Jump to content

Campaña Cooperativa: Barbarroja


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual me paso, los f4 me tiran bastante. hay algun problema con tener el mod del sonido?

 

Serás bienvenido. Leete el primer correo de este hilo para saber de que va.

 

Y no se si habrá algun problema con el mod del sonido. No se de nadie que teniendolo haya jugado Barbaroja. No hay datos.

 

ok, ahora me lo miro. en lo del mod, seré el conejillo de indias, a ver si funciona.

Link to comment
Share on other sites

MAPunto, pero pordios no nos carguemos barbaroja.... sigamos jugandola como lo que es. Una campaña informal que se juega cada vez que hay cuatro monos conectados y nos apetece.

 

 

y que tiene que ver una cosa con otra??

 

bueno, voy a seguir viendo el ostiazo multiple que hay en mi calle, ademas ya yegaron los azules con su juego de luces y tienen tomado las 4 calles del cruce. Tranquilos, es un accidente sano (osease nada de heridos, solo el susto :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

bueno, voy a seguir viendo el ostiazo multiple que hay en mi calle, ademas ya yegaron los azules con su juego de luces y tienen tomado las 4 calles del cruce. Tranquilos, es un accidente sano (osease nada de heridos, solo el susto

 

Ay ay , ya te lo tengo dicho Nite, no se puede jugar a calcular la deflexion tirando las macetas contra los coches que pasan por debajo del balcon.

Por lo menos no juegas a hacerles frontales con la bici.. :D

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

MAPunto, pero pordios no nos carguemos barbaroja.... sigamos jugandola como lo que es. Una campaña informal que se juega cada vez que hay cuatro monos conectados y nos apetece.

 

 

y que tiene que ver una cosa con otra??

 

bueno, voy a seguir viendo el ostiazo multiple que hay en mi calle, ademas ya yegaron los azules con su juego de luces y tienen tomado las 4 calles del cruce. Tranquilos, es un accidente sano (osease nada de heridos, solo el susto :rolleyes: )

 

Supongo que se refiere a no poner la campaña en horario fijo, misión por semana y cosas así, seguir mejor como hasta ahora una alternativa, variable, flexible si prefieres, informal en definitiva.

E o no e así Empecineitor?

Link to comment
Share on other sites

MAPunto, pero pordios no nos carguemos barbaroja.... sigamos jugandola como lo que es. Una campaña informal que se juega cada vez que hay cuatro monos conectados y nos apetece.

 

 

y que tiene que ver una cosa con otra??

 

bueno, voy a seguir viendo el ostiazo multiple que hay en mi calle, ademas ya yegaron los azules con su juego de luces y tienen tomado las 4 calles del cruce. Tranquilos, es un accidente sano (osease nada de heridos, solo el susto :rolleyes: )

 

Supongo que se refiere a no poner la campaña en horario fijo, misión por semana y cosas así, seguir mejor como hasta ahora una alternativa, variable, flexible si prefieres, informal en definitiva.

E o no e así Empecineitor?

 

Si, xasto!!!!!

 

Patrelllll, currate una tablita de estadisticas...

Link to comment
Share on other sites

Jej, vaya campaña que se armaron!

 

Bueno, yo me mantengo al tanto y me anoto para la próxima semana como Alemán.

 

Me gustan mucho los Bf-109, pero la verdad es que con el avion que más experiencia tengo (tampoco es tanta) es con el Stuka.

 

Cualquiera de las 2 plazas me gusta, y sino, tendre que practicar ccon el ju 88

 

Bueno, vale, nos vemos la semana que viene

 

 

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Pues en cuanto pongais dia y hora confirmo asistencia, xro en principio si 100% seguro. El bando.. pues... si aparece diable y quiere que vuele con el, pues ale, sino ya donde falte gente xDSaludos
La campaña barbaroja no se juega en 2 bandos ni un dia fijo. Se juega de aleman contra IAs rusas... y en cuanto a la hora suele ser cuando Patrel esta conectado y hay gente y ganas para echar una misioncilla. Normalmente esto sucede a partir de las 22:00 dias de entresemana que no sean martes o jueves, pero no es fijo. Como podeis ver, todo muy formal. Edited by Empecinado
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy jugue sólo una mision y lamentablement poco tiempo.

 

PERO CUANTO ME DIVERTI!

 

Me encantó volar con uds, me sorprendio como es que hasta despues de mis improvisadas maniobras de combate pude seguir estando cerca suyo y casi casi seguir volando con uds.

 

Me le puse en la cola a 2 Sturmoviks que venían en formación, volando derecho. VEnía un poco pasado de velocidad, pero empece a disparar al de la derecha, lugo como se me desvió el avion al de la izquierda, creo que logré producir algo de daño. A todo esto en esta maniobra alguien me dispara de atrás, rompiendo mi parabrisas y averiando mi motor (ventana llena de aceite).

Finalmente segui volando un poco por unas nubes con alguien siguiendome preguntando ¿Quien es el que larga humo?

 

Al final mi avión pereció y fue muy tarde para saltar.

 

Black 4 down.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website