Jump to content

Configuración Lock On Para X-52


Tu-160

Recommended Posts

Hola.

 

Antes de nada me presento. Soy nuevo en la simulacion y en el uso de los joysticks.

 

Esta mañana me he alegrado inmensamente al recibir el X-52, y así poder jugar a Lock On, pero he visto un obstáculo (aparte de la inexperiencia), ese obstáculo es que no se como configurar el X-52 para el Lock On. He probado con varias opciones de las muchísimas que hay pero no me he podido aclarar, ya que nisiquiera he podido configurar ni un botón, pues cuando le doy a el botón para cambiar el botón siempre me sale enseguida el botón 33 o 34 (creo que es la palanca de gases).

 

En definitiva, me gustaría que me pasáseis vuestra configuración con el X-52 o almenos que me orientáseis.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es muy común empezar con un perfil de alguien e irlo personalizándolo, uno sencillo y luego lo cambias con el STT. Más adelante te puedes crear el tuyo propio adaptado a tu estilo y avión.

Link to comment
Share on other sites

El tema es que si eres nuevo en el lomac, lo mas seguro es que no conozcas las funciones de radar etc.. y asi es imposible hacerte un perfil.

 

lo mejor seria que practicaras todas las funciones con teclas y usar el joy para volar y a medida que conozcas un funcion te la pones en el lugar que mejor te convenga del joy con el perfil.

 

como el 52 tiene 3 modos independientes puedes configurarte alguno de ellos con lo necesario para aterrizar, despegar, navegar etc..

 

flaps, tren, aerofreno, gancho, motores etc.. y asi vas practicando con el editor de perfiles

Link to comment
Share on other sites

El tema es que si eres nuevo en el lomac, lo mas seguro es que no conozcas las funciones de radar etc.. y asi es imposible hacerte un perfil.

 

lo mejor seria que practicaras todas las funciones con teclas y usar el joy para volar y a medida que conozcas un funcion te la pones en el lugar que mejor te convenga del joy con el perfil.

 

como el 52 tiene 3 modos independientes puedes configurarte alguno de ellos con lo necesario para aterrizar, despegar, navegar etc..

 

flaps, tren, aerofreno, gancho, motores etc.. y asi vas practicando con el editor de perfiles

 

Te lo puede decir mas alto pero no mas claro... es muy dificil configurarse un buen perfil sin haber volado primero con el teclado para ver todo lo que vas a usar y con que frecuencia se usa...

 

Mucha suerte, que el primer dia el HOTAS es odioso para los nuevos, pero luego se le coge un cariño... :rolleyes::grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Antes de nada me presento. Soy nuevo en la simulacion y en el uso de los joysticks.

 

Esta mañana me he alegrado inmensamente al recibir el X-52, y así poder jugar a Lock On, pero he visto un obstáculo (aparte de la inexperiencia), ese obstáculo es que no se como configurar el X-52 para el Lock On. He probado con varias opciones de las muchísimas que hay pero no me he podido aclarar, ya que nisiquiera he podido configurar ni un botón, pues cuando le doy a el botón para cambiar el botón siempre me sale enseguida el botón 33 o 34 (creo que es la palanca de gases).

 

En definitiva, me gustaría que me pasáseis vuestra configuración con el X-52 o almenos que me orientáseis.

 

Gracias por adelantado.

 

Hola Tu (tu160), bueno, bromas a parte te diré que dependiendo del avión que elijas volar, te podré ayudar en algo o en nada.Al principio es cierto que te costará hacerte un perfil a tu gusto (hasta que domines un poco el STT), para empezar, si vas a volar aviones yanquis, te puedo pasar el que yo uso, si por el contrario elijes aviones ruskis, ponte en contacto con alguien del Ala que los vueles y le pides "amablemente" que te pase su perfil, lo pruebas y ves que tal te vá y más adelante vas cambiando alguna función según tus gustos.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, gracias por las respuestas.

 

Yo estoy pensando en volar un ruski, pero no se cúal, mientras sea un buen Aire-Aire ya me está bien.

 

Os agradecería que me pasarais cualquier perfil, ya que el acelerador lo tengo en el Precision Slide, y el timón lo tengo en el Rotatory 1 en vez de el Twist, con que tenga los controles básicos de vuelo ya me va bien B)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Os agradecería que me pasarais cualquier perfil, ya que el acelerador lo tengo en el Precision Slide, y el timón lo tengo en el Rotatory 1 en vez de el Twist, con que tenga los controles básicos de vuelo ya me va bien B)

 

No no, eso no te lo va a cambiar un perfil, lo del mando de gases lo tienes que cambiar en las opciones del molac, te vas a configuraciones y le das a axis, ahi veras que el throttle esta puesto en el slide, lo quitas de ahi y dale a nuevo, mueve la palanca y lo reconocera automaticamente, ya se que me he explicado como el culo porque hace mucho tiempo que no hago eso y lo digo de memoria, si no te has aclarado dilo y mirare de hacer una explicacion mas entendible... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, gracias por las respuestas.

 

Yo estoy pensando en volar un ruski, pero no se cúal, mientras sea un buen Aire-Aire ya me está bien.

 

Os agradecería que me pasarais cualquier perfil, ya que el acelerador lo tengo en el Precision Slide, y el timón lo tengo en el Rotatory 1 en vez de el Twist, con que tenga los controles básicos de vuelo ya me va bien B)

 

Saludos!

 

Tú si que sabes B) . Ruski power.

 

Lo del precision Slide y demás eso lo configuras desde el propio Lomas, tocando los ejes. Tu cambialos y luego lo pruebas en la opción TEST. Para que te hagas una idea, yo tengo el X-45 y tengo asignados estos ejes:

 

Pitch - Axis 1 (usea, joy vertical)

Roll - Axis 0 (joy horizontal)

Rudder - Rotator 2 (en tu caso, el twist del joy)

Thrust - Slider 0 (este es obvio, palanca de gases, palante patrás)

MFD Change - Rotator 0 (mira, este a cambiar entre las ruleticas de la palanca de gases, dedo índice lo tengo yo)

Target specified size - Slider 1 (tres cuartos de lo mismo con la de arriba, yo lo tengo en el del dedo pulgar)

 

y podrías usar el otro slider que tiene el 52 en, por ejemplo, el ZOOM, si no tienes el trackir.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Tu, bienvenido men, yo personalmente tengo un perfil que me a pasado Aguila 1 cuando quieras te lo paso solo tenes que entrar al TS y bueno hay podras encontar mucha ayuda, claro que por tu nombre seguro querras volar aviones rusquis, asi que puedes hablarte con misha o alguno de los instructores de la academia para que te guien..........

mucha suerte y bienvenido men....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website