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Impresion Del Briefing En El Of


Sierra

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Hay un addon de F4 CH que te resuelve el problema añadiendote el boton print que en OF sale oculto ya que los debrifings se guardan en el directorio "Debrif"

 

Description: User interface

 

Creator: F4CH (Falcon4 Comunidad Hispana)

By Nodo

Web

http://falcon4.cjb.net

 

El archivito en cuestion

 

http://www.simradar.com/File/3129/User_interface_v0_3.html

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El archivito en cuestion

 

http://www.simradar.com/File/3129/User_interface_v0_3.html

 

 

Exito total. Ahora el Briefing lo puedo imprimir, lo cual para mi es util e importante para las practicas de navegacion y rolex y para llevar el vuelo controlado

 

Muchisimas gracias, Barbo

 

Para el rolex tienes la información en el HUD, si te fijas el la barra de la velocidad hay este signo "<" a la derecha, solo tienes que hacerlo coincidir con la actual y ya vas en rolex.

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El archivito en cuestion

 

http://www.simradar.com/File/3129/User_interface_v0_3.html

 

 

Exito total. Ahora el Briefing lo puedo imprimir, lo cual para mi es util e importante para las practicas de navegacion y rolex y para llevar el vuelo controlado

 

Muchisimas gracias, Barbo

 

Para el rolex tienes la información en el HUD, si te fijas el la barra de la velocidad hay este signo "<" a la derecha, solo tienes que hacerlo coincidir con la actual y ya vas en rolex.

Claro llevando el steerpoint al que vas seleccionado, si lo cambias o no lo llevas no te ira bien el tiempo Rolex. Sobretodo fijate en la planificacion del vuelo te pone en cada punto a la velocidad media que deberias ir para llegar en rolex a la siguiente.

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El archivito en cuestion

 

http://www.simradar.com/File/3129/User_interface_v0_3.html

 

 

Exito total. Ahora el Briefing lo puedo imprimir, lo cual para mi es util e importante para las practicas de navegacion y rolex y para llevar el vuelo controlado

 

Muchisimas gracias, Barbo

 

Para el rolex tienes la información en el HUD, si te fijas el la barra de la velocidad hay este signo "<" a la derecha, solo tienes que hacerlo coincidir con la actual y ya vas en rolex.

Claro llevando el steerpoint al que vas seleccionado, si lo cambias o no lo llevas no te ira bien el tiempo Rolex. Sobretodo fijate en la planificacion del vuelo te pone en cada punto a la velocidad media que deberias ir para llegar en rolex a la siguiente.

 

Y eso es lo que hace el simbolito, te marca la velocidad que tienes que llevar para llegar a la hora estimada en dicho sterpoint. Esto es una regla de tres, si sales tarde tendrás que correr mas, si sales temprano te pedirá menos velocidad.

 

Y no es esto lo que he comentado en el otro post??

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Solo que en este caso Vatt tiene razon. El sistema realiza el calculo en funcion del steerpoint seleccionado. Si cambias a otro steerpoint, el sistema calculara la hora en funcion del plan de vuelo introducido, ahora la duda de la semana, si en vuelo me informan que debo llegar 8 minutos mas tarde al Initial Point, como modifico los datos de abordo? ...tic tac

Edited by Barbo
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Solo que en este caso Vatt tiene razon. El sistema realiza el calculo en funcion del steerpoint seleccionado. Si cambias a otro steerpoint, el sistema calculara la hora en funcion del plan de vuelo introducido, ahora la duda de la semana, si en vuelo me informan que debo llegar 8 minutos mas tarde al Initial Point, como modifico los datos de abordo? ...tic tac

 

Pues en esto me has dado, la verdad es que ni idea <_< <_<

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Usando el boton TIME del ICP

 

Alli hay encontrareis 3 lineas una de ellas es un reloj denominado HACK, aqui esta la movidilla. :lol:

 

Si os dicen que teneis que llegar al punto 4 , 8 minutos mas tarde pues activais el HACK durante 8 minutos nada mas pasar por el punto 3, para activarlo le dais al boton PREV/NEXT para encenderlo/apagarlo , si lo quereis congelar le volveis a dar al NEXT.

Pues le dejais que conometre esos 8 minutos mientras os dirigis al punto 4 y vais ajustando vuesta velocidad para no perder el rolex, si lo habeios hecho bien llegareis exactamente 8 min mas tarde del plan de vuelo original, no olvideis parar el reloj cuando se cumpla el tiempo que os han dicho ¡¡¡¡

 

Te has acercado Galahad

 

Ale , saludosa 400 nudos.

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No, la verdad que lo lei hace tiempo, y se te vio el plumero rapidamente por que la pregunta era igualita al royo del BARCAP, la has rebuscao poco. :D.Todo es cuestion de refrescar el coco y lo volvi a mirar.Biene bien :lol:

Ademas hay cosillas como lo de apagar el trasto este que no vienen en el manual,o que se puede usar para mas cosas, si uno coje y lo deja puesto ya sabes lo que pasa...

Es igual que el tipico ejm del HSI , el manual habla de encarar pistas y navegacion , pero no habla de sus posibilidades para un ataque, todo es espabilar la imaginacion y el fundamento es el mismo , ... conclusion los manuales del Falcon aun siendo una tochada estan incompletos. ^_^, pero bueno ahi estan y son imprescindibles.

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Para el rolex tienes la información en el HUD, si te fijas el la barra de la velocidad hay este signo "<" a la derecha, solo tienes que hacerlo coincidir con la actual y ya vas en rolex.

 

Cierto, eso es lo que usaba al principio, que supongo que es lo que pasa en la realidad. Pero luego, segun voy haciendo vuelos, me gusta ir revisando el plan de vuelo y los tiempos en el reloj. Ademas esta la altura que se debe mantener en cada tramo del vuelo, que eso no lo he sabido ver en el HUD, lo que pasa en cada WP y en el tramo siguiente ..... En fin que lo encuentro entretenido y util.

 

Por cierto que cada dia estoy mas a gusto con el lado oscuro, y me estoy repitiendo el entrenamiento para ver si llego a soltarme. De momento ya estoy otra vez al dia en despegue, aterrizaje con y sin HUD, navegacion, repostaje en vuelo ( Mas o menos engancho al segundo o tercer intento).

 

Estoy mediano en TACAN y zero absoluto en ILS y aterrizaje nocturno, ( Como dijo el otro ¿Pero se aterriza de noche?), pero absolutamente especialista en estamparme en la pista a las 3 de la mañana. )

 

La verdad es que el leer los textos de los mensajes en la pantalla me facilita mucho la vida

 

Vamos, que tengo muy poco tiempo, cosas del curro, pero lo disfruto mucho.

 

Mis mas expresivas gracias a todos los que desarrollan estas virguerias, y a los que estais ahi enseñando al que no sabe. Seguramente sin vuestra labor la comunidad falconera seria mas reducida.

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No, la verdad que lo lei hace tiempo, y se te vio el plumero rapidamente por que la pregunta era igualita al royo del BARCAP, la has rebuscao poco. :D.Todo es cuestion de refrescar el coco y lo volvi a mirar.Biene bien :lol:

Ademas hay cosillas como lo de apagar el trasto este que no vienen en el manual,o que se puede usar para mas cosas, si uno coje y lo deja puesto ya sabes lo que pasa...

Es igual que el tipico ejm del HSI , el manual habla de encarar pistas y navegacion , pero no habla de sus posibilidades para un ataque, todo es espabilar la imaginacion y el fundamento es el mismo , ... conclusion los manuales del Falcon aun siendo una tochada estan incompletos. ^_^, pero bueno ahi estan y son imprescindibles.

 

Pues en ese caso para mi se te has ganao un "sugus" (ya me entiendes) porque si creo la pregunta rebuscada, con un par si señor

 

Cierto, eso es lo que usaba al principio, que supongo que es lo que pasa en la realidad. Pero luego, segun voy haciendo vuelos, me gusta ir revisando el plan de vuelo y los tiempos en el reloj. Ademas esta la altura que se debe mantener en cada tramo del vuelo, que eso no lo he sabido ver en el HUD, lo que pasa en cada WP y en el tramo siguiente ..... En fin que lo encuentro entretenido y util.

 

EN el HUD no, pero en el DeD si se muestra la informacion de altura y "accion a realizar" en cada tramo. Deberes para el fin de semana "El uso del boton numero 5 del ICP" y la informacion que nos muestra

 

Pd: No se lo cuentes a nadie pero a mi tb me gusta tener el briefing delante porque indica cosas muy interesantes, como las amenazas posibles o los canales tacan alternativos :icon_mrgreen:

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Acepto el Sugus gustoso Barbete¡¡¡¡ :lol: , tranquilo que no se quedara duro, no.

El ICP es un muuuuuuuundo.

Yo no llevo el briefing en los vuelos , pero si la lista de tacanes y frecuencias que me pasaste hace un huevo ( mola contactar con la torre de un airstreep para decirle que 4 F-16 necesitan aterrizar urgentemente por falta de fuel :lol: ) ,la guia de amenazas y lo ultimo que llevo son las cartas de aproximacion, mola ver a que altitudes enganchas el ILS y todo eso, osea que los viajes largos dan pa muuucho.

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Acepto el Sugus gustoso Barbete¡¡¡¡ :lol: , tranquilo que no se quedara duro, no.

El ICP es un muuuuuuuundo.

Yo no llevo el briefing en los vuelos , pero si la lista de tacanes y frecuencias que me pasaste hace un huevo ( mola contactar con la torre de un airstreep para decirle que 4 F-16 necesitan aterrizar urgentemente por falta de fuel :lol: ) ,la guia de amenazas y lo ultimo que llevo son las cartas de aproximacion, mola ver a que altitudes enganchas el ILS y todo eso, osea que los viajes largos dan pa muuucho.

 

¿Cartas de aproximación de las bases aéreas del Falcon? :unsure: ¿Dónde las has pillado? Podría ser un buen añadido al manual :D Este finde recibo el Manual del Piloto del Ejército del Aire, me encanta el IFR :icon_mrgreen:

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Jajaja, mira que se dio guerra con esa traduccion!

 

De Aqui: http://users.skynet.be/bs999158/F4download.htm

 

Concretamente las cartas de SID STARS y pistas estan hacia el final de la pagina, y el manual para usarlas ... adivinas quien lo tradujo?

 

Navigation Charts Tutorial uploaded Nov 6th, 2006

 

Here's an extensive document that I hope will help you using the F4 charts.

It covers basic radio navigation, advanced radio navigation specific to the Falcon world. Extensive chart explanation and a training flight around Kimpo using the charts.

Please excuse the french accent :)

 

Enjoy the read

 

January 15th: Spanish translation of the document available

thanks to 69th sqd team for the translation.

 

http://www.candyparty.com/ST/Download/Chec...avegacionv1.zip

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