Jump to content

Configuración Lock On Para X-52


Tu-160

Recommended Posts

Hola.

 

Antes de nada me presento. Soy nuevo en la simulacion y en el uso de los joysticks.

 

Esta mañana me he alegrado inmensamente al recibir el X-52, y así poder jugar a Lock On, pero he visto un obstáculo (aparte de la inexperiencia), ese obstáculo es que no se como configurar el X-52 para el Lock On. He probado con varias opciones de las muchísimas que hay pero no me he podido aclarar, ya que nisiquiera he podido configurar ni un botón, pues cuando le doy a el botón para cambiar el botón siempre me sale enseguida el botón 33 o 34 (creo que es la palanca de gases).

 

En definitiva, me gustaría que me pasáseis vuestra configuración con el X-52 o almenos que me orientáseis.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es muy común empezar con un perfil de alguien e irlo personalizándolo, uno sencillo y luego lo cambias con el STT. Más adelante te puedes crear el tuyo propio adaptado a tu estilo y avión.

Link to comment
Share on other sites

El tema es que si eres nuevo en el lomac, lo mas seguro es que no conozcas las funciones de radar etc.. y asi es imposible hacerte un perfil.

 

lo mejor seria que practicaras todas las funciones con teclas y usar el joy para volar y a medida que conozcas un funcion te la pones en el lugar que mejor te convenga del joy con el perfil.

 

como el 52 tiene 3 modos independientes puedes configurarte alguno de ellos con lo necesario para aterrizar, despegar, navegar etc..

 

flaps, tren, aerofreno, gancho, motores etc.. y asi vas practicando con el editor de perfiles

Link to comment
Share on other sites

El tema es que si eres nuevo en el lomac, lo mas seguro es que no conozcas las funciones de radar etc.. y asi es imposible hacerte un perfil.