Jump to content

Alineándose La Tropa Para La Festa Del Cel


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, este año la Festa del Cel se celebra el día 30 de septiembre en Barcelona, concretamente el panorama se presenta de la siguiente forma:

 

s informamos que el próximo 30 de septiembre se celebrará en la playa de la Mar Bella de Barcelona la FESTA AL CEL con las siguientes actuaciones previstas:

 

*Paramotores

*Ultraligeros

*Aviones Clásicos de la Fundación Parc Aeronàutic de Catalunya (PAC)

*Aviones del Aero Club Barcelona-Sabadell

*Aviones y Helicópteros de Salvamento y de Incendios de la Generalitat de Catalunya

*Helicópteros de TAF Helicòpters

*Acrobacia de CASTOR FANTOBA con el Sukhoi SU26

*Helicóptero TIGRE del Ejército de Tierra español

*Pasadas del avión AIRBUS 320

*Avión Canadair UD13 del Ejército de Tierra español

*Acrobacias del avión MIRAGE 2000 del Ejército del Aire de Francia

*PATRULLA ASPA de helicópteros del Ejército del Aire español

*Repostaje en vuelo con 1 avión C130 y 2 aviones F18

*SUPER SAETA HA220 del PAC

*Avión EUROFIGHTER del Ejército del Aire español

*PATRULLA BREITLING JET TEAM

*2 aviones HARRIER de la Armada española

*PATROUILLE DE FRANCE del Ejército del Aire de Francia

*PARACAIDISTAS Proyecto ALA

*PATRULLA AGUILA del Ejército del Aire español

 

Yo espero estar por allá, que el año pasado no pude. ¿QUIÉN SE APUNTA?????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues está la cosa cruda y creo que me voy a quedar con las ganas <_<

El vuelo más barato que he encontrado desde Alicante es de 260 euros para dos personas con Spanair, ida el sábado 9 por la noche y regreso el domingo 30 por la noche.

Se me sale de presupuesto :angry: si alguien sabe de alguna otra compañia más barata que haga ALC-BCN, le estaré agradecido. :grin:

Link to comment
Share on other sites

si alguien sabe de alguna otra compañia más barata que haga ALC-BCN, le estaré agradecido. :grin:

 

Tienes el Euromed, sí ese tren que imita al AVE pero no corre nada. ALC-BCN rondará los 80 ida y vuelta y serán unas 4 horas y pico de viaje. Viniendo el día antes, alojándote en barato, y volviendo por la tarde el domingo, ya lo tienes.

 

Por cierto, para picaros un poco más el gusanillo a los que sois de fuera, este es el vídeo del año pasado:

 

 

Sí, hay titis en bañador. Qué esperábais? ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde Madrid saliendo con Vueling a primera hora de la mañana y volviendo por la noche cuesta 60 € todo incluido y sin tener que pasar la noche alli, es muy posible que me apunte...

 

IDA: Madrid 06:05 - Barcelona 07:15 - Dom, 30 Sep 07

 

VUELTA: Barcelona 22:10 - Madrid 23:20 - Dom, 30 Sep 07

 

¿Cómo lo veis?

Link to comment
Share on other sites

IDA: Madrid 06:05 - Barcelona 07:15 - Dom, 30 Sep 07

 

VUELTA: Barcelona 22:10 - Madrid 23:20 - Dom, 30 Sep 07

 

¿Cómo lo veis?

 

Muy pronto, vas sobradísimo de margen... La cosa empieza entre 9:30 y 10, y 2 horas para ir del Aeropuerto allí... bueno, que Renfe está como está. Ya vas bien, ya... Prepárate para pasar por la zona de guerra: Sants ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Desde Madrid saliendo con Vueling a primera hora de la mañana y volviendo por la noche cuesta 60 € todo incluido y sin tener que pasar la noche alli, es muy posible que me apunte...IDA: Madrid 06:05 - Barcelona 07:15 - Dom, 30 Sep 07VUELTA: Barcelona 22:10 - Madrid 23:20 - Dom, 30 Sep 07¿Cómo lo veis?
Hombre pues está bien, creo que se hará por la mañana con lo que te queda toda la tarde pa pegarte una juerga :lol:
Prepárate para pasar por la zona de guerra: Sants ;)
Sí, lleva los Maverick y los Hydra preparados :D :D
Link to comment
Share on other sites

si alguien sabe de alguna otra compañia más barata que haga ALC-BCN, le estaré agradecido. :grin:

 

Tienes el Euromed, sí ese tren que imita al AVE pero no corre nada. ALC-BCN rondará los 80 ida y vuelta y serán unas 4 horas y pico de viaje. Viniendo el día antes, alojándote en barato, y volviendo por la tarde el domingo, ya lo tienes.

Pues mira, no había pensado en el tren, ahora mismo lo miro a ver que tal. También hace falta que mi ATC quiera, porque no aguanta los viajes largos, sino, me veo yendo solo, lo cual tampoco es demasiado problema, más tranquilo voy :rolleyes:

En cuanto a alojaamiento no hay problema, me sale gratis B)

luego os cuento

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no había pensado en el tren, ahora mismo lo miro a ver que tal. También hace falta que mi ATC quiera, porque no aguanta los viajes largos, sino, me veo yendo solo, lo cual tampoco es demasiado problema, más tranquilo voy :rolleyes:

 

Hombre, pero es un viaje cómodo... el Euromed es como el AVE por dentro...

 

Aparte, lo de venirte con la ATC, ojo si es la primera vez que la llevas a una exhibicion aérea. O le gusta o va a acabar harta. Y no lo digo sólo por los aviones, sino por el hecho de juntarse con más aerotranstornados. Se produce un efecto amplificador del aerotranstorno con efectos devastadores sobre el agobio del personal femenino que no está interesado en el tema!

 

Aviso, que luego pasa lo que pasa...

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no había pensado en el tren, ahora mismo lo miro a ver que tal. También hace falta que mi ATC quiera, porque no aguanta los viajes largos, sino, me veo yendo solo, lo cual tampoco es demasiado problema, más tranquilo voy :rolleyes:

 

Hombre, pero es un viaje cómodo... el Euromed es como el AVE por dentro...

 

Aparte, lo de venirte con la ATC, ojo si es la primera vez que la llevas a una exhibicion aérea. O le gusta o va a acabar harta. Y no lo digo sólo por los aviones, sino por el hecho de juntarse con más aerotranstornados. Se produce un efecto amplificador del aerotranstorno con efectos devastadores sobre el agobio del personal femenino que no está interesado en el tema!

 

Aviso, que luego pasa lo que pasa...

Nunca he ido en el AVE :lol:

Ya, ya, si por eso digo que si no viene, mas tranquilo estoy, porque se cansa prontto y está todo el rato que si queda mucho, que si cuando nos vamos, que si esto, que si lo otro y hay veces que hasta me cabrea... :angry:

Si viene, lo más probable es que se vaya con la ATC de mi colega a ver escaparates y asi nos presentamos y estamos tranquilos por todo el dia :rolleyes:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

pues si son 60 euros + birras + comida es muy posible que vaya yo también. a ver si nos ponemos en contacto los que somos de madrid :rolleyes:

 

El tema es que el vuelo de ida sale por 10 € porque están de promoción, si queremos ir habría que hacerlo cuanto antes, porque son limitadas y en cuanto se acaben volverá a precio normal...

 

Es lo malo de tener que hacer las cosas tan rápido...

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no había pensado en el tren, ahora mismo lo miro a ver que tal. También hace falta que mi ATC quiera, porque no aguanta los viajes largos, sino, me veo yendo solo, lo cual tampoco es demasiado problema, más tranquilo voy :rolleyes:

 

Hombre, pero es un viaje cómodo... el Euromed es como el AVE por dentro...

 

Aparte, lo de venirte con la ATC, ojo si es la primera vez que la llevas a una exhibicion aérea. O le gusta o va a acabar harta. Y no lo digo sólo por los aviones, sino por el hecho de juntarse con más aerotranstornados. Se produce un efecto amplificador del aerotranstorno con efectos devastadores sobre el agobio del personal femenino que no está interesado en el tema!

 

Aviso, que luego pasa lo que pasa...

 

Por la ATC no te preocupes, la mía también vendrá y junto a la de Dark ya son tres (a la mía también le gustan las exhibiciones)

 

Contar con otro aeroadicto para la ocasión, y si vuelven a hacer la exhibición a la playa se podría ir al espigón, siempre se esta un poco mas cerca de los aviones :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

pues si son 60 euros + birras + comida es muy posible que vaya yo también. a ver si nos ponemos en contacto los que somos de madrid :rolleyes:

 

El tema es que el vuelo de ida sale por 10 € porque están de promoción, si queremos ir habría que hacerlo cuanto antes, porque son limitadas y en cuanto se acaben volverá a precio normal...

 

Es lo malo de tener que hacer las cosas tan rápido...

 

dioooooooooooooossss, yo me quiero apuntar, voy a consultarselo a mi atc a ver que me dice, me va ha mandar a la mierda pero lo voy a intentar, porque pinta muy bien.

 

Si vas a ir smoje dame un toque que me voy contigo, me parece una oferta muy buena.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

dioooooooooooooossss, yo me quiero apuntar, voy a consultarselo a mi atc a ver que me dice, me va ha mandar a la mierda pero lo voy a intentar, porque pinta muy bien.

 

Si vas a ir smoje dame un toque que me voy contigo, me parece una oferta muy buena.

 

un saludo.

 

Tengo ganas de ir si y no creo que luego no pueda ir (siendo un domingo), asi que tu dirás, lo suyo sería pillar los billetes todos a la vez (si somos dos o tres o los que sean)

 

Por cierto, el vuelo de vuelta acaba de subir 10 € asi que ida y vuelta saldría de momento por 70 € por persona, tasas incluidas pero seguro de vuelo aparte (+14 € = 84 €), asi que vosotros direis caballeros...

Link to comment
Share on other sites

dioooooooooooooossss, yo me quiero apuntar, voy a consultarselo a mi atc a ver que me dice, me va ha mandar a la mierda pero lo voy a intentar, porque pinta muy bien.

 

Si vas a ir smoje dame un toque que me voy contigo, me parece una oferta muy buena.

 

un saludo.

 

Tengo ganas de ir si y no creo que luego no pueda ir (siendo un domingo), asi que tu dirás, lo suyo sería pillar los billetes todos a la vez (si somos dos o tres o los que sean)

 

Por cierto, el vuelo de vuelta acaba de subir 10 € asi que ida y vuelta saldría de momento por 70 € por persona, tasas incluidas pero seguro de vuelo aparte (+14 € = 84 €), asi que vosotros direis caballeros...

 

Yo siendo el domingo y viniendonos el mismo dia ya te confirmo que voy, asi que cuenta conmigo, cuando me digas sacamos, los billetes, pero me tienes que decir como se hace B) . a parte me apetece un monton ver a la gente de barcelona B)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo siendo el domingo y viniendonos el mismo dia ya te confirmo que voy, asi que cuenta conmigo, cuando me digas sacamos, los billetes, pero me tienes que decir como se hace B) . a parte me apetece un monton ver a la gente de barcelona B)

 

un saludo.

 

¿Al final vas tu sólo? O sacamos cada uno nuestro billete o los dos juntos, todo se hace directamente desde la web de Vueling, y los horarios como ya te dije, salida a las 06:05 y vuelta a las 22:10.

 

Puedes verlo tu mismo en http://www.vueling.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website