Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pos estos nuevos colores que tiene el foro no molan mucho :(

Prefería el celeste clarito... que vuelvan los anteriores!!! :unsure:

 

 

Que celeste clarito, si basicamente lo unico que puedes notar es el fondo blanco, que ahora es azul...

Bueno... es que me perjudica ese fondo azul... me hace parecer que más cosas han cambiado. :lol:

Que vuelva el fondo blanco, que vuelva el fondo blanco!!! :rolleyes:

+ 1 !!!

 

Con el fondo azul se ven muy mal los botones de "respuesta", etc. :angry:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pos estos nuevos colores que tiene el foro no molan mucho :(

Prefería el celeste clarito... que vuelvan los anteriores!!! :unsure:

 

 

Que celeste clarito, si basicamente lo unico que puedes notar es el fondo blanco, que ahora es azul...

Bueno... es que me perjudica ese fondo azul... me hace parecer que más cosas han cambiado. :lol:

Que vuelva el fondo blanco, que vuelva el fondo blanco!!! :rolleyes:

+ 1 !!!

 

Con el fondo azul se ven muy mal los botones de "respuesta", etc. :angry:

 

Saludos !

 

Pos a mi me gusta el nuevo skin..... en fin lo de siempre en cuanto a gustos, haz lo que te salga de ahi JO :xd: :xd: :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me gustaba mas el antiguo Skin, ademas yo voe un borde blanco al rededor de los botones de "responder" y "nuevo tema"

 

bot.jpg

 

 

Mira que ademas de quejaros por gusto es que no leeis, ayer por la noche estaba haciendo unas pruebas, y ademas haciendo las modificaciones todas online, con lo que es normal que vierais todo el proceso con los desajustes que hay que ir afinando, de hecho ya estan arreglados los botones con borde blanco y los botones de los aviones se vuelven mas claros cuando el foro ya esta leido... (control F5 para ver los cambios)

 

En fin, ojala nunca me toque un jefe como alguno de vosotros, porque duraria una semana en ese curro antes de que os mandara a tomar por saco... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me gustaba mas el antiguo Skin, ademas yo voe un borde blanco al rededor de los botones de "responder" y "nuevo tema"

 

bot.jpg

 

 

Mira que ademas de quejaros por gusto es que no leeis, ayer por la noche estaba haciendo unas pruebas, y ademas haciendo las modificaciones todas online, con lo que es normal que vierais todo el proceso con los desajustes que hay que ir afinando, de hecho ya estan arreglados los botones con borde blanco y los botones de los aviones se vuelven mas claros cuando el foro ya esta leido... (control F5 para ver los cambios)

 

En fin, ojala nunca me toque un jefe como alguno de vosotros, porque duraria una semana en ese curro antes de que os mandara a tomar por saco... :xd: :xd: :xd:

 

 

Vaaaale, perdona.

 

pero los botones no esque se vieran asi ayer por la noche esa captura la acabo de hacer, supongo que lo tendreis que ir reajustando

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Teorema del Foro descolorido: pongas los colores que pongas a un foro, al cabo de un tiempo de tenerlo activo si pretendes cambiarlo siempre el color anterior era mejor que el nuevo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website