Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy chuwik y me acabo de registrar en el escuadron. Hace poco se me ocurrio bajarme algun juego de simulacion aerea, de casualidad, y me pille el IL-2 Sturmovik 1946. En nada ya tenia que comparme un joystick (normalito, tb hay que decirlo) y estoy enganchado, intentando poco a poco manejarlo, aunque al principio se me hace muy muy dificil !

Espero encontrar aqui ayuda para aprender, y buena gente con la que reirnos y pasar buenos ratos !

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, la verdad es que por el precio que tiene, merece la pena comprarlo (y por una tienda online tipo amazon sale mas barato). De todas formas, no suelo comprar ningun juego (o simulador de vuelo en este caso, perdona si te he molestado) sin probarlo antes, no seria la primera vez que compro algun software que no cumple nada de lo que promete, es mas, decepciona.

 

Perdon, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El problema, Chuwik, es que si nosotros no compramos los simuladores, al final no habrá más. Por tanto, ahora que ya lo has probado, por favor cómpralo si te ha gustado y lo vas a seguir usando.

 

Piensa que un simulador no es un juego cualquiera (llámalo como quieras, no me ha molestado, hombre, que era ironía), con un simulador tienes infinitas horas de diversión, y por lo que cuesta, vale muchísimo la pena (y más, si como se ve, te ha cogido el gusanillo).

 

Aparte que no se puede hablar de pirateria en un foro, que es ilegal y puedes meter en un lío al jefe y a la web.

Saludos.

 

PD: bienvenido, pero compra el "juego" ;)

 

PD: Akula, por favor, pase por la quilla :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que tienes toda la razon, no habia caido en la cuenta de que en ese tema un simulador de vuelo no puedes meterlo en el mismo saco que cualquier otro "juego", parece que su publico es bastante mas minoritario que el de otros generos, y si no contribuimos los que nos gusta... no lo va a hacer nadie.

 

Tras esta reflexion y teniendo en cuenta que me esta gustando, mañana mismo lo encargare. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Qué asco tanto buenrollismo. Mal empiezas chuwik, te suelta cualquier pringao la bronca y en nada te bajas los pantalones. Así no te queremos en el Ala 1946; ¡más genio, coño! Estamos buscando tios duros capaces de dar la vida por el Escuadrón, no nenitas que se mean en las bragas.

:xd: :xd: :xd:

 

Granuja en su linea.

 

Por cierto, gracias por lo de pringao.

Link to comment
Share on other sites

Espero encontrar aqui ayuda para aprender, y buena gente con la que reirnos y pasar buenos ratos !

 

Un saludo

 

¡¡Que coño crees que es esto, recluta. ¿Un club gay?!!! ¡¡¡ ¿La casita de caramelo? !!!

¡¡ Aquí se viene a aprender a palos , a sufrir, y a derribar a los demás !!

¡¡Y además, a los que piratean los simuladores les hacemos fregar las letrinas con un cepillo de dientes, y después lavarse los dientes con ese cepillo!!

Te vamos a meter un puro de pronóstico...

Link to comment
Share on other sites

:blink: Uffff, viendo como se las gastan los veteranos de buena me libré en mi entrada.....no te preocupes que estás en el mismo barracón que yo ( el de los pollos claro), y como está al lado de las letrinas por aquí no viene nadie a putear

 

Bienvenido paisano!, espero que aprendas mucho menos que yo y así te pueda derribar las veces que quiera B)

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

:blink: Uffff, viendo como se las gastan los veteranos de buena me libré en mi entrada.....no te preocupes que estás en el mismo barracón que yo ( el de los pollos claro), y como está al lado de las letrinas por aquí no viene nadie a putear

 

Bienvenido paisano!, espero que aprendas mucho menos que yo y así te pueda derribar las veces que quiera B)

 

Si en la escuela deseas esto, en medio de un vuelo de combate que desearás??? Pos vaya un compañero de vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Espero encontrar aqui ayuda para aprender, y buena gente con la que reirnos y pasar buenos ratos !

 

Un saludo

 

¡¡Que coño crees que es esto, recluta. ¿Un club gay?!!! ¡¡¡ ¿La casita de caramelo? !!!

¡¡ Aquí se viene a aprender a palos , a sufrir, y a derribar a los demás !!

¡¡Y además, a los que piratean los simuladores les hacemos fregar las letrinas con un cepillo de dientes, y después lavarse los dientes con ese cepillo!!

Te vamos a meter un puro de pronóstico...

 

 

Ja, ja, ¡ Diablos !, hacía tiempo que no veía un recibimiento más caluroso y cariñoso que este. El pobre de chuwik ya se ve de pato en el tiro al pato .- :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

:blink: Uffff, viendo como se las gastan los veteranos de buena me libré en mi entrada.....no te preocupes que estás en el mismo barracón que yo ( el de los pollos claro), y como está al lado de las letrinas por aquí no viene nadie a putear

 

Bienvenido paisano!, espero que aprendas mucho menos que yo y así te pueda derribar las veces que quiera B)

 

Si en la escuela deseas esto, en medio de un vuelo de combate que desearás??? Pos vaya un compañero de vuelos.

 

 

B) No joer, que era por unirme al collejeo general que se le estaba dando al pobre...espero que nadie piense que voy a desear a nadie estas cosas, pues la primera víctima sería yo mismo. Además, mi nivel de pollo es tal que todavía no he conseguido aterrizar el bf sin cascar el tren, y si llevo pepinos bajo las alas ni te cuen...o por la falta de hábito se olvida algo del proceso...en fins..

 

 

 

 

Una pregunta...¿los pollos empezamos con misiones "en serio" con los veteranos o se organiza algun tipo de pollomisión para nosotros con la paciente supervisión de instructor/es?.

Por mi me apuntaría a lo de normandía, pero no se si voy a ser una p. carga para el equipo con el que vuele. Ni me imagino arrollar a los compañeros en plena pista o andar perdiéndome todo el tiempo.

 

Me gustaría tener todo preparado para la semana que viene (versión v.08, hiperlobby y Tspeak) y aventurarme al bautismo de vuelo online cuanto antes, si el tiempo lo permite.

Y por supuesto que le deseo a todo el mundo buena caza esté en el equipo que esté (ironicman :D )....de todos modos tengo claro que hasta que no lleve un buen puñado de horas no voy a dar ni una, además de ser un gran candidato a friedChicken ( y después ya veremos tambien :lol: )

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

:blink: Uffff, viendo como se las gastan los veteranos de buena me libré en mi entrada.....no te preocupes que estás en el mismo barracón que yo ( el de los pollos claro), y como está al lado de las letrinas por aquí no viene nadie a putear

 

Bienvenido paisano!, espero que aprendas mucho menos que yo y así te pueda derribar las veces que quiera B)

 

Si en la escuela deseas esto, en medio de un vuelo de combate que desearás??? Pos vaya un compañero de vuelos.

 

 

B) No joer, que era por unirme al collejeo general que se le estaba dando al pobre...espero que nadie piense que voy a desear a nadie estas cosas, pues la primera víctima sería yo mismo. Además, mi nivel de pollo es tal que todavía no he conseguido aterrizar el bf sin cascar el tren, y si llevo pepinos bajo las alas ni te cuen...o por la falta de hábito se olvida algo del proceso...en fins..

 

 

 

 

Una pregunta...¿los pollos empezamos con misiones "en serio" con los veteranos o se organiza algun tipo de pollomisión para nosotros con la paciente supervisión de instructor/es?.

Por mi me apuntaría a lo de normandía, pero no se si voy a ser una p. carga para el equipo con el que vuele. Ni me imagino arrollar a los compañeros en plena pista o andar perdiéndome todo el tiempo.

 

Me gustaría tener todo preparado para la semana que viene (versión v.08, hiperlobby y Tspeak) y aventurarme al bautismo de vuelo online cuanto antes, si el tiempo lo permite.

Y por supuesto que le deseo a todo el mundo buena caza esté en el equipo que esté (ironicman :D )....de todos modos tengo claro que hasta que no lleve un buen puñado de horas no voy a dar ni una, además de ser un gran candidato a friedChicken ( y después ya veremos tambien :lol: )

 

Eso era para seguir con la linea del post :xd::xd::xd:

Por cierto, si eres novato NO es recomendable (y tampoco creo te dejen) en participar en acciones de tal magnitud, ya se que cuando se empieza se tiene muchas ganas de tirar bombas y pegar tiros por esos lares de dios, pero primero a lo primero, de que te sirve derribar 2 puentes y cinco enemigos si después no sabes volver a casa y quedarte sin gasofa dando vueltas y perderte por el camino?????

 

Recomendable para no decir obligatorio, pasarte por la academia AVE, esperar que te asignen un numerito y cuando lo tengas busca un instructor que se adapte a tus necesidades (simulador, horario, disponibilidad, etc) y a volar se ha dicho.

Link to comment
Share on other sites

Ok VATT, a eso mismo me refería. Esto es un simulador, no un callofduty entre 8 colegas en mal estado mental y cosas de esas..tomo nota.

La semana que viene y la otra es probable que me las tenga que pasar enteritas sentado cara a la pantalla currando. Y puestos a vivir en matrix haciendo granos en el culo, voy a ver si me pongo las pilas y convierto la pantalla en el espejo mágico de vez en cuando ;)

 

por cierto, tenemos unos colegas que vivian toita la vida en Terrassa, pero san pirao a vivir al corazón del pirineo este verano

...estas ciudades y periferias donde nos toca vivir.... :(

 

 

 

Y no has visto nada todavia xd.gif

 

Además se pega!!, hace dos día que estoy aquí y mira en que trifulcas me veo envuelto...

 

 

..Ah! ten cuidado, he oído por ahí que si le caes gato al instructor te obliga a hacer cosas con el joy a solas y a oscuras en el barracón...

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente es que los veteranos estan con el sindrome pre-menstrual.... :xd::xd:

 

Por cierto Unghaar Ghall, como encima de estos lios VATT vea lo que pone en tu firma te crucifica :xd::xd::xd::xd:

 

Esto si que es entrar pisando fuerte y lo demas romper el suelo, Se nota que tienes espiritu de 69ero!!!. Pronto estaras volando mientras con una mano sujetas la cerveza y con la otra te rascas las pelotas mientras miras la foto de una jamona... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website