Jump to content

Habemus Cabina


Xifu

Recommended Posts

Bueno gente ya he terminado mi cabina, todabia me quedan algunas cosas, como pintarla y algunos ajustes, pero ya ta :rolleyes:

 

Antes de nada queria agradecer a Gadget y al AVA por la informacion que me mando con la cual se hace todo mucho mas facil.

 

Ahi van algunas fotillos

 

Primero el esqueleto con el asiento

 

cabina1.jpg

 

Luego con las maderas puestas

 

cabina2-1.jpg

 

ya todo el tinglao montado.

 

cabina3-1.jpg

 

yo en mi cabina, como mola amparo :lol:

 

cabina4-1.jpg

cabina5.jpg

 

y por ultimo otra foto mas de cerca

 

cabina6.jpg

 

 

La verdad es que me he pegado un curro de cojones pero creo que al final merece la pena.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cagon la puta , que virguerias haceis :shok: . Cuanto os puede costar toda la cabina mas o menos? incluido el asiento claro.

Me estais poniendo unas ganas tremendas de construirme una. Yo le bajaria un poco el asiento , o haria la base del monitor un poco mas alta.

 

Hace poco sacaron el caculo y por 120 leuros la tienes con asiento.....

 

En vez de decir "yo bajaria....", hazlo ;)

 

Enga que vamos subiendo en numero de cabinas!!!!! Quien sera el proximo????????

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

A mi parienta le ha gustado el invento :blink: , me ha dado luz verde para poder intentarlo.DOnde puedo conseguir los planos y medidas para los tubos?

 

Vaya, enhorabuena... :grin:

 

pero recuerda que despues te tocara hacerle una cabina a ella para jugar a los Sims2!! :xd: Aun recuerdo cuando empezabamos a volar el IL2 hace casi 4 años, y mas de una vez comentabamos esta posibilidad, por fin, eh?? B) La mia es algo mas compleja, aunque mi base es de madera y los tuvo son "decorativos", no forman propiamente parte de la estructura. Eso si, la plataforma de 1,50mx0,90m lleva ruedas incorporadas....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

A mi parienta le ha gustado el invento :blink: , me ha dado luz verde para poder intentarlo.DOnde puedo conseguir los planos y medidas para los tubos?

 

Vaya, enhorabuena... :grin:

 

pero recuerda que despues te tocara hacerle una cabina a ella para jugar a los Sims2!! :xd: Aun recuerdo cuando empezabamos a volar el IL2 hace casi 4 años, y mas de una vez comentabamos esta posibilidad, por fin, eh?? B) La mia es algo mas compleja, aunque mi base es de madera y los tuvo son "decorativos", no forman propiamente parte de la estructura. Eso si, la plataforma de 1,50mx0,90m lleva ruedas incorporadas....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pues si, aunque sea light a ver si me construyo una, me gusta lo de los tubos porque debe de ser ligera , y facil de montar desmontar .

La verdad es que dais una envidia perros..... Si alguien me facilita un poco de información se lo agradeceré mucho. :grin:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que creo que no me he gastado mas de 80 euros, porque la silla que tenia para sentarme en el ordenador la he utilizado para la cabina, y las maderas las he pillao de una mesa de esas del ikea que no utilizaba, asi que solo me he gastado dinero en los tubos y los codos. Para el diseño he utilizado la cabina que han hecho los del ava x-press con algunas modificaciones ya que el asiento mio es mas ancho del que utilizan en ava.

 

que idea mas guapa la de pintar la cabina de blanco y lila !!! Hala madrid !!! :lol:

 

 

Si alguien quiere los planos de como hacerla, que me mande un privado con una direccion de email y le mando el documento que me mando gadget que te explica muy bien como se monta una cabina de estas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien y a disfrutar la cabina.

 

La ventaja de las cabinas de tubo de PVC es que admiten innumerables modificaciones, así que animarós a hacer las vuestras para adaptarlas a vuestras necesidades.

 

Si vais a hacer uso permanente de la cabina en casa recomiendo atornillar bien todas las piezas y sobre todo usar un buen asiento. En AVA tuvimos que usar asientos baratos y malos, por necesidades muy específicas de nuestra asociación y que no permiten el uso continuado del modelo original.

 

El que quiera bajarse el Power Point que se usó en el "Taller de Cabinas" de la Campus Party 2006, lo podeis encontrar aquí:

 

http://www.101escuadron.org/Xpress-Pit.rar

 

Se puede distribuir libremente mientras sea para uso particular sin ánimo de lucro, pero no se permite su utilización con fines comerciales. Para otros usos, por favor contactar con Aviadores Virtuales Asociados.

 

El presupuesto completo de un Xpress-Pit 2.1 tal y como está en las instrucciones (silla de plástico barata) es de unos 120 €.

 

NO USEIS TUBO DE PRESIÓN, sólo el gris de fontanería normal, que es más rígido y la mitad de caro.... ya tenemos por aqui precedentes.

 

<_<

 

Como noticia final os diré que se está cociendo una famila de cokpits quesusvaisacagarpatasabajo que estará lista en unos meses. Por su complejidad de construcción deberá hacerse por corte laser, que lo encarecerá bastante, pero os garantizo que no habreis visto nada igual.... ligero, desmontable, atractivo, inmersión en el vuelo, etc. Se buscarán alternativas para poderlo hacer lo más barato posible, ya que en materiales no cuesta mucho. Probablemente se saque en forma de kit y se comercialice a través de SimMeters (www.simmeters.com)

 

Un saludo a todos.

 

 

GADGET

Link to comment
Share on other sites

5 dias, el loco del xifu a tardao 5 dias en hacerla ajjajajaa, mas rapido y se la va montando de camino a su casa jajajaaa.

Yo me la tengo q hacer, no podre usarla en mi casa a diario, pero para la campus y la casa donde suelo pasar los verano si puedo usarla y se me estan ocurriendo unos mods mas molones q no veas, ya sera cuestion de estudiarlo seriamente.

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que no me convence demasiado del tema cabinas, es que te limita a usarla solo para eso. Es decir, si vas a navegar por internet, escribir un word o lo que sea, es un coñazo... ya no te digo si vas a pegar unos tiros al COD2 o pegar torpedazos con el SHIV...

 

Se necesitan dos pc's, está claro :rolleyes: Yo sitio tengo, eso sí.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que no me convence demasiado del tema cabinas, es que te limita a usarla solo para eso. Es decir, si vas a navegar por internet, escribir un word o lo que sea, es un coñazo... ya no te digo si vas a pegar unos tiros al COD2 o pegar torpedazos con el SHIV...

 

Se necesitan dos pc's, está claro :rolleyes: Yo sitio tengo, eso sí.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Yo no pienso lo mismo.

Estuve bastante rato en el cockpit de korrea con el arma y navegando, y lo encontre comodísimo. Sólo le falta un soporte retráctil para el teclado que creo que lo incorporará proximamente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya... pero la cabina de Korrea, con todos mis respetos :lol: , no es una cabina como las que yo me refiero. La de Gadget es a la que yo me refiero concretamente. Esta está hecha para volar nada más.... oye, que molar mola un huevo :grin: pero te limita para otras cosas.

 

Korrea se ha hecho un híbrido, mucho más útil por supuesto, pero no me refería a la suya.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aparte de tener dos PC´s, la cabina la he ergonimizado un poco y es muy comoda para simuladores de coches, vuelo y para darle al ArmA, (ademas de navegar y todo eso) y con el trackIR incluido.... :unsure:

 

Habeis visto como lo tengo ahora, no??, y en solo 2 dias, bueno mas bien dos tardes.... :grin:

 

Si necesitais datos os los paso, pero ya tengo pensado sobre esa base hacerla con maderas de contrachapado y recanteadas y mas cosas, asi como hacer la estructura tubular de quita y pon, para la proxima Campus´08 la vereis en todo su esplendor!! lastima que esta no pudiera ir, y la hubiesemos liado junto a korrea! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website