Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joder me pensaba que ya estaba peor de la vista de lo que me han dicho esta mañana. Y por cierto no cai en la captura de pantalla, suerte que hay gente como tu que piensa un poco y no se pone histerica como yo :xd::xd::xd::xd:

 

Mejor : Suerte que el Firefox guarda las paginas y pude dar "atras" varias veces .. que yo tampoco cai :xd: antes de todo eso , entre en los controles de mi perfil de la cuenta y empeze a cambiar todo :rolleyes::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Veo que le pasa a varios, puede ser tema de graficos inconexos dextramapeados que son invocados primitivamente desde el server y recursivamente desincronizan con la pipeline de las focusedstrips de vuestras tarjetas graficas.

 

Traducido: Juanoscar Madness Experiments with E-69 Skins, oh my god! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esto es como cuando veo el favicon de diferente color... Soy yo, que me fumo yerbas que me hacen ver colorines... <_< :angry:

 

Qaz, fumas yerbas, lo cual te hace ver colorines, hazme caso... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, JO, que le has puesto a la paella??

 

Yo después del orujazo que me he pimplado ya me da igual que me digais que el foro está verde como amarillo, pero yo antes de beber nada, también he visto el foro con unos colores que mataban la vista.

Link to comment
Share on other sites

Pos estos nuevos colores que tiene el foro no molan mucho :(

Prefería el celeste clarito... que vuelvan los anteriores!!! :unsure:

 

 

Que celeste clarito, si basicamente lo unico que puedes notar es el fondo blanco, que ahora es azul...

Bueno... es que me perjudica ese fondo azul... me hace parecer que más cosas han cambiado. :lol:

Que vuelva el fondo blanco, que vuelva el fondo blanco!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website