Jump to content

Recommended Posts

Holas, me llamo Mario aunque uso de nick BoyGTA. Tengo 15 años y la verdad es que no tengo ni ideea de aviones. Me gustan y tal pero no entiendo mucho, o nada la verdad. Buscando en google un tutorial para hacer la webcam un track-ir me he topado con este foro y decidi registrarme. Espero que me informeis un poco de que va la cosa, que juegos hay que tener, cuales van online etc. Lo principal que quiero es pasarmelo bien y volar online con vosotros.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada bienvenido Mario. Para escoger un simulador (y no juego) deberias pensar que tipo de aviones quisieras volar, veo que en tu perfil tienes puesto que te gusta el 747, si quisieras aprender a volarlo podrias decidirte entre el Flight Simulator o el X-Plane. Por supuesto, te recmiendo que te leas el botiquin del Escuadron: http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...2&Itemid=40

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Holas, me llamo Mario aunque uso de nick BoyGTA. Tengo 15 años y la verdad es que no tengo ni ideea de aviones. Me gustan y tal pero no entiendo mucho, o nada la verdad. Buscando en google un tutorial para hacer la webcam un track-ir me he topado con este foro y decidi registrarme. Espero que me informeis un poco de que va la cosa, que juegos hay que tener, cuales van online etc. Lo principal que quiero es pasarmelo bien y volar online con vosotros.

 

Saludos :grin:

 

Muchisimas gracias. Lo del avion preferido lo puse por poner algo, a mi me gusta volar con todo. Pero los simuladores los comprais? Hay agluno gratis?

Link to comment
Share on other sites

Como se te ocurra hablar de piratería o de la mula ,te corto los huevos ,está prohibido y es delito, además en las FAQS de nuestro escuadrón lo pone bien claro,deberías haberlas leído antes de firmar nada o darte de alta, por que podría haber sido tu sentencia de muerte, cadete....

 

De todas formas si te arriamas al ala Falcon yo podría instruirte y hacer de tí todo un AS, pero 1º compra el Sim en tu centro comercial más cercano....

 

Ahh se me olvidaba, Bienvenutti i Forza en el Canutti!!!!........ :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website