Jump to content

Reto F1


Korrea Jong-un

¿Donde quieres correr un GP?  

24 members have voted

  1. 1. Elige el circuito:

    • Albert Park
      0
    • Sepang
      1
    • Bahrain
      1
    • Barcelona
      1
    • Monaco
      0
    • Canada
      0
    • Indianapolis
      0
    • Magny-cours
      0
    • Silvertone
      1
    • Nurburging
      1
    • Hungaroring
      1
    • Turquia
      1
    • Monz
      2
    • Spa
      6
    • Fuji
      1
    • Shangai
      0
    • Interlagos
      0
    • Suzuka
      8


Recommended Posts

Hablando un rato con gilmour esta tarde, surgio la idea de hacer un dia una carrera para hombres. Va siendo hora de que nos quitemos la tonteria y hagamos algo en serio, una buena carrera de F1 en un circuito donde querais. Si si, una buena carrera..... Quien tiene el valor de darse un G.P. en el F1 ????????? O por lo menos un 75% de su duracion..... Con setup libres, estrategias la que querais, gasto normal de combustible y gomas, aplicacion de reglas a tope, 40 o 50 vueltas..... quien se atreve????????

 

Lo digo, pq ya llevamos bastante tiempo dandole a esto y creo que va siendo la hora de avanzar un poco mas.... en los porsche ya nos damos cera durante 20 vueltas o asi, pronto empezaremos el F1 1979 y yo creo que 30 vueltas estaria muy muy bien.....

 

Ale ahi dejo el reto, quien dijo marikita??????

 

 

 

 

Ays ya se me ha roto la uña, cachis...... :D:D:D:D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

cuando acabemos el campeonato se puede hacer un GP completo en el circuito q salga mas votado de todos los del campeonato, asi a modo de colofon final y dando una segunda oportunidad al reto del personal, para quitarle un poco de merito al que se lleve el campeonato y poner le excusa de "ves si fueran todas asi no habrias ganado..." :xd:

Y ya despues os meteis con el 79 q yo acabe como acabe me apuntare a la AVE q tengo ganas de vioncicos, q los coches ya empiezan a estresar.........COMO MOLAAA EL ESTREEEEESSSSSSSSS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo sin duda también me apunto..... :aplauso-6: todo lo que sea poder encular a Korrea me motiva sobremanera :D:D

 

Si no he entendido mal, se trataría de correr un G.P. en unas condiciones próximas a la realidad, no?? pero con coches actuales, no con los F1 1979, que son para la temporada próxima :shok:

 

Desde luego, si algo no me gusta del presente campeonato, aparte del mod. que para mi está bastante desfasado, es que con tan pocas vueltas y obligatoriamente dos paradas en boxes, los stint se me hacen cortísimos, y cuando estas empezando a coger la rutina del circuito, ale, otra paradita..... y por último la obligatoriedad de ir a dos paradas, en lugar de calcular cada uno su estrategia de boxes.

 

Además, podríamos coger el mod. FSONE 1.52, que te permite también cambiar los neumáticos durante las paradas en boxes, así como según se dice en todos los foros especializados, el comportamiento mas cercano a la realidad de los mods. existentes en la actualidad de F1.

 

En fins, que me queda muy largo, uno que se apunta, a ser posible con el FSONE 1.52.

 

Saludos :hi:

 

Fresco+

:camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Que te den fresco!!!! Mientras no me encules hoy.... :xd: :xd:

 

A ver, lo del actual campeonato de F1 lo hablamos cuando se empezo, que muchas vueltas iba a ser muy cansado, que estaria bien obligar a dos paradas y demas....

 

Obviamente a estas alturas este modelo de competicion esta un poco desfasado, por lo que se comenta, se hacen bastante cortas.... pero ojo!, esto al principio no ocurria... o por lo menos a mi que se me hacian largisimas.... ahora disfruto mucho mas y por tanto necesito el doble de vueltas ;).

 

Pero vamos, para la proxima temporada de F1 actual, lo hablamos y ya esta, que no hay problema ;). Igual para el mod, empezamos con el ctpd por que era el mejor, a mitad de temporada salio el fsone 1.52 que esta muy bien, pero como cambian bastante cosas, pues mejor terminar con este y para las siguientes competiciones ya hablamos ;).

 

Asi que para este G.P. lo realizamos o con el actual ya que estamos todos acostumbrados a el o si quereis lo hacemos con el fsone1.52, a mi me da lo mismo....

 

Lo del F1 79 es para realizar otro campeonato para cuando se termine esta temporada ;). Por cierto ya esta el mod en el server :P :P.

 

Ale warrillas, ya os dare por el kaka.... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto .... aunque ya puestos a echarle un par podiamos correr una en el antiguo Nurburgring ....

 

Ya se que sois unas nenazas y me vais a decir que es muy largo y tal... :xd::xd:

 

Pero asi hacemos menos vueltas y es mas entretenido ademas en esas rectas interminables teneis sitio de sobra para adelantar .... si no habeis destrozao el coche antes :xd:

 

Si pudo hacerlo Nick Heidfeld con el BMW Sauber de 2006 por que no nosotros ????

 

 

 

Bueno que tenia que intentarlo :P

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto, desde luego. Aunque no se las veces que me vais a doblar, mamones!!! :xd:

He votado por Suzuka, aunque me da igual cualquiera (MIENTRAS NO SEA EL PU.. CIRCUITO DE MONACO, QUÉ ASCO!)

 

Respecto al modelo de competición actual, siento disentir un poco del sentir popular, pero a mi ME GUSTA. Me gusta que las carreras sean "cortas", y que haya 2 paradas obligatorias. Creo que las carreras largas pueden cansar, y si te dan un golpe o te rompes el coche, pues se acabó durante un largo rato la diversión. Yo voto por hacer 2 mangas cortas, tipo GP2 (como se está haciendo en las competiciones del 4th perrus), pero bueno, es solo una opinión.

 

Eso sí, sea cual sea el modelo seguro que me tendréis en la cola de la parrilla, no os va a ser fácil libraros de mi. :D :D :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo aunque me quedare en boxes he votado por Suzuka... :icon_mrgreen:

 

Si quieres ver una carrera con en la nueva TDT interactiva te pones el rf y desde bobxes puedes ver toda la carrera mejor q por el tele 5

 

.... aunque ya puestos a echarle un par podiamos correr una en el antiguo Nurburgring ....

 

WOOOooOooo una perlita q siempre me gusto, VAYA MIERDA q han hecho con la modificacion.

 

Korrea has puesto mu rapido la encuesta......me parece :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo aunque me quedare en boxes he votado por Suzuka... :icon_mrgreen:

 

Si quieres ver una carrera con en la nueva TDT interactiva te pones el rf y desde bobxes puedes ver toda la carrera mejor q por el tele 5

 

.... aunque ya puestos a echarle un par podiamos correr una en el antiguo Nurburgring ....

 

WOOOooOooo una perlita q siempre me gusto, VAYA MIERDA q han hecho con la modificacion.

 

Korrea has puesto mu rapido la encuesta......me parece :icon_mrgreen:

 

 

Ahi una version de este mismo año del circuito con distintas variaciones ... una de ellas hasta con niebla y todas con un nivel de detalle increible ..... :shok::shok:

 

 

Nordschleife 2007

 

 

http://www.rf-nordschleife.de/

 

3108_04.jpg

 

nos2007_19.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi me da igual cual sea, en todo caso he votado por Suzuka, porque es bastante completo y muy tecnico, y porque no se repite. B)

 

En todo caso, Hockhemheim tambien es buena opcion, pero la version antigua de los 6 km y pico donde se pasaban los 350Km/h.... :shok:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website