Jump to content

Alonso Se Va De Mclaren


amalahama

Recommended Posts

A pesar que McLaren siempre fué mi equipo favorito, está clasro que visto lo visto habra que cambiar de gustos...

Yo considero a Alonso un buen piloto, y creo que puede entrar en cualquier equipo. Personalmente, no me gustaría que fuese a Ferrari...

Como favorito, yo tambien digo que debería irse a BMW, ya que es un equipo que le puede dar un coche con que ganar carreras (porque el renault de este año...).

Link to comment
Share on other sites

No me extrañaria nada ver a Alonso en Ferrari, de hecho tampoco me extrañaria nada ver a Schumacher como en el lugar de Jean Tod, e incluso creo que Schumacher ve con buenos ojos a Alonso. Eso si, tendria que echarle dos huevos y ganar este año el campeonato del mundo y entonces con un corte de mangas decirle a Ron Denis - ¡¡Ahora vas y lo cascas!! -

Ahh y al niño ese que alguien le baje los pantalones y le atize ración extra de cachetes. Es lo que se le hace a los niños tontos y cabezones.

Schumacher de jefe de equipo... no se no se... no lo veo un hombre para eso. Normalmente esos puestos se le dan a otro tipo de personas y normalmente no son pilotos, mas que nada por los conocimientos que pueda tener. Schumcher es alguien de pista, no de entresijos de box.

Respecto a tu última frase, es bien aplicable a Alonso también... vamos en mi humilde opinión.

Que quereis que os diga, un piloto humilde y de temperamento calmado no suele ser un gran campeon en la F1, quiza en tiempos de Fangio y Stewart, pero de los 80 a esta parte, los buenos buenos, niguno majo que recuerde (Bueno, quiza Mansell, pero los borrachines no cuentan :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Villeneuve? Hakkinen? Senna? Prost? Ninguno se le parece a Alonso, Hamilton & Co. Eran mucho más calmados ;) (aunque luego emoción en la pista la había el doble)

claro que como Schumi tiene 7 títulos casi no encuentras ningún otro :D :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Villeneuve? Hakkinen? Senna? Prost? Ninguno se le parece a Alonso, Hamilton & Co. Eran mucho más calmados ;) (aunque luego emoción en la pista la había el doble)

claro que como Schumi tiene 7 títulos casi no encuentras ningún otro :D:D

De cuatro, tres han dicho habitualmente durante su vida las mayores barbaridades que te puedas echar a la cara. y como nos lo pasabamos viendoles hacer perrerias en pista :D:D . Eso si, Senna era realmente Dios :icon_mrgreen: . En cuanto a Hakkinen, este si era un nordico al uso <_< frio como un iceberg.

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website