IR, unos pedales y si quieres, un par de simuladores nuevos :xd:

Eso si, si después escuchas sirenas... no es casualidad eeh!! :lol:

 

A mí todo eso me parecen mariconadas. Un joy pelado es lo que hay que usar, así que he votado por la opción del mono con el cinturón.

Pues a mi también me parece una mariconada manejar los simuladores con Joystick! Que es eso de estar usando botoncitos para hacer el timon? :shok: Viva el teclado y la facilidad de usarlo! :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

La seta es la manera coloquial de referirse al POV de 8. Vamos, que lo tienes configurado ya en la seta.
:blink::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Gracias, no sabia :icon_mrgreen:

 

 

Pues está muy cerca de ganar la encuesta el mono con la AK-47 y las granadas.

Total, se las quitas... vas al super y te llevas un Track-IR, unos pedales y si quieres, un par de simuladores nuevos :xd:

Eso si, si después escuchas sirenas... no es casualidad eeh!! :lol:

 

A mí todo eso me parecen mariconadas. Un joy pelado es lo que hay que usar, así que he votado por la opción del mono con el cinturón.

Pues a mi también me parece una mariconada manejar los simuladores con Joystick! Que es eso de estar usando botoncitos para hacer el timon? :shok: Viva el teclado y la facilidad de usarlo! :pleasantry:

O es cachondeo tuyo, oh, ni se, oh nunca has volado con eso y bien, sim WWII Pero es imposible.

 

Ya recuerdo yo esos tiempo antes d la salida de la gran saga de Oleg. Cuando vole la primera vez un WWII, fue la FSC 1, y por dios, era imposible d controlar, luego si ya medio decia que lo podia volar, pero luego pelear, era otra historia.

 

Asi que, Killer, me gustaria verte volando esto con tu teclado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

O es cachondeo tuyo, oh, ni se, oh nunca has volado con eso y bien, sim WWII Pero es imposible.

 

Ya recuerdo yo esos tiempo antes d la salida de la gran saga de Oleg. Cuando vole la primera vez un WWII, fue la FSC 1, y por dios, era imposible d controlar, luego si ya medio decia que lo podia volar, pero luego pelear, era otra historia.

 

Asi que, Killer, me gustaria verte volando esto con tu teclado :icon_mrgreen:

Vale, perdón... estábais hablando del 1946!!! :lol:

Yo estaba hablando del Falcon, y de la mayoria de simuladores viejos que volé... (nunca tuve Joy y nunca no jugué al 100% a un sim por no tener Joystick... aunque admito que el Su-27 del Lomac era incontrolable con teclado!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque creo que los pedales pueden ser cosa fina, seguir un avión sin track ir para mi era casi misión imposible, puedes echar un vistazo a tus 6 en un plis y tal. Y eso en un sim de aviones de la IIGM es esencial.

 

De todas formas si te manejas bien con las vistas sin el Track IR, pues unos pedales. Yo soy un lerdo con eso de las vistas y cuando el track ir no funciona lo paso francamente mal.

Link to comment
Share on other sites

Bueno entonces me he decidido primero por los pedales ya que uso el raton del hotas para mirar y de momento no me kejo, la proxima adquisicion el TrakIr y por ultimo el mono con una AK-47 y el cinturon de granadas xD gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website