Jump to content

Edición Superespecial De Blade Runner


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Dejo mi encierro de vacaciones un momento porque estoy conmocionado y tengo que contarlo, aunque los fans del cine de ciencia ficción posiblemente lo sepáis ya...

 

Por fin. Después de esperar 25 años, los fanáticos de Blade Runner, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, tenemos a nuestro alcance un sueño. Una edición especial, que digo una, tres ediciones especiales de Blade Runner.

 

Rodada en 1982, con Ridley Scott como director y Harrison Ford en el papel protagonista, la película de culto que es Blade Runner va a aparecer en varias ediciones especiales. Las versiones, son tal como se indica en este blog:

 

La versión 25 aniversario, el director's cut del 92, la estrenada internacionalmente, la estrenada en los USA (la anterior, pero censurada) y una copia de trabajo de 52 minutos.

 

Habrá varias versiones de packs a la venta, incluyendo un pack con maletín con 5 DVDs, las tres más un DVD con extras y la versión del maletín un quinto DVD con más material.

 

br.jpg

 

Más info en este enlace:

 

Edición Especial 2 Discos

 

El disco 1 incluirá el nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales.

 

El disco 2 recogerá "Dias Peligrosos: Cómo se Hizo Blade Runner" un nuevo documental realizado para esta edición que ahonda en todos los aspectos del film.

*

 

Edición Coleccionista 4 Discos

 

Los dos discos anteriores y además:

 

El disco 3 incluirá tres versiones: la estrenada en cines en 1982 (USA), la estrenada internacionalmente y el montaje del director del año 1992.

 

En el cuarto disco encontraremos una serie de elaborados documentales sobre todas las facetas de la realización de Blade Runner: Pre-producción, producción, post-producción, etc.

*

 

Edición Definitiva (Maletín):

 

Los cuatro discos anteriores y además:

 

Un quinto y último disco con la copia de trabajo de la película y un documental del Canal 4 británico de 52 minutos de duración.

 

Todo ello presentado en un Maletín que simula el de Rick Deckard, numerado y limitado que incluye:

- una imagen lenticular de un fotograma de la película

- una miniatura del unicornio de origami

- una replica en miniatura del Spinner

- fotografias

- una carta firmada por el propio Ridley Scott.

 

Más info:

 

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...le&sid=5181

 

http://www.microsiervos.com/archivo/pelicu...niversario.html

 

Sólo queda ver si la versión maletín llegará aquí. Si es así me haré con ella aunque tenga que matar a alguien :xd:

 

En fin, una película cargada de calidad, de la que además se cuentan oscuras historias del rodaje y de la que Harrison Ford no quiere hablar por no sé sabe demasiado bien qué, aunque parece que no le gustó ciertas situaciones del rodaje.

 

Veremos si llega a España, se espera en USA para el 18 de diciembre. A ver si hay suerte y sale en la zona 2, llamada la infrazona, los fans de los DVDs sabréis por qué.

 

Ah por cierto, parece que saldrá una versión en HD-DVD. soy capaz de comprarme el lector HD-DVD de mi XBOX 360 sólo por esta película B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿y cuántos €s vale tal maravilla?

 

¿Cuánto cuesta la paz? ¿Cuánto vale la sonrisa de un niño? ¿Cuánto dinero se requiere para el amor entre una madre y su hijo? ¿Cuánto vale un amanecer? ¿Cuánto se pagaría por un paseo frente a la brisa del mar con el amor de tu vida?

 

No importa lo que valga. Será mía o de naide :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest Darkness

Bueno, refloto este post porque la peli ya salió. De hecho la edición superespecial se agotó antes de ponerse en la calle, la de la caja. Las otras dos, la versión final y la de 5 DVDs, ya está a la venta. Simplemente: im-presionante.

 

Para quien quiera conocer la historia de una de las mejores pelis de ciencia ficción de todos los tiempos, y obra de culto sin duda:

 

http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/c...a/blade_runner/

Link to comment
Share on other sites

>Yo me he pillado la de 2 cds....Y bueno caja en metal (como en regreso al futuro) y los dos cedes, ni un papelito dentro ni nada. Pero amos que tampoco soy fan fan. 13 euros y pico en el Pryca. (no he visto la otra version tampoco).

 

P.D: tambien estaba en Bluray por 29 € creo recordar.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website