Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Llevo meses metiendome en los foros del E69 para cotillear un poco pero sin estar registrado :rolleyes: Asi que ya puestos creo que va siendo hora de empezar a postear algo de vez en cuando...

 

Me llamo Dani (el segundo Daniel Santos por estos lares, si no me equivoco) y no vuelo con escuadrones desde los tiempos del 111, y me refiero a cuando el Il-2 original acababa de salir, casi nada. Llevo toda la vida viciandome, desde el F-16 combat pilot y el Falcon 1, aunque ahora no vuelo mucho porque me paso el dia currando delante del ordenata. Soy artista de videojuegos y trabajo en simuladores e vuelo :)

 

Ahora mismo solo juego al 1946 por desviacion profesional mas que nada :icon_mrgreen: , pero casi siempre metiendome en dogs del hyperlobby 15 minutillos.

 

Pos eso, voy a cotillear un poquillo mas, a ver si voy posteando algo :)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Llevo meses metiendome en los foros del E69 para cotillear un poco pero sin estar registrado :rolleyes: Asi que ya puestos creo que va siendo hora de empezar a postear algo de vez en cuando...

 

Me llamo Dani (el segundo Daniel Santos por estos lares, si no me equivoco) y no vuelo con escuadrones desde los tiempos del 111, y me refiero a cuando el Il-2 original acababa de salir, casi nada. Llevo toda la vida viciandome, desde el F-16 combat pilot y el Falcon 1, aunque ahora no vuelo mucho porque me paso el dia currando delante del ordenata. Soy artista de videojuegos y trabajo en simuladores e vuelo :)

 

Ahora mismo solo juego al 1946 por desviacion profesional mas que nada :icon_mrgreen: , pero casi siempre metiendome en dogs del hyperlobby 15 minutillos.

 

Pos eso, voy a cotillear un poquillo mas, a ver si voy posteando algo :)

 

Güelcom, so COTILLA !!!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

p.d:JO,no existe una version de la web para PDA's,moviles ó PSP?xq no veas lo que se suda con la PSP,jajaja

 

Pues no se, aunque la version abajo que pone Lo-Fi ira mejor para estos dispositivos que comentas...

 

 

Bienvenido mucháchó, no te cortes en lo de postear, si dejamos a barsinson hacerlo es que como ves tenemos el criterio muy bajo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

p.d:JO,no existe una version de la web para PDA's,moviles ó PSP?xq no veas lo que se suda con la PSP,jajaja

 

Pues no se, aunque la version abajo que pone Lo-Fi ira mejor para estos dispositivos que comentas...

 

Okis JO, mirare haber....esque es muy incomodo por el tiempo de carga y que a veces no termina de cargar todas las fotos.Es la unica manera de ver la web en otros lugares de la casa sin necesidad de un portatil.....:xd:

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Khoze!! Bienvenido y tienes un privado :grin:

 

Saludos!!!!

 

Joder, Amosalacama... no puedes esperarte unos cuantos días para tirarle los tejos??

 

hay que ver cómo eres!!!

 

:xd: :xd: :xd:

 

Que conste que amalahama no me ha propuesto nada gorrino :icon_mrgreen:

 

Gracias por el güelcom general! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Khoze!! Bienvenido y tienes un privado :grin:

 

Saludos!!!!

 

Joder, Amosalacama... no puedes esperarte unos cuantos días para tirarle los tejos??

 

hay que ver cómo eres!!!

 

:xd: :xd: :xd:

 

Que conste que amalahama no me ha propuesto nada gorrino :icon_mrgreen:

 

Gracias por el güelcom general! :)

 

 

Viendo en lo que trabajas y en lo que está metido ama todos nos lo hemos supuesto, pero como el es tan...como es... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me llamo Dani (el segundo Daniel Santos por estos lares, si no me equivoco) y no vuelo con escuadrones desde los tiempos del 111, y me refiero a cuando el Il-2 original acababa de salir, casi nada. Llevo toda la vida viciandome, desde el F-16 combat pilot y el Falcon 1, aunque ahora no vuelo mucho porque me paso el dia currando delante del ordenata. Soy artista de videojuegos y trabajo en simuladores e vuelo :)

 

Anda, no seras tu el famoso del affair del poster de los aviones... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website