Jump to content

Problema Gravísimo: Securom


piloto_Pirx

Recommended Posts

Hola a todos en esta tarde aciaga.

 

Tengo un problema que ahora mismo me parece enorme.

 

Me disponía a jugar al Il2 1946, después de semanas de inactividad (excepcion: hace unos días visione unos tracks) y cuando ya estaba todo preparado, gorra en cabeza y demás... me aparece un mensaje de SecuRom, indicando un problema de incompatibilidad.

 

Me dice que el software es incompatible con el Alcohol 120% y el Daemon Tools. El primero no he instalado nunca. El segundo lo tenía instalado y os digo que no lo he usado ni una sola vez desde que lo instalé. Lo he desinstalado volando, pero el mensaje sigue apareciendo.

 

Este es el msj: "SecuROM™ has determined that emulation tools like 'Alcohol l20%' or 'Daemon Tools' are running. Please be informed that SecuROM™ protected applications will not work with such tools.

 

* Please unmount your image, close these emulators, and insert the original disc in order to start the application.

 

If the application still won't start, please send a SecuROM™ analysis file to support@securom.com (see Support Info section on how to prepare and send an analysis file)."

 

¿?

 

¿Incompatibilidad con qué? Pero si hasta ahora me iba bien el juego y lo único que he instalado recientemente han sido los drivers de ATI.

 

Es increíble. Tengo mi DVD original, comprado en Play.com y siempre uso el DVD. Nunca he hecho de él copia alguna porque lo venero como algo sagrado.

 

Ya veis... me disponía a echar una partidita y me doy de morros con ésto. He enviado un mensaje a SecuRom, pero a ver cuándo me responden estos...

 

En fin... impotencia total, vaya gracia que me hace :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Es que es una p... m.... jod..., me cago en..., la madre que... hostia! (pido disculpas)

Edited by piloto_Pirx
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, este problema es muy viejo, tranqui. El alcohol ese lo has quitado pero sigue estando creo que en registro y sigue afectando a la memoria RAM. Borra del registro todo rastro, borra carpetas que haya podido dejar, e incluso vete a una grabación del sistema anterior (punto de seguridad) si no te hace caso. Con eso debería bastar. De todas formas otros compañeros te podrán dar más info posiblemente pero es algo que le pasa a mucha gente.

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo, en general, no solo para este problema si no para cualquier desinstalacion que se haga, es utilizar despues de desinstalar cualquier software (incluidos drivers), utilizar o RegCleaner o CClear.

Ambos son programas gratuitos y borraran del registro cualquier rastro de lo que habeis instalado y ademas muy faciles de usar (sobre todo el ultimo en el cual no hay que configurar ninguna opcion).

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo pensaba que aqui se volaba con los originales y no copias pirata? :blink:

 

Con soft original, ¿por qué lo preguntas? ¿Por su problema? Mucha gente con el soft original tiene este problema. Son esos programas de copia los que dan el problema, pero su uso no lleva implícito hacer copias ilegales. En todo caso, el Securom sabe que ese soft se puede usar para copias piratas, por eso no dejar arrancar el simulador.

Link to comment
Share on other sites

yo pensaba que aqui se volaba con los originales y no copias pirata? :blink:

No tiene porqué ser pirata, con uno original te puede pasar lo mismo.

 

El problema está en la emulación del Alcohol 120, si el CD-ROM o DVD original la detecta puede darte ese error. Normalmente basta con deshabilitar la emulación en el Alcohol mientras uses esos discos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si nos entendemos...,

 

De copia pirata nada de nada. Ni en el IL2 ni en ningún otro juego. Todo lo que tengo es original, sobretodo tratándose de simuladores porque valoro el trabajo de la gente al desarrollarlos. Mi il2 1946 lo compré en Play.com, llevo meses jugando con él, con el original y jamás he hecho de él copia alguna.

 

El alcohol 120 no lo he instalado nunca.

 

El Daemon Tools lo instalé hace meses porque tenía un CD de un curso de mecanografía que accedía al DVD y éste aceleraba a lo loco y hacía un ruido del copón cada dos minutos. Pensé que si el programa accedía a una imagen del disco duro me evitaría ese ruido. No pude hacer la imagen y el Daemon tools ahí se quedó. El CD de ese curso es original y lo tengo aun. Nunca he hecho copia alguna de él.

 

He venido usando el Il2 sin problemas durante meses y hoy, de repente, surge ese mensaje. No he instalado software nuevo alguno. ¿?

 

He desinstalado algunos programas, y he pasado el CCleaner. Y el mensaje sigue apareciendo.

 

Que al Securom se le crucen los cables no es cosa mía. Que crea que uso copias de algo, tampoco. Que siempre uso software original, cierto. Y si no es original, entonces busco la alternativa gratuita o GPL, así de simple.

 

El único software que he instalado estos días ha sido la compra de la licencia para el RFactor. Nada más.

Edited by piloto_Pirx
Link to comment
Share on other sites

Bueno, me alegra poder escribir este post y me alegra poder volver a disfrutar de mi IL2 y seguir siendo un blanco fácil por ahí... :icon_mrgreen:

 

He de reconocer que los de Securom me han sorprendido y de la misma manera que hace unas horas mostraba mi enojo y disgusto, ahora me toca mostrar mi agradecimiento y sorpresa por la atención eficiente y rápida que me han dado. Es de justicia, desde aquí mis agradecimientos.

 

Me han respondido a mi email y me han indicado que sobreescribiese el ejecutable anterior de il2fb.exe y me han indicado un enlace para descargar otro executable. Lo he hecho y... ha funcionado. He podido arrancar el Il2.

 

No sé si es bueno o malo el securom, y no sé porqué ha fallado el juego hoy y no hace un mes o dos. Pero, si sé que los de Securom han respondido rápido y me han resuelto el problema. Y como yo digo, lo importante es el servicio postventa; eso no puede fallar. Pues bien, en este caso no lo ha hecho.

 

Gracias pues a los de Securom y a los que habéis leído y opinado en este post. Abracémonos todos en un fraternal abrazo... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: que no..., que es broma... :icon_mrgreen:

 

Bueno, tema cerrado. :grin:

 

Espero que no vuelva a fallar... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tube un problema parecido, me compré el 1946 nada mas salir en UK, lo instalé correctamente y cuando voy a jugar securom 7 opina que mi 1946 es pirata, les mandé un mail a los de securom pero nunca me contestaron, unos dias despues me enteré de que la gente de securom estaba distribullendo un parche para que no hiciese falta meter el dvd para arrancar el simulador. Si lo quieres mandame un privado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website