Jump to content

Fabrico Cabinas


Recommended Posts

Buenas, voy a montarme una cabina para el falcon y para poner el volante con pedales y el hotas cougar que me vendra el martes o asi si xDD,si alguien quiere que le fabrique alguna que me lo diga y la hago y se la mando por correo o si vive cerca de cordoba puede venir a buscarla el mismo,el precio no lo tengo claro porque no se lo que me va a costar, cuando termine la mia os lo dire y si os interesa po me pedis y os las hago.

NOTA: intentare que sea lo mas personalizable posible en cuanto a regulacion, segun lo largo que tengas las piernas jeje, ahora mismo no tengo en mente poner ningun panel hardware, sera solo la estructura basica como la cabina que se monto Xifu,luego segun se vea se podra añadir modulos para varios monitores y demas artilugios.

 

Acepto todo tipo de sugerencias y lo que os gustaria que tuviera o como querriais que fuese,se podran hacer a vuestro gusto dentro de lo normal.

 

Dentro de poco pondre planos para que veais mis ideas y las critiqueis jeje

 

Enga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mañana voy a hacer la mia (a ver si me da tiempo en un dia) y le hechare fotos y las colgare aki.

Tengo pensado en dos tipos de cabinas, una de pvc tipica que pese poco y salga baratita(la que me voy a hacer) y otra de madera contrachapada o similar a ver que me acosnseja el carpintero.

Os tendre informados xDD.

Link to comment
Share on other sites

Aqui os dejo un par de fotos de como va, el domingo intentare terminarla y si, el asiento hay k limpiarlo un poquito y ponerle la fundita.

Mmmmmmm como se suben las imagenes que me dice que son muy grandes(ya he probado a reducirlas de tamaño y todo pero nada)?

Edited by mekepasa
Link to comment
Share on other sites

Aqui os dejo un par de fotos de como va, el domingo intentare terminarla y si, el asiento hay k limpiarlo un poquito y ponerle la fundita.

Mmmmmmm como se suben las imagenes que me dice que son muy grandes(ya he probado a reducirlas de tamaño y todo pero nada)?

Súbelas a cualquier host d tantos q hay para alojar imágenes y las enlazas...

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no se de ninguno de todas formas el domingo espero tenerla casi lista y ya mirare algun host de los que me digas.

Te agradeceria ayuda

 

http://www.imageshack.us/

 

Seleccionas la imagen, marcas resize image y la pones a tamaño adecuado (yo suelo poner 1024x768 como mucho) y marcas tambien remove size/resolution bar

 

Despues le das a host it!

 

A continuacion cuando haya terminado, seleccionas la ultima opción (Direct link to image ) y lo copias

 

Pegas el vinculo dentro de tu post entre los tag de imagen [/img]

 

Fin

Link to comment
Share on other sites

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE!!!! A LLEGADO A SU CIUDAD EL TAPICERO OIGA,PAVOS PAVAS POYOS PAVOS PAVOS POYOS PAVAS :nogato: :rtfm:EL ASIENTO TIENE MAS MIERDA QUE LA MUÑEQUITA LAURA QUE HACIA CABECITAS DE MIERDA Y LUEGO SE LAS COMIA. A LLEGADO EL TAPICERO OIGA TAPIZAMOS SILLONES ,TRESILLOS, Y SI NO ESTAS SATISFECHO PUES NO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

 

PD: MI ABUELA TIRA UN SOFA POR SI ALGUIEN SE QUIERE HACER LA CABINA DE UN A-380 JIJIJI. LOS TUBOS LOS ROBAIS DE LA OBRA DE PASO OS PONEIS UNA BAÑERITA HIDROMASAJE Y APROBECHAIS LA TUBERIA PA BAÑAROS JIJIJIJ :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by seimus69
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website