Jump to content

Nuevo Video Blackshark!!!!!


amalahama

Recommended Posts

EDGE, se llama EDGE, aquí la descarga directa:

 

http://www.virtual-jabog32.de/index.php?se...766&lang=en

 

Es de GLowing Amraam, para el que lo conozca. Al principio empieza flojillo pero el final es LA LECHE. Pero más LA LECHE me ha parecido ver tropas en tierra :shok: :shok: tiradas en el suelo muertas :shok: :shok: y corriendo por la carrtera :shok: :shok: Señores, BlackShark va a ser LA PUTA POYA!!!

 

Bajenlo, 100% recomendado verlo con calidad.

 

Saludos!!!!

 

P.D -> Tambien recomiendo ver los titulos de crédito pues salen imagenes dentro de la cabina enseñando un poco la avionica y eso

Link to comment
Share on other sites

Joder odio estos videos, lo he visto ya 4 veces seguidas :D :D me parece una pasada este juego; si ponen tropas en tierra, mejoran el terreno (que por cierto en el video sale muy molón, muchos mas arboles y las montañas mas "montañas" :D , aunque tambien dependerá de dónde habrá grabado el tio los videos) y ponen un intento de campaña dinámica por turnos (como en 1946), joder, es que va a ser muy fuerte, este sim va a acabar mi vida social de forma definitiva y de raíz :D :D . En fin a esperar toca, al menos está bien que se vea que están trabajando y que el tiempo extra es para meter más cosas para mejorar el juego en todos los sentidos...

 

Saludos!!!!

 

P.D -> Otro detalle, habeis visto las bengalas de colores!? jajaja mola mazo, supongo que lo podras escoger desde algun lado para las exhibiciones y eso!

Link to comment
Share on other sites

Una duda viendo que la cabina es clickeable:¿cuál es la mejor manera de usar el raton para ese menester: utilizando la palanquita del X52, por ejemplo, o usando directamente el ratón?En el segundo caso yo ya no se dónde colocarlo para poder usarlo durante el vuelo sin soltar el joystick.

Por cierto, yo sigo viendo el terreno demasiado regular/plano; espero que lo mejoren algo, aunque a estas alturas me da a mi que no.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo creo que lo más preciso es usar el ratón de mano, sobre todo si llevas Trackir que la vista se mueve constantemente y tienes que afinar. Yo también tengo el problema de que con el X-52 no se donde poner el raton :D pero bueno algun huequito siempre se encuentra.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Una pasada de video. Yo le doy caña y con el subwofer a tope y dándole volumen impresiona aún más.

Lo del ratón suponto que se podrá crear un buen perfil en el X-52 como en el Falcon que tiene muchos más botones casi.

Lo del trackir no lo había pensado pero creo que será una compra ya obligada para mí.

Que ganas coño.

Link to comment
Share on other sites

Aunque seguimos con el poco auge que tiene el Lock On eso si...

 

Bueno en verdad eso no me sorprende.

 

A mi me encanta el ritmo que lleva ED con su saga de simuladores y es una empresa con un futuro brillante en este campo, de eso no hay duda. Pero a día de hoy el lockon actual tiene deficiencias que, a simple vista para el jugador esporádico, son bastantes evidentes. Un editor de misiones complicado de manejar, unas campañas enlatadas y unos aviones que le faltan la gracia de ser clickeables hace que simuladores como el Falcon, con su supercampaña y su cabina totalmente operativa llamen más la atencion, a pesar de sus gráficos (aunque no sé si por la campus harán trampa y usarán Openfalcon :P ). Luego lockon tiene muchas bondades como son el modelo de vuelo y la variedad de aviones a pilotar, pero para la gente que sólo se sabe los aviones "F-XX", que es el 90% de las personas de a pie con un limitado conocimiento de aviación de combate, y les acaba atrayendo más el Falcon. Luego a parte están las cafeteras, que no veas como tiran, y es que eso de matar al contrario en un combate cuerpo a cuerpo también tiene su gracia no creas :D :D

 

Pero bueno, Microprose hizo muchosss simuladores antes de llegar a su obra maestra (Falcon); ED solo tiene la saga Flanker y Lockon, demoles tiempo y seguro que nos sorprenderán gratamente. Aunque yo creo que BlackShark tampoco va a ser un simulador de masas, pues, ¿Cuanta gente está loca por pilotar un Hokum con toda la cabina en cirílico? mmmmm no demasiadas me temo...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Como no se espabilen,mira el eech ,al liberar el código,están haciendo virguerías con él,imagínate que liberasen el código del F15 Eagle o el F-18 de Janes o el F-22 TAW,....buff,hasta el Open Falcon se jiñaría por las patas abajo....

 

Lo siento Nazgul, pero el EECH no tiene nada que ver en cuanto a realismo con el BlackShark.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues según ese comentario, debería ser mejor aún ¿no? :xd:

 

 

¿ke más kisieras? :D

 

 

 

 

Pero lo cierto y verdad es que le guardo un profundo odio y rencor a este simulador. Hay quien odia las palomitas de maiz o el cine de Paco Martinez Soria, yo odio a a este simulador. Ojo no digo que me parezca un mal simulador, creo que es muy bueno. Pero lo odio profundamente.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo de la infanteria es verdad que no está 100% confirmado, porque de momento por lo que he leido en los foros es una "feature" que está en pruebas y tiene código temporal, pero viendo lo bien que les ha quedado seria criminal no acabarlo. Yo si odio este simulador es por la puta larga espera de año y medio por lo menos que nos tiene ED y los contiiiiiiinuos retrasos, joder!!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website