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Ship Simulator 2008 Y Nuevo Hardware Saitek


Guest Darkness

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Guest Darkness

Lo pongo en otros simuladores porque de momento no tiene sitio específico.

 

Ship Simulator 2008 ya a la venta. Y de regalo, se anuncia el cuadrante y cuernos de Saitek para el 15 de septiembre.

 

Más info en el Portal.

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He probado el Ship Simulator y sinceramente es un poco "cutre"... A parte de seguir unos cuantos puntos de ruta y hacer un par de cosas con un barco (unos mas grandes que otros) no le he encontrado casi nada atrayente..... mas bien le veo falto de muchas cosas.... le intentaré dar otra oportunidad..

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Muy buenas, yo tengo el ship simulator 2006 y la verdad esta muy bien, aunque no supone un gran reto pero bueno, como bien a dicho Darkness esta todavia en crecimiento.

 

Por cierto Jobber no se si en el 2008 sera igual pero en la version del 2006 creo recordar que la unica mision del Titanic era salir del puerto y la otra entrar en puerto, pero no me acuerdo.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

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Muy buenas, yo tengo el ship simulator 2006 y la verdad esta muy bien, aunque no supone un gran reto pero bueno, como bien a dicho Darkness esta todavia en crecimiento.

 

Por cierto Jobber no se si en el 2008 sera igual pero en la version del 2006 creo recordar que la unica mision del Titanic era salir del puerto y la otra entrar en puerto, pero no me acuerdo.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Mierda, para una vez que iba a salir de los avioncitos de los webos :xd: :xd: :xd:

 

Todo seria probar, aunque ya tengo tan en vena la aviación que no me llena nada mas que el FS :D

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Guest Horten

Se pueden hacer combates navales? Porque no encuantro ni un sim en el que puedas manejar un destructor....

 

PD: en el Silent Hunter sólo puedes llevar submarinos, no?

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  • 2 months later...

Yo lo tengo y, sinceramente, esta bien, pero le falta mucho que mejorar. Como simulador d doy un 6.5 sobre 10. No se puede jugar online, y eso se hecha en falta, porque las misiones se hacen aburridas y muy largas. Y lo de hechar batallas navales de momento está descartado, y dudo mucho que en alguna actualizacion lo pongan... A ver, quien sabe...

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  • 1 year later...

Adivinad que me han regalado...

 

Pues nada aqui estoy dándole a los barcos un poco y de momento puedo decir que me ha sorprendido bastante el simulador. Lo esperaba más mierda pero está bastante bien.

 

Por supuesto tiene fallos: el primero y más gordo es que pone JUEGA! cuando quieres iniciar una misión. Eso es imperdonable en un simulador, que bien les hubiera quedado un Navegue ya! al estilo del FS o un simple navegar.

El segundo es si cabe más gordo y es que las palas del timón pierden su efecto cuando no hay propulsión. Como marino que soy puedo afirmar que el efecto de la pala se mantiene sin propulsión siempre y cuando la velocidad no esté por debajo de un mínimo, que depende de la superficie del timón, de ahí que un velero, pueda utilizar el timón para virar, vaya.

 

El último fallo, son las pocas posibilidades de expansión ya que hay muy pocos SDKs, aunque buscaré más a fondo en la red a ver.

 

Las virtudes del simulador son unas cuantas y por decir una sin meterme en temas frikináuticos destacaré la calidad de los barcos y escenarios, que si bien los primeros no tienen una calidad gráfica deslumbrante en cuanto a texturas, si que están muy detallados al igual que los puertos con riberas muy detalladas, lo que dice mucho del esfuerzo invertido en el desarrollo y que no han dejado las cosas a medias. El cielo y el agua son una pasada, están muy bien conseguidos.

 

Como bien apuntaron la dinámica se basa en ir cumpliendo misiones asignadas, que irán aumentando tu rango en cuatro tipos de buques, motoras, mercantes, remolcadores y pasaje. Así mismo hay una categoría especial, que se basa en habilidades de maniobra bien con buques o bien con gruas. Las misiones las vas cumpliendo pasando por unos waypoints en los que tendrás que realizar algunas tareas, tales como amarres, saltos, deslizamientos, giros o simplemente interceptarlos (algunos con control de velocidad) Los controles son muy simples, pero fieles a la realidad, aunque es una pena que sólo se ciña al puente y no se pueda entrar en otros sistemas como comunicaciones, gestión de motor o maquinaria de cubierta.

 

Por último decir que no consume demasiados recursos y con todo a tope mi PC (Intel Quadcore Q6600 a 2.4 ghz, 2GB de RAM, Nvidia 8600GT 512MB, XP 32bit Professional sp3) lo mueve de coña con mal tiempo y demás con lo que está bien optimizado.

 

En fin seguiré surcando los mares a ver que me encuentro por ahí.

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Adivinad que me han regalado...

 

Pues nada aqui estoy dándole a los barcos un poco y de momento puedo decir que me ha sorprendido bastante el simulador. Lo esperaba más mierda pero está bastante bien.

 

Por supuesto tiene fallos: el primero y más gordo es que pone JUEGA! cuando quieres iniciar una misión. Eso es imperdonable en un simulador, que bien les hubiera quedado un Navegue ya! al estilo del FS o un simple navegar.

El segundo es si cabe más gordo y es que las palas del timón pierden su efecto cuando no hay propulsión. Como marino que soy puedo afirmar que el efecto de la pala se mantiene sin propulsión siempre y cuando la velocidad no esté por debajo de un mínimo, que depende de la superficie del timón, de ahí que un velero, pueda utilizar el timón para virar, vaya.

 

El último fallo, son las pocas posibilidades de expansión ya que hay muy pocos SDKs, aunque buscaré más a fondo en la red a ver.

 

Las virtudes del simulador son unas cuantas y por decir una sin meterme en temas frikináuticos destacaré la calidad de los barcos y escenarios, que si bien los primeros no tienen una calidad gráfica deslumbrante en cuanto a texturas, si que están muy detallados al igual que los puertos con riberas muy detalladas, lo que dice mucho del esfuerzo invertido en el desarrollo y que no han dejado las cosas a medias. El cielo y el agua son una pasada, están muy bien conseguidos.

 

Como bien apuntaron la dinámica se basa en ir cumpliendo misiones asignadas, que irán aumentando tu rango en cuatro tipos de buques, motoras, mercantes, remolcadores y pasaje. Así mismo hay una categoría especial, que se basa en habilidades de maniobra bien con buques o bien con gruas. Las misiones las vas cumpliendo pasando por unos waypoints en los que tendrás que realizar algunas tareas, tales como amarres, saltos, deslizamientos, giros o simplemente interceptarlos (algunos con control de velocidad) Los controles son muy simples, pero fieles a la realidad, aunque es una pena que sólo se ciña al puente y no se pueda entrar en otros sistemas como comunicaciones, gestión de motor o maquinaria de cubierta.

 

Por último decir que no consume demasiados recursos y con todo a tope mi PC (Intel Quadcore Q6600 a 2.4 ghz, 2GB de RAM, Nvidia 8600GT 512MB, XP 32bit Professional sp3) lo mueve de coña con mal tiempo y demás con lo que está bien optimizado.

 

En fin seguiré surcando los mares a ver que me encuentro por ahí.

Cuidao con los piratas de ´Somalia!! :xd:

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