Jump to content

Alineándose La Tropa Para La Festa Del Cel


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Pues en principio yo seguro que voy, y por desgracia me reconocereis enseguida... por las muletas!! (vaya ostion me he pegao). Pero bueno, todo sea por ver los avioncitos!!

 

Vaya, espero que no sea nada caballeru ;)

Link to comment
Share on other sites

Os confirmo que no tendré ningún problema para asistir (salvo que surja algún imprevisto de última hora) :unsure: . Necesito que me enviéis vuestros números de móvil por mp para poder locarizaros ;) .

Gracias :grin: .

Por favor alguien se digna?? :rolleyes: que me estoy viendo alli sin poder localizaros. <_<

 

Pero tu tienes estudios piltrafilla??? Será mas fácil de lo que te crees, solo tendrás que fijarte en un grupo de gente friqui, hablando de aviones, con cámaras y la camiseta del escuadrón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fácil imposible no???? :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Os confirmo que no tendré ningún problema para asistir (salvo que surja algún imprevisto de última hora) :unsure: . Necesito que me enviéis vuestros números de móvil por mp para poder locarizaros ;) .

Gracias :grin: .

Por favor alguien se digna?? :rolleyes: que me estoy viendo alli sin poder localizaros. <_<

 

Pero tu tienes estudios piltrafilla??? Será mas fácil de lo que te crees, solo tendrás que fijarte en un grupo de gente friqui, hablando de aviones, con cámaras y la camiseta del escuadrón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fácil imposible no???? :xd::xd::xd::xd::xd:

Por lo que he visto en fotos, la zona es grandecita y con la vago que soy como que me voy a poner a buscaros y menos cuando esten los vionsitos en el aire :D

Por cierto, exactamente dónde ees? :unsure:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

MAPA DEL AREA DE VUELOS: PLAYA DE LA MAR BELLA

 

fc2007.jpg

 

Estaciones de izq. a der.: Llacuna, Poblenou, Selva de Mar, Forum

Son de la línea amarilla (línea 4) y salen de plaza Urquionaona, que está al lado de la Plaza Catalunya.

Link to comment
Share on other sites

MAPA DEL AREA DE VUELOS: PLAYA DE LA MAR BELLA

 

fc2007.jpg

 

Estaciones de izq. a der.: Llacuna, Poblenou, Selva de Mar, Forum

Son de la línea amarilla (línea 4) y salen de plaza Urquionaona, que está al lado de la Plaza Catalunya.

 

 

Darkness me temo que han vuelto a cambiarlo y se vuelve a hacer en el PUTO formum de mierda como el año pasado, es decir en el peor sitio posible en Barcelona para una exhibicion aerea. Si no me equivoco estaremos en el mismo sitio,plataforma de madera, al borde del agua, al final del todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Otra vez en el Forum? Pero si cada vez que montan algo en el Forum el metro y los buses y el tranvía van petaos y aquello es un infierno... No sé, el Jordi Hereu este parece que gusta de que nos sintamos como sardinas <_<

Link to comment
Share on other sites

No se tio, lo ultimo que oi fue que en el formum, a ver si nos lo alcara alguien pronto.

Por cierto estaria bien hacer la lista de los que vamos no? yo apuesto por arrejuntarnos todos los simuleros, vease, Escuadron 69, AVA y otros en los que esteis metidos, asi la gran piña que hagamos sera mas divertida no?

 

Bueno la lista asi de memoria por aqui seria de momento (bueno algunos ya voy modificando)

 

-Darkness

-Escaner

-Winglet

-Vatt

-Paratrapo

-Okthais

-MORK

-Smoje

-Curi

-Xifu

-Chtulu

-Dj-joker

-Leroy

-KIE

-xisko

Link to comment
Share on other sites

¿Quien va del AVA finalmente? Bueno chicos que sólo quedan dos días y la tarde de hoy para estar allí!!!!

 

Que ganitas tengo!!!

 

PD: Por cierto, para los que sois de alli podiais comentar un poco la temperatura y el tiempo que hace, por si hay que llevar algo de abrigo y como están las previsiones para el fin de semana.

 

Darkness, Tuckie, MORK, ilustrarnos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre del AVA me supongo que estaremos todos, vease, Gadget, Troyano, Tuckie, Raptor, Finnatar, Aeonflux, Wert, Flatline, Vyper, Buitraker, (escaner, darkness, okthais, mork) y no se quienes mas.

 

De temperatura, pues estos dias esta haciendo entre 18 y 22 aproximadamente , claro que si hace sol, y estamos tres horas plantados ahi, pues supongo que hara calor, ya sabes por si acaso, cremitas, gafas, gorra, y para la sombra, pues una chaquetilla,segun lo friolero que seas.

Tampoco se que prevision hay para el finde, pero busca por internet, algo pondra.

Link to comment
Share on other sites

DIA 30 (DOMINGO)

 

EN LA MITAD OESTE PENINSULAR, SE PREVEN CIELOS MUY NUBOSOS

CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, QUE OCASIONALMENTE PODRIAN IR

ACOMPANADOS DE TORMENTA, Y SER LOCALMENTE FUERTES EN LAS REGIONES

MAS OCCIDENTALES. POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES EN EL RESTO

DE LA PENINSULA, SALVO EN EL CUADRANTE SURESTE DONDE AL IGUAL QUE

EN BALEARES SE PREVEN INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. EN

CANARIAS, POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES EN LAS ISLAS

OCCIDENTALES.

 

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO EN LA MITAD

OCCIDENTAL DE LA PENINSULA, EN LIGERO ASCENSO EN EL AREA

MEDITERRANEA Y VALLE DEL EBRO, Y SIN CAMBIOS EN EL RESTO.

 

VIENTO DEL S Y SW, FUERTES EN EL LITORAL ATLANTICO GALLEGO,

MODERADOS EN LA MITAD OESTE PENINSULAR, Y FLOJOS EN EL RESTO DE

LA PENINSULA Y BALEARES.

 

Fuente INM.

 

Saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website