Jump to content

Alonso Se Va De Mclaren


amalahama

Recommended Posts

Alonso tiene el beneplácito de Dennis para irse de McLaren

La situación en McLaren-Mercedes es insostenible y Fernando Alonso ha recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería angloalemana al final de la presente temporada, aunque al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela el diario británico 'The Times'. El piloto español ha declarado en más de una ocasión que no se siente a gusto en McLaren, situación que se ha agudizado tras la polémica del Gran Premio de Hungría.

 

Alonso ha sido informado por Dennis, jefe de la escudería, de que cuenta con su permiso para abandonar el equipo, según informa 'The Times' citando a fuentes "bien informadas". "Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

 

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería, con rumbo a BMW o incluso Toyota. Fernando tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta el final del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros.

 

A que escuderia os haría ilusión que se marchase alonso?? Yo, aparte de Ferrari claro :xd: siempre me han gustado los BMW, que con pilotos bastante malos siempre ha estado ahi y además inyectan muchísimo dinero, creo que con alguien como Alonso podrian levantar el vuelo por fin. Espero que no se vaya a Toyota, no sé, no mola demasiado esa marca.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

A que escuderia os haría ilusión que se marchase alonso??

 

Yo tambien voto por BMW , pero ya puestos que se fuera a Focke Wulf , si volviera a existir :lol: :lol: , ademas creo que ya hizo su pinitos con las dos ruedas...

 

radialbike.jpg

 

:D

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el matrimonio Alonso-BMW es el mejor avenido.... El piloto seria claramente el principal y a la marca le vendria que ni pintado el desarroll, publicidad y participacion de alonso.... Nos jugamos algo a que de ese matrimonio vendria algun campeonato mundial (ya sea marcas o el de piloto para alonso) como con Rossi y yamaha.....

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas me sorprende es que Mercedes, que es el fabricante de los motores y dueño en un 40% de McLaren, haya permitido que este asunto se le haya ido de las manos a Ron Denis. Si al amigo RD lo presiona la prensa inglesa, pues para eso está Mercedes, que toma las decisiones.....

 

De ser cierta la información (cosa que dudo), mucho me temo que a corto/medio plazo se van a arrepentir de su elección, pero bueno, MONEY its MONEY & BUSINESS its BUSINESS

 

Saludos

 

PD.: Vaya donde vaya, Alonso debería aprender de sus errores y atar en contrato quien es el primer piloto de la escudería (obviamente al margen de las pelas offcourse). Sinceramente creo que de poder escoger, Ferrari sería la escudería elegida, pero bueno, ya se verá.

Link to comment
Share on other sites

Alonso se ira a Ferrari...si le hacen una oferta :xd: por lo que he leido es más probable que la escuderia del caballito esté más interesada por Hamilton que por Alonso.

 

A mi BMW me mola, tiene un buen coche (no olvidemos que es 3º en la clasificación de fabricantes) y sería el piloto principal del equipo. Viendo la pésima actuación del R27 este año, mejor que escape de Reanult como la peste; ya el R26 del año pasao jería por todos lados.

 

En cualquier caso lo que espero es que rompa la situación actual, donde Hamilton no hace más que robarle los reglajes (no se curra ni uno el chaval) y con un equipo que apoya más al mulato que al español, por el hecho de que es inglés.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo como buen ingeniero quiero que se vaya a Toyota, que sigo diciendo que lo unico que necesita para dar el ultimo pasito es desacerse del paquete, perdon, del hermanisimo, y contratar a un gran piloto. El dinero, el equipo y el conocimiento y la buena gestion de este lo hay seguro, sobre todo siendo Toyota.

BMW tambien parece una opcion probable, y esta claro que es un equipo competitivo. Eso si, recordad que no partio de cero si no que comenza desde donde habia llegado Sauber, que fue bastante lejos. Pero como dice Amalahama probablemente en cualquier momento se metan definitivamente en el grupo de cabeza, los medios están ahí.

Ferrari, si tal y como se dice, Ross Brown vuelve a final de temporada y el viejo de la mujer tremenda se va de una puta vez la musica a otra parte (recuerdo que prometio que se iria con Michi, a ver si cumple de una vez), podria ser posible. Con Todt en el equipo no hay opción. Eso si, como han dicho por ahí mancillaria el mono de Ferrari <_< . Que hace un self-made man en el equipos de los niños de papa???. :P

E ingenieros del 69, recordad repetios todas las mañanas, quiero ser Toyota, quiero ser LEAN, quero ser cinco ceros, quiero ser cinco eses, quiero ser riqueza a largo plazo para mi y para mi entorno y mi sociedad. (Amalahama, tu que si no me equivoco eres aeronautico, no tienes perdon, asi nos enviais luego los planos que nos enviais, que no hay quien los fabrique :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Saludetes

Por cierto, si en McLaren estan hartos de el y de Hamilton, quiza debieran recuperar al Montoya y Raikonnen, que lo hicieron de putisima madre. Jamas me explicare como un zoquete como Dennis (al menos eligiendo duplas de pilotos todo lo mal que puede) ha aguantado tantos años en la F1.

Edited by berron
Link to comment
Share on other sites

If I were Alonso...Ah, que no es este thread :icon_mrgreen: . Si yo fuera Alonso en el siguente GP me comía a Hamilton, al estilo Schumi con los frenos y acelerador en el GP de Mónaco el año pasado: ha sido un fallo mecánico y... :rolleyes: Así aprendía el puto inglés y la puta presa y escudería británicas a tratar de este modo a un bicampeón como F. Alonso. Si ya lo dice una máxima de edición de vídeo: de donde no hay no se puede sacar, y parece que al tal Ron Dennis le faltan un par de veranos, al igual que a Halmilton, aunque a este último también le faltan un par de ostias bien dadas. <_<

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

E ingenieros del 69, recordad repetios todas las mañanas, quiero ser Toyota, quiero ser LEAN, quero ser cinco ceros, quiero ser cinco eses, quiero ser riqueza a largo plazo para mi y para mi entorno y mi sociedad. (Amalahama, tu que si no me equivoco eres aeronautico, no tienes perdon, asi nos enviais luego los planos que nos enviais, que no hay quien los fabrique :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Todo eso es mu bonito, pero también muy idiosincrásico japonés, mucho tienen que cambiar las cosas para que funcione en España :icon_mrgreen: así que Alonso, como buen español, mejor tiene quedarse en McLaren, que de tanto improvisar e ir a salto de mata parecen del mismo Albacete, coño :xd:

Link to comment
Share on other sites

Fusilado del foroscenic.com . He soltado unas risillas . :D

 

LA VIDA COTIDIANA DE LOS PILOTOS DE F1.

 

5:30

 

Alonso se despierta. Con cuidado hace su cama que cuida toda la estructura.

 

9:30

 

Fisichella se despierta. Empieza a llorar.

 

Hamilton se despierta. Ron Dennis le ayuda a ducharse y vestirse.

 

Felipe Massa se despierta. Cuando se levanta de la cama, se estampa contra

la puerta del baño.

 

David Coulthard se despierta. Aparta a 2 de las 5 chicas con las que pasó la

noche. Va al baño y se afeita con un cuchillo de 30 cm.

 

Tiago Monteiro se despierta. No se levanta porque todavía no sabe si es un

piloto de F1.

 

Mark Webber se despierta. Ups!pero si ya está vestido... oh.. míralo como

desayuna...

 

Jenson Button se despierta. Llama a Coulthard para pedir una chica.

 

9:30

 

Alonso desayuda. Leche, zumo de naranja, vitaminas.

 

Fisichella para de llorar y se pone algo en la boca.

 

Ron Dennis le da la comida a Hamilton en la boca.

 

Coulthard se come a una chica.

 

Button se come a una chica que Coulthard no quería.

 

Massa está en el hospital.

 

Raikkonen se despierta. Rompe la cama con sus manos. Mientras bebe agua.

 

10:00

 

Alonso empieza sus test. Conduce rápido y estable.

 

Hamilton pide a Ron pipí.

 

Fisichella se ofrece a Flavio para pintar el nuevo Renault. Flavio acepta y

el nuevo coche fue revelado el 24 de junio.

 

David en la ducha.

 

Jenson en la ducha.

 

kimi alcanza el desayuno. rechaza el alimento italiano. Bebe un poco más de

agua. Empuja a la camarera

 

10:30

 

Alonso hace un buen tiempo.

 

David percute bien.

 

Jenson comprende que carece un poco de ambos.

 

kovalainen esta conectado.

 

Hamilton tiene un poco de fiebre. Ron lo lleva al hospital.

 

Fisichella se queja de que el nuevo diseño de Renault no va concorde a su

conducción.

 

Raikkonen escucha en su I-pod "vamos a trabajar..estáte orgulloso"

 

12:00

 

Alonso almuerza. Comida saludable. Da una estrevista con los niños pobres.

 

Hamilton es confundido con un niño pobre.

 

Kovalainen es apagado, lo que significa que no come.

 

Fisichella sueña con converstirse en un campeón.

 

Webber está cenando todavía.

 

Massa fue llevado a psiquiatría porque estaba haciendo carreras con la silla

de ruedas en el hospital.

 

Raikkonen llega al circuito. Ferrari le da un fiat Stilo JTD diciendole que

es el nuevo Ferrari. Kimi sale y entra un poco decepcionado ya que el coche

se estropeó y él era 2 segundos más lento al paso.

 

Monteiro llama a Berger para saber si todavía es un piloto de F1.

 

Coulthard come por primera vez.

 

14:30

 

Alonso está desarrollando el McLaren y da una vuelta a Hamilton así el chico

entiende cómo se hace.

 

Fisichella sueña con convertirse en un campeón.

 

Frank Williams piensa en alquilar a Massa.

 

Button se va a comprar antes de que alguien le llame y le diga que es piloto

de F1.

 

A Monteiro le gustaría recibir una llamada idéntica.

 

Los ingenieros de Renault se descargarn de internet una mejora para

Kovalainen, con el objetivo de que desarolle una personalidad. O por lo

menos hacer que le baje el pelo.

 

Raikkonen se emborracha con agua.

 

18:00

 

Alonso ha cenado y esta preparado para irse a la cama.

 

Hamilton ve dibujos animados.

 

Fisichella prueba nueva combinación de colores para Renault.

 

El pelo de Kovalainen no baja.

 

La falda escocesa de Coulthard atrae a algunos hombres en el equipo Red

Bull.

 

Felipe Massa telefonéa a Todt. El manager francés le dice que no se perdió

nada del entrenamiento. Que Sumacher vinó y desarrolló el coche hasta 2012.

 

Raikkonen rompe su I-pod porque siempre lo escucha al máximo volumen.

 

22:30

 

David Coulthar está en la cama. Necesita dormir. Por lo que le da a Button

dos chicas y una a Hamilton para que pierda la virginidad. Ron está allí

para ayudar. Y para perderla él también.

 

Fisichella se va a la cama. Sueña algo.

 

Kovalaienn se apaga.

 

Raikkonen da una vuelta en moto. Con cuidado pasa unos coches en la

autopista.

 

Tiago Monteiro va a la cama y piensa.. "Me pregunto si...?"

Link to comment
Share on other sites

Yo también apuesto por BMW o Toyota. Volver a Renault sería un rollo... <_<

 

En particular me gustaría verlo en BMW y evolucionar el equipo para plantarle cara a Hamilton. Además Kubica me cae bien y creo que tiene una buena relación con Fernando.

 

Aunque irse a Toyota no estaría mal. Fernando se lleva muy bien con Trulli y si el equipo se pone las pilar de una vez por todas quien sabe.

 

Lo que está claro es que seguir en McLaren, hoy por hoy no es algo bueno. Si la relación es tan mala... eso sí, si va a dejar McLaren ha de dar guerra de la buena e ir a por el mundial pase lo que pase.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que lo de Alonso es como el famoso anuncio del kifmGamesAdult_GamesScattergories-resized200.jpgSe cree que es amo del equipo? Lo que yo no entiendo es eso de "primer piloto de la escudería". Me parece una puñalada trapera al deporte, ya tuvimos bastante con Schumi/BArrichello, al menos en mi opinión.Tambien algunos de aquí eran los que apoyaban al muñeco, no a la marca... ¿que mas dará entonces adonde vaya?Ah, y dejad de leer tanta prensa Española <_< (aunque también os digo una cosa, no leais la británica).

Sus olvidáis de Honda...también está ahí estancada hasta que alguien la levante... :xd: Anda que no molaría ver a un Alonsito en un Toro Rosso adelantando al luisito :D
resulta que todos están ahí... Honda, Toyota, BMW... pero mira... como que llevan muchos años "ahí". :D Esperemos que sea como el cuento del lobo, tipo "que vienen que vienen" y al final vengan, por que si no...Que se vaya a ASton MArtin, que entrará el año que viene en la F1... Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que seguir en McLaren, hoy por hoy no es algo bueno. Si la relación es tan mala... eso sí, si va a dejar McLaren ha de dar guerra de la buena e ir a por el mundial pase lo que pase.

 

Es lo que suele pasar cuando tienes a dos buenos pilotos que no quieren trabajar en equipo ... que obviamente no hay equipo equipo (y asi no se ganan ni campeonatos ni carreras). Y si encima el jefe es medioretarded... apaga y amonos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ostia que jartá de reir con lo de Warf y Fresco.

 

Alonso lo que tiene que hacer es pirarse del equipo. Estoy de acuerdo en lo que dice Xingular, no debería haber primer piloto en una escuderia, pero es que lo de Hamilton clama al cielo.

Que se vaya a Bmw que es un buen equipo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me extrañaria nada ver a Alonso en Ferrari, de hecho tampoco me extrañaria nada ver a Schumacher como en el lugar de Jean Tod, e incluso creo que Schumacher ve con buenos ojos a Alonso. Eso si, tendria que echarle dos huevos y ganar este año el campeonato del mundo y entonces con un corte de mangas decirle a Ron Denis - ¡¡Ahora vas y lo cascas!! -

Ahh y al niño ese que alguien le baje los pantalones y le atize ración extra de cachetes. Es lo que se le hace a los niños tontos y cabezones.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

No me extrañaria nada ver a Alonso en Ferrari, de hecho tampoco me extrañaria nada ver a Schumacher como en el lugar de Jean Tod, e incluso creo que Schumacher ve con buenos ojos a Alonso. Eso si, tendria que echarle dos huevos y ganar este año el campeonato del mundo y entonces con un corte de mangas decirle a Ron Denis - ¡¡Ahora vas y lo cascas!! -

Ahh y al niño ese que alguien le baje los pantalones y le atize ración extra de cachetes. Es lo que se le hace a los niños tontos y cabezones.

Schumacher de jefe de equipo... no se no se... no lo veo un hombre para eso. Normalmente esos puestos se le dan a otro tipo de personas y normalmente no son pilotos, mas que nada por los conocimientos que pueda tener. Schumcher es alguien de pista, no de entresijos de box.

Respecto a tu última frase, es bien aplicable a Alonso también... vamos en mi humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website