Jump to content

El Puto Amo Del Tetris...


JuanOscar

Recommended Posts

Este video no tiene desperdicio, sacado de microsiervos. Todos hemos jugado al tetris alguna vez, y he conocido a gente que jugaba realmente bien, pero lo de este japo no tiene nombre, cuantas horas de vuelo tendra y que agilidad mental, habra gente que puede decir que es fake o no... Sea lo que sea a mi me recuerda a la peli esa de los 80 llamada D.A.R.Y.L. cuando el chaval se pone a jugar al juego de coche...

 

A partir de la mitad del video ya es una locura... :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

el final es un show, el tio poniendo piezas, y estan en modo invisible,

se las sabe de memoria....

 

por cierto, dejaos 11 minutos de vuestra vida en ver el como se pasan el supermario bros 3

 

 

que alguien me edite el video para poder ponerlo aqui, que no se

 

Editado por Darkness: edítalo y verás cómo se hace para ponerlo directo ;)

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

(si es que los japos tienen pelo en el pecho :D )

 

No, ya lo dije una vez, que en una entrevista que le hacían a una japonesa decía que lo que más les extrañaba de los españoles eta que tuviesen pelos en el pecho.

 

Dudo mucho que el fulano ese esté en posesión de todas sus facultades mentales :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Para entender Ghost in the shell te tienes que leer el manga, o mejor dicho novela grafica, ahi se entiende mejor que en la peli, o las series mas recientes... Otia me ha venido a la memoria que teniamos el stand donde proyectaban anime al lado nuestro en la campus y la noche que el kyle y yo nos fuimos a ver Akira... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando te leas el manga de Ghost in the shell, tomatelo con mucha calma y leelo minimo dos veces, una para la historia y otra para las notas,jejeje.

 

Y si quieres mas, prueba a verte los cortos de los tachikomas.

 

 

Ahora ya entiendo yo, esa aficion que tienen de juntarse e ir para el otro barrio. Me ha estresado de solo verlo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website